Víctor Salazar: "Hablé con el técnico y me dio consejos"
Este miércoles, San Lorenzo sumó una nueva jornada de entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Tras la práctica, Víctor Salazar habló en rueda de prensa ante los medios allí presente y, entre otras cosas, expresó sus sensaciones a una semana del arranque de la competencia oficial: “Me siento muy bien, contento porque el técnico me va a tener en cuenta. Hicimos una pretemporada muy fuerte. Llegaron chicos de mucha jerarquía y hay que aprovechar”, aseguró.
Además, el lateral se refirió a la charla que tuvo con Juan Antonio Pizzi, en donde el entrenador le manifestó su deseo de tenerlo en cuenta de cara a este nuevo semestre: “Hablé con el técnico, él me pregunto varias cosas, sacamos conclusiones y me dió consejos. Vamos a tratar de hacer todo lo que él me diga”, afirmó. Y agregó: “Le gusta que los dos laterales pasen al ataque y que lleguen al área”.
Por último, en relación al mercado de pases, Salazar se mostró muy ilusionado con los jugadores que se sumaron al plantel durante el receso: “Todos son grandes jugadores, por algo jugaron en grandes equipos. Espero que tengamos un gran año y terminamos de la mejor manera”, cerró.

l
Más noticias
Básquet
Triunfazo del básquet ante Unión
El Ciclón sacó adelante un partido que había comenzado muy adverso y, tras un tiempo suplementario, logró imponerse al Tatengue por 80 a 75.
Fútbol Profesional
El grupo de la selección de Paraguay de Orlando Gill en el Mundial 2026
Los guaraníes ya saben que tendrán un grupo muy parejo, con posibilidades concretas de titularidad para el actual arquero de Damián Ayude.
Deportes
Así fue la fiesta de los deportes federados de San Lorenzo
Los deportistas de las distintas disciplinas del club compartieron una tarde especial en el Pedro Bidegain, donde se conoció el ganador del premio Lorenzo Massa de Oro.
Fútbol
San Lorenzo nuevamente en la Serie Río de La Plata: ¿qué rivales podría tener?
El Ciclón podría tener algunos días de pretemporada en Uruguay, disputando al menos dos amistosos en la Serie Río de La Plata.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026
Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.
Institucional
No hubo llamado a reunión de Comisión Directiva: ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?
La incertidumbre dirigencial crece dia a dia, aunque se espera que esta semana sea el llamado a reunión de CD para tratar de encontrar la paz institucional que se necesita.
Futsal
El futsal de San Lorenzo, de pelear por la permanencia a salir campeón
El Ciclón venció 6-5 a Ferro por penales y se quedó con la Copa de Plata y la clasificación a la Supercopa.
Fútbol
El ex San Lorenzo que disputará el repechaje para el próximo mundial
El subcampeón del mundo con Argentina y ex Ciclón, buscará el pasaje al próximo mundial con la selección de Albania. ¿De quién se trata?









