Victoria con golazos para el futsal

San Lorenzo venció a Jorge Newbery por la fecha 26 del torneo de AFA en el Polideportivo Arquitecto Roberto Pando.

El Ciclón volvió a jugar de local luego de casi un mes sin hacerlo y fue con victoria por 3-2 sobre Jorge Newbery. Fue un partido muy trabado, donde San Lorenzo empezó abajo en el marcador y se fue al descanso 1-0 abajo.

Ya en el segundo tiempo, el conjunto de Boedo aprovechó el desgaste del contrario y se mantuvo en su mayoría en el área rival y al estar muy cerrada la marca se hacía difícil patear al arco. Hasta que a los 9 minutos apareció Julián Caamaño, de un gran partido, con un golazo de taco para encontrar el empate parcial y logró dar vuelta el resultado cinco minutos después con el gol de Thomas Baisel. Al poco tiempo, Newbery, tras un error defensivo, se puso 2 a 2. Pero faltando un par de minutos para que finalice el encuentro apareció la gran volea de Gerardo Menzeguez que tanto nos hace acordar a la final de la Libertadores para darle la victoria a los dirigidos por Luciano Antonelli.

Los bicampeones hicieron un gran partido y se vio reflejado en la calidad de sus goles y jugadores. Es por eso que cabe destacar, además de la gran actuación de los goleadores, el trabajo en equipo que tiene este plantel. Otra de las cosas a resaltar es el público azulgrana que recibió a los campeones como se lo merecen y a pesar arrancar perdiendo alentaron todo el partido sin importar el resultado.

Párrafo aparte para mencionar a los jugadores sub-20 que fueron convocados por el DT de la selección de dicha categoría y capitán de San Lorenzo Damián Stazzone para viajar al sudamericano que se jugará desde el 9 al 17 de septiembre en Venezuela: Tomas Acebedo, Enzo Báez y Lucas Forastiero.

l

Más noticias

Fútbol

Arranque sin premio

San Lorenzo perdió 1-0 ante Cúcuta en su primer amistoso del 2026, disputado en el estadio de Defensor Sporting, en Uruguay. El único gol del partido lo convirtió Luifer Hernández para el conjunto colombiano, en un complemento donde el desarrollo cambió respecto de un primer tiempo ampliamente favorable al Ciclón.

Fútbol

¿Cómo llega Cúcuta para enfrentar a San Lorenzo?

Este miércoles por la noche, el Ciclón tendrá su primer amistoso del 2026 y será ante el conjunto colombiano. ¿Qué ha que saber sobre el rival de turno?

Fútbol

San Lorenzo inició conversaciones por otro mediocampista

El Ciclón comenzó a moverse en el mercado de pases y busca cumplir con los pedidos de su entrenador Damián Ayude.

Fútbol Profesional

Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA

Instituto acudió a la casa madre del fútbol argentino para denunciar que el Ciclón le adeudan dinero correspondiente a la transferencia de Braida a Boca. ¿Cuál es la situación?

l

Lo más leido

El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones

Institucional

El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones

La dirigencia comandada por Sergio Costantino asegura que ya se abonó gran parte de las deuda y apuntan a que San Lorenzo pueda volver a incorporar en el presente mercado de pases.

¿Cómo sigue la agenda de San Lorenzo en Uruguay?

Fútbol Profesional

¿Cómo sigue la agenda de San Lorenzo en Uruguay?

Tras la derrota ante Cúcuta Deportivo, el plantel azulgrana continúa su pretemporada en Montevideo. A continuación, todos los detalles.

El futuro de Altamirano en San Lorenzo tras quedar afuera del banco ante Cúcuta

Fútbol Profesional

El futuro de Altamirano en San Lorenzo tras quedar afuera del banco ante Cúcuta

El ex Patronato no formó parte siquiera del banco de suplentes ante los colombianos y su porvenir es una incógnita.

Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”

Fútbol Profesional

Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”

El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.