Victoria sobre la hora ante Banfield: el análisis de Insua
Foto: San Lorenzo Primero
“El desarrollo del partido estuvo dentro de lo que preveíamos. Un rival duro, que con la llegada de Julio Falcioni nos iban a complicar. Banfield hizo un partido muy cerrado, muy duro. La última media hora la jugamos con tres delanteros para seguir buscando el partido. En los últimos minutos ellos se mostraron más cansados y nosotros aprovechamos eso”, analizó Ruben Darío Insua tras la victoria sobre la hora ante Banfield.
“Nos llevamos un resultado importante y merecido. En algunos momentos nos faltó más precisión para poder hacer daño, para convertir, pero nunca dejamos de buscarlo. Tenemos que seguir creciendo y tomar las cosas con calma. No estaba muy preocupado por no ganar los partidos, son rachas”, agregó sobre la rachita de empates sin goles a favor que llegó a su fin este sábado por la noche.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1657539271895523328
Al ser consultado por casos puntuales, no escatimó en elogios para con sus jugadores: “Cerutti hizo un buen partido teniendo en cuenta que hace mas de un mes no jugaba desde entrada”, sintetizó sobre el Pocho. Sobre el 10, autor del gol de la victoria, dijo: “Barrios es un muy buen jugador. Es un jugador hábil, valiente, genera pases de gol y a veces define pero principalmente es del club y la gente se siente identificada con el. Es un chico muy humilde, su vida no fue fácil pero el luchó. Tuvo que irse a préstamo y regresó para ganarse su lugar. En lo personal me pone muy contento su nivel porque tengo un afecto hacia el”.
También se refirió al partido de uno de los capitanes del equipo, autor del primer gol y figura en el puesto de lateral por derecha luego de varios partidos jugando en su posición natural: “Elias es un jugador muy importante para el equipo, muy inteligente. En el segundo tiempo lo pusimos en el medio para tener jugadores con piernas rápidas para poder cubrir ese sector de la cancha”.


l
Más noticias
Fútbol Profesional
Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles
El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.
Fútbol
Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay
El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.
Institucional
Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo
Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.
Fútbol
Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón
El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.
l
Lo más leido
Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios
El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.
Fútbol
San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó
En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?
Fútbol
Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo
El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.
Fútbol Profesional
Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más
Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?









