Víctor Salazar: "Hablé con el técnico y me dio consejos"

El lateral analizó lo que viene siendo la pretemporada y se mostró optimista tras el voto de confianza recibido por el propio entrenador, Juan Antonio Pizzi.

Este miércoles, San Lorenzo sumó una nueva jornada de entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Tras la práctica, Víctor Salazar habló en rueda de prensa ante los medios allí presente y, entre otras cosas, expresó sus sensaciones a una semana del arranque de la competencia oficial: “Me siento muy bien, contento porque el técnico me va a tener en cuenta. Hicimos una pretemporada muy fuerte. Llegaron chicos de mucha jerarquía y hay que aprovechar”, aseguró. 

Además, el lateral se refirió a la charla que tuvo con Juan Antonio Pizzi, en donde el entrenador le manifestó su deseo de tenerlo en cuenta de cara a este nuevo semestre: “Hablé con el técnico, él me pregunto varias cosas, sacamos conclusiones y me dió consejos. Vamos a tratar de hacer todo lo que él me diga”, afirmó. Y agregó: “Le gusta que los dos laterales pasen al ataque y que lleguen al área”. 

Por último, en relación al mercado de pases, Salazar se mostró muy ilusionado con los jugadores que se sumaron al plantel durante el receso: “Todos son grandes jugadores, por algo jugaron en grandes equipos. Espero que tengamos un gran año y terminamos de la mejor manera”, cerró. 

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?

Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.

Institucional

Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial

Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.

Fútbol

¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?

Ya con el fixture confirmado, cuándo y en qué condición jugará el Ciclón los partidos más tradicionales en el primer torneo del próximo año.

Fútbol

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?

l

Lo más leido

La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo

Los chicos con contrato no cobran su sueldo hace tres meses y el presidente incumplió su promesa de saldar la deuda.

El presidente de Deportivo Rincón y el histórico enfrentamiento ante San Lorenzo

Fútbol

El presidente de Deportivo Rincón y el histórico enfrentamiento ante San Lorenzo

El máximo mandatario de la entidad neuquina se refirió a lo que significa para la institución medirse ante uno de los grandes del país.

Las vacaciones del plantel de San Lorenzo

Noticias Generales

Las vacaciones del plantel de San Lorenzo

A la espera de la vuelta a los trabajos, los jugadores del Ciclón se relajan junto a sus familias aunque algunos no dejan de entrenar.

Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo

Fútbol

Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo

El zaguero de 24 años manifestó su deseo de tener una oportunidad en la entidad azulgrana mientras que se mostró agradecido con los diversos clubes en los que jugó en calidad de cedido.