Victoria con golazos para el futsal

San Lorenzo venció a Jorge Newbery por la fecha 26 del torneo de AFA en el Polideportivo Arquitecto Roberto Pando.

El Ciclón volvió a jugar de local luego de casi un mes sin hacerlo y fue con victoria por 3-2 sobre Jorge Newbery. Fue un partido muy trabado, donde San Lorenzo empezó abajo en el marcador y se fue al descanso 1-0 abajo.

Ya en el segundo tiempo, el conjunto de Boedo aprovechó el desgaste del contrario y se mantuvo en su mayoría en el área rival y al estar muy cerrada la marca se hacía difícil patear al arco. Hasta que a los 9 minutos apareció Julián Caamaño, de un gran partido, con un golazo de taco para encontrar el empate parcial y logró dar vuelta el resultado cinco minutos después con el gol de Thomas Baisel. Al poco tiempo, Newbery, tras un error defensivo, se puso 2 a 2. Pero faltando un par de minutos para que finalice el encuentro apareció la gran volea de Gerardo Menzeguez que tanto nos hace acordar a la final de la Libertadores para darle la victoria a los dirigidos por Luciano Antonelli.

Los bicampeones hicieron un gran partido y se vio reflejado en la calidad de sus goles y jugadores. Es por eso que cabe destacar, además de la gran actuación de los goleadores, el trabajo en equipo que tiene este plantel. Otra de las cosas a resaltar es el público azulgrana que recibió a los campeones como se lo merecen y a pesar arrancar perdiendo alentaron todo el partido sin importar el resultado.

Párrafo aparte para mencionar a los jugadores sub-20 que fueron convocados por el DT de la selección de dicha categoría y capitán de San Lorenzo Damián Stazzone para viajar al sudamericano que se jugará desde el 9 al 17 de septiembre en Venezuela: Tomas Acebedo, Enzo Báez y Lucas Forastiero.

l

Más noticias

Fútbol

Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?

Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?

Fútbol

La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol  

El gol de la victoria del Ciclón viene con diploma bajo el brazo. El delantero cordobés que debutó en CASLA y una historia que no abunda en el fútbol argentino.

Fútbol

Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba

El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico

Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.

l

Lo más leido

La situación que demora la llegada de Elías Báez al Atlanta United

Fútbol

La situación que demora la llegada de Elías Báez al Atlanta United

El lateral estuvo presente en el Estadio en la victoria de San Lorenzo a la espera de poder viajar a Estados Unidos.

Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?

Fútbol

Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?

El defensor no estará presente ante Huracán y hay tres posibles variantes que pueden ocupar su lugar.

La peor noticia para San Lorenzo y Ayude

Fútbol

La peor noticia para San Lorenzo y Ayude

De cara al clásico contra el Globo, el Ciclón podría perder a una pieza fundamental en la defensa del equipo.

El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán

Fútbol Profesional

El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán

Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.