Víctor Salazar: "Hablé con el técnico y me dio consejos"

El lateral analizó lo que viene siendo la pretemporada y se mostró optimista tras el voto de confianza recibido por el propio entrenador, Juan Antonio Pizzi.

Este miércoles, San Lorenzo sumó una nueva jornada de entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Tras la práctica, Víctor Salazar habló en rueda de prensa ante los medios allí presente y, entre otras cosas, expresó sus sensaciones a una semana del arranque de la competencia oficial: “Me siento muy bien, contento porque el técnico me va a tener en cuenta. Hicimos una pretemporada muy fuerte. Llegaron chicos de mucha jerarquía y hay que aprovechar”, aseguró. 

Además, el lateral se refirió a la charla que tuvo con Juan Antonio Pizzi, en donde el entrenador le manifestó su deseo de tenerlo en cuenta de cara a este nuevo semestre: “Hablé con el técnico, él me pregunto varias cosas, sacamos conclusiones y me dió consejos. Vamos a tratar de hacer todo lo que él me diga”, afirmó. Y agregó: “Le gusta que los dos laterales pasen al ataque y que lleguen al área”. 

Por último, en relación al mercado de pases, Salazar se mostró muy ilusionado con los jugadores que se sumaron al plantel durante el receso: “Todos son grandes jugadores, por algo jugaron en grandes equipos. Espero que tengamos un gran año y terminamos de la mejor manera”, cerró. 

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo sigue la situación de Herazo y Altamirano?

Mientras el plantel se prepara para dar inicio al 2026, el arquero y el delantero esperan por la regularización de las deudas que tiene el club. ¿Cómo sigue su futuro?

Fútbol Profesional

El futbolista al que se le terminó el contrato pero no tomó una decisión sobre su futuro

El experimentado futbolista resolverá su futuro en las próximas horas tras quedar libre, según supo SLP. Tendría ofertas para seguir en el fútbol argentino.

Noticias Generales

Paulo Silas y un mensaje especial para el hincha de San Lorenzo

El ex campeón en 1995 se lamentó por el presente del club y alentó a que este 2026 sea muy positivo para todo Boedo.

Institucional

Moretti: "Nada nos va a detener"

En las vísperas del año nuevo, Marcelo Moretti compartió un extenso comunicado para los socios de San Lorenzo en sus redes sociales.

l

Lo más leido

Altamirano y Herazo volvieron a entrenar en San Lorenzo

Fútbol

Altamirano y Herazo volvieron a entrenar en San Lorenzo

Ambos jugadores intimaron por deudas salariales pero volvieron a entrenarse luego de una charla con la Comisión Directiva.

Los nueve jugadores que volvieron a San Lorenzo

Fútbol Profesional

Los nueve jugadores que volvieron a San Lorenzo

Varios futbolistas se sumaron a las prácticas con el plantel luego de estar a préstamo en otros clubes.

Cecchini se despidió de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Cecchini se despidió de San Lorenzo

El jugador no renovó tras el vencimiento de su contrato y se marchó con el pase en su poder.

Los dos futbolistas que no seguirán en San Lorenzo de cara al 2026

Fútbol

Los dos futbolistas que no seguirán en San Lorenzo de cara al 2026

El Ciclón continúa con su rearmado del plantel profesional de cara a un nuevo año y ya confirmó que dos jugadores no renovarán contrat