Víctor Salazar: "Hablé con el técnico y me dio consejos"

El lateral analizó lo que viene siendo la pretemporada y se mostró optimista tras el voto de confianza recibido por el propio entrenador, Juan Antonio Pizzi.

Este miércoles, San Lorenzo sumó una nueva jornada de entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Tras la práctica, Víctor Salazar habló en rueda de prensa ante los medios allí presente y, entre otras cosas, expresó sus sensaciones a una semana del arranque de la competencia oficial: “Me siento muy bien, contento porque el técnico me va a tener en cuenta. Hicimos una pretemporada muy fuerte. Llegaron chicos de mucha jerarquía y hay que aprovechar”, aseguró. 

Además, el lateral se refirió a la charla que tuvo con Juan Antonio Pizzi, en donde el entrenador le manifestó su deseo de tenerlo en cuenta de cara a este nuevo semestre: “Hablé con el técnico, él me pregunto varias cosas, sacamos conclusiones y me dió consejos. Vamos a tratar de hacer todo lo que él me diga”, afirmó. Y agregó: “Le gusta que los dos laterales pasen al ataque y que lleguen al área”. 

Por último, en relación al mercado de pases, Salazar se mostró muy ilusionado con los jugadores que se sumaron al plantel durante el receso: “Todos son grandes jugadores, por algo jugaron en grandes equipos. Espero que tengamos un gran año y terminamos de la mejor manera”, cerró. 

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional

La LPF informó que el partido se jugará el viernes 23 de enero como estaba previsto pero a las 19hs y no a las 17.45 como estaba estipulado.

Fútbol

El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo

Uno de los nombres que le gustaba a Ayude y que sonaron para reforzar el mediocampo azulgrana en 2026 finalmente no llegará a Boedo. ¿Qué sucedió?

Fútbol

Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026

Tres futbolistas formados en las divisiones inferiores del Ciclón sumaron sus primeros minutos de la mano de Damián Ayude.

Institucional

El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones

La dirigencia comandada por Sergio Costantino asegura que ya se abonó gran parte de las deuda y apuntan a que San Lorenzo pueda volver a incorporar en el presente mercado de pases.

l

Lo más leido

Rodríguez Pagano: “Estoy recontra capacitado para ser el lateral izquierdo de San Lorenzo”

Fútbol

Rodríguez Pagano: “Estoy recontra capacitado para ser el lateral izquierdo de San Lorenzo”

El juvenil ganó terreno luego de la salida de Elías Báez y se mostró muy confiado para jugar en la Primera del Ciclón.

El mediocampista que está a un paso de llegar a San Lorenzo

Fútbol Profesional

El mediocampista que está a un paso de llegar a San Lorenzo

Un futbolista de buen pie que puede desempeñarse en más de un sector del campo estaría próximo a llegar a Boedo mediante un préstamo, proveniente de Godoy Cruz.

Nacho Perruzzi y su sueño por cumplir en San Lorenzo

Fútbol

Nacho Perruzzi y su sueño por cumplir en San Lorenzo

Uno de los juveniles que mejor se afianzaron en la Primera del Ciclón habló en plena pretemporada y se refirió al sueño que tiene por cumplir en el club.

Ladstatter: el rol de los pibes del club y la ilusión para este año en San Lorenzo

Fútbol Profesional

Ladstatter: el rol de los pibes del club y la ilusión para este año en San Lorenzo

El delantero sanjuanino habló sobre cómo vive su tercera pretemporada, destacando sus puntos fuertes como futbolista y las funciones de los chicos surgidos de las divisiones del club en este plantel de Damián Ayude.