Venta de entradas para el partido ante Vélez

Por la 4ta fecha del torneo, San Lorenzo recibirá el sábado a las 17 a Vélez Sarsfield en el Estadio Pedro Bidegain. La venta de localidades comenzará mañana jueves en ambas sedes. Los socios deberán ingresar con el nuevo carnet.

San Lorenzo informó cómo se desarrollará el expendio de entradas para el compromiso del Ciclón ante el Fortín. Se hará en las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo, de 10 a 19 hs, y continuará el viernes en el mismo horario. La venta proseguirá el sábado, solamente en Av. La Plata, de 10 a 14 hs. y en las boleterías del estadio, a partir de las 15 h. Como ante Sarmiento, el último sábado, habrá venta de generales para invitados.

Acorde a las indicaciones emitidas por la institución en los últimos días, se recuerda que para el ingreso de los socios será indispensable la presentación del nuevo carnet.

l

Más noticias

Fútbol

El central uruguayo que busca San Lorenzo

Ya con las inhibiciones levantadas, el Ciclón acelera para cerrar más refuerzos antes del cierre del libro de pases y ahora va por un defensor charrúa. ¿De quién se trata?

Fútbol

Es oficial: San Lorenzo levantó todas las inhibiciones

Según el registro de la FIFA, el Ciclón dejó de estar en la lista negra de los clubes deudores y ya no posee inhibiciones.

Fútbol Profesional

El delantero elegido que buscará sumar San Lorenzo: José Neris

El delantero uruguayo interesa en el Ciclón y vendría para completar el plantel. El 65% del pase es de Colón y tuvo un gran 2025 en Montevideo City Torque.

Fútbol

Actualización de contrato para uno de los titulares de San Lorenzo

Antes del viaje a Mendoza, el volante del Ciclón estampara su firma en un nuevo contrato con el club, con varias mejoras.

l

Lo más leido

¿Cambia de esquema? Lo que probó Ayude en la última práctica antes de viajar a Mendoza

Fútbol

¿Cambia de esquema? Lo que probó Ayude en la última práctica antes de viajar a Mendoza

San Lorenzo juega este martes ante Gimnasia de Mendoza y el técnico probó un cambio en el equipo que podría modificar el esquema.

Tras la revisión médica, habló Corujo: “Estoy feliz de llegar a un gigante como San Lorenzo”

Fútbol Profesional

Tras la revisión médica, habló Corujo: “Estoy feliz de llegar a un gigante como San Lorenzo”

El marcador central uruguayo selló su llegada al Ciclón en una operación fugaz y brindó declaraciones tras pasar por el Centro de Diagnóstico por Imágenes Imaxe.

Los convocados de San Lorenzo para visitar a Gimnasia en Mendoza

Fútbol Profesional

Los convocados de San Lorenzo para visitar a Gimnasia en Mendoza

El club dio a conocer la lista de futbolistas que viajan este lunes a Mendoza para enfrentar a uno de los ascendidos.

San Lorenzo cerró la llegada de un defensor central uruguayo

Fútbol

San Lorenzo cerró la llegada de un defensor central uruguayo

La dirigencia del Ciclón cerró la llegada de Guzmán Corujo. El futbolista llega en condición de libre y firma hasta fin de año.