Venta de entradas para el encuentro ante Fortaleza

El Nuevo Gasómetro se vuelve a vestir de gala para la vuelta del Ciclón a las copas internacionales y el público continúa asegurando su lugar de cara al jueves.

Los Santos vienen marchando… el equipo de Ruben Darío Insúa confirma día a día su buen momento peleando en todos los frentes. Siendo el principal escolta de River Plate en la Liga Profesional, San Lorenzo disputará su próximo partido por el torneo local el domingo a las 21:30 en Córdoba ante Talleres. Luego de jugar en el interior del país, el Ciclón deberá atender su próximo compromiso a nivel internacional cuando reciba a Fortaleza de Brasil por la CONMEBOL Sudamericana.

Tanto los argentinos como los brasileños comenzaron con el pie derecho su participación en el grupo H del segundo certamen más importante de América. Por un lado, San Lorenzo ganó por la mínima en calidad de visitante ante Estudiantes de Mérida mientras que Fortaleza goleó en casa por 4 a 0 a Palestino de Chile. Los dos equipos en la previa parecían ser los serios candidatos a quedarse con el grupo y una vez cumplida la primera fecha parecen revalidar sus intenciones. El próximo jueves a las 19, el Estadio Pedro Bidegain será testigo del duelo de punteros cuando el Ciclón y el Tricolor se vean las caras por primera vez en su historia.

De cara a este partido, el público azulgrana está comenzando a asegurarse su lugar en el Nuevo Gasómetro. Desde hace solo unos momentos, la redes oficiales del club ya han publicado el lanzamiento de la venta de entradas de cara al choque con los brasileños. Vale la pena destacar que solamente los socios podrán ocupar lugares en ambas cabeceras mientras que a la platea tendrán acceso tanto los invitados como los asociados. Además, la CONMEBOL obliga a que el Ciclón le ceda algunas localidades (por lo menos 2 mil) a los simpatizantes rivales por lo que también habrá un pulmón para dividir a los hinchas.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1646937503490777118?s=20

Si bien la venta de entradas comenzó hoy, la noticia es que ya hay más de 13.500 socios que aseguraron su lugar de forma previa. Aproximadamente 6.500 personas aprovecharon la promoción del “Abono Popular” y adquirieron las tres entradas para los partidos de la fase de grupos a un costo reducido. Además, otras siete mil personas ya cuentan con su abono en las plateas. Para la Popular Oeste se espera que se vendan otras cinco mil localidades teniendo en cuenta que el pulmón de seguridad entre ambas parcialidades quita algo de lugar al público que comúnmente asiste a esa parte del estadio.

l

Más noticias

Fútbol

Giay ultima detalles para dejar San Lorenzo y sumarse a Palmeiras

El lateral por derecha será nuevo jugador del Verdao Paulista: enterate en cuánto lo venderá el Ciclón y cuándo viajaría a Brasil.

Fútbol

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Mariano Cowen brindó una entrevista a Cielo Sports de La Plata y se refirió a la situación de Juan De Dios Pintado, uno de los futbolistas que sigue el Ciclón.

Fútbol

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

El defensor y volante del Ciclón puso el gancho y firmó un nuevo vínculo con Boedo hasta diciembre del 2026. Malcom era uno de los jugadores que el DT pidió que se quedaran.

Fútbol

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

El delantero finalmente es refuerzo de un club de primera división y ya se sumó a la pretemporada. Entérate de qué equipo se trata a continuación.

l

Lo más leido

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

Fútbol

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

El capitán del Ciclón está en el radar del Millonario pero la falta de un acuerdo impacienta a propios y extraños. Conocé las situaciones cruciales.