Victoria sobre la hora ante Banfield: el análisis de Insua

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras el agónico triunfo en el Florencio Sola.
Ruben Darío Insua San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

“El desarrollo del partido estuvo dentro de lo que preveíamos. Un rival duro, que con la llegada de Julio Falcioni nos iban a complicar. Banfield hizo un partido muy cerrado, muy duro. La última media hora la jugamos con tres delanteros para seguir buscando el partido. En los últimos minutos ellos se mostraron más cansados y nosotros aprovechamos eso”, analizó Ruben Darío Insua tras la victoria sobre la hora ante Banfield.

“Nos llevamos un resultado importante y merecido. En algunos momentos nos faltó más precisión para poder hacer daño, para convertir, pero nunca dejamos de buscarlo. Tenemos que seguir creciendo y tomar las cosas con calma. No estaba muy preocupado por no ganar los partidos, son rachas”, agregó sobre la rachita de empates sin goles a favor que llegó a su fin este sábado por la noche.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1657539271895523328

Al ser consultado por casos puntuales, no escatimó en elogios para con sus jugadores: “Cerutti hizo un buen partido teniendo en cuenta que hace mas de un mes no jugaba desde entrada”, sintetizó sobre el Pocho. Sobre el 10, autor del gol de la victoria, dijo: “Barrios es un muy buen jugador. Es un jugador hábil, valiente, genera pases de gol y a veces define pero principalmente es del club y la gente se siente identificada con el. Es un chico muy humilde, su vida no fue fácil pero el luchó. Tuvo que irse a préstamo y regresó para ganarse su lugar. En lo personal me pone muy contento su nivel porque tengo un afecto hacia el”.

También se refirió al partido de uno de los capitanes del equipo, autor del primer gol y figura en el puesto de lateral por derecha luego de varios partidos jugando en su posición natural: “Elias es un jugador muy importante para el equipo, muy inteligente. En el segundo tiempo lo pusimos en el medio para tener jugadores con piernas rápidas para poder cubrir ese sector de la cancha”.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Unión para recibir a San Lorenzo?

El Ciclón viajó a Santa Fe para enfrentar al Tatengue en lo que será el último partido oficial previo al parón por Copa América. ¿Cómo llega el rival?

Fútbol

No alcanzó: a San Lorenzo se le escapó la temporada en el último cuarto

El equipo de Leo Costa se pinchó al final y perdió frente a Boca en el cuarto juego de la serie de cuartos de final.

Fútbol

El ex San Lorenzo que debuta ante Italia por la Eurocopa

Un futbolista con pasado en Boedo formará parte del cuerpo técnico de una de las Selecciones que tendrán actividad en la Euro 2024.

Fútbol

Unión - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la quinta fecha de la Liga Profesional

El Tatengue y el Ciclón cerrarán el semestre cuando se enfrenten en el 15 de Abril en donde San Lorenzo buscará su primer triunfo mientras que Unión buscará ser líder del certamen.

l

Lo más leido

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

Fútbol

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

El mediocampista del Ciclón disputó algunos minutos en el segundo tiempo ante Unión, en lo que pudo significar su último partido con la camiseta azulgrana.

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

El atacante de la Lepra mendocina se refirió al interés cuervo y dejó un mensaje de despedida para los hinchas.

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

Fútbol

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

El Ciclón perdió con Unión por 2-1 en Santa Fe y cerró un primer tramo del 2024 para el olvido.

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

Fútbol

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

El entrenador de San Lorenzo habló tras la caída frente al Tatengue en Santa Fe: “Hay que seguir, no queda otra. Queda el receso y hay que prepararse para lo que viene”