Venta de entradas para el encuentro ante Fortaleza

El Nuevo Gasómetro se vuelve a vestir de gala para la vuelta del Ciclón a las copas internacionales y el público continúa asegurando su lugar de cara al jueves.

Los Santos vienen marchando… el equipo de Ruben Darío Insúa confirma día a día su buen momento peleando en todos los frentes. Siendo el principal escolta de River Plate en la Liga Profesional, San Lorenzo disputará su próximo partido por el torneo local el domingo a las 21:30 en Córdoba ante Talleres. Luego de jugar en el interior del país, el Ciclón deberá atender su próximo compromiso a nivel internacional cuando reciba a Fortaleza de Brasil por la CONMEBOL Sudamericana.

Tanto los argentinos como los brasileños comenzaron con el pie derecho su participación en el grupo H del segundo certamen más importante de América. Por un lado, San Lorenzo ganó por la mínima en calidad de visitante ante Estudiantes de Mérida mientras que Fortaleza goleó en casa por 4 a 0 a Palestino de Chile. Los dos equipos en la previa parecían ser los serios candidatos a quedarse con el grupo y una vez cumplida la primera fecha parecen revalidar sus intenciones. El próximo jueves a las 19, el Estadio Pedro Bidegain será testigo del duelo de punteros cuando el Ciclón y el Tricolor se vean las caras por primera vez en su historia.

De cara a este partido, el público azulgrana está comenzando a asegurarse su lugar en el Nuevo Gasómetro. Desde hace solo unos momentos, la redes oficiales del club ya han publicado el lanzamiento de la venta de entradas de cara al choque con los brasileños. Vale la pena destacar que solamente los socios podrán ocupar lugares en ambas cabeceras mientras que a la platea tendrán acceso tanto los invitados como los asociados. Además, la CONMEBOL obliga a que el Ciclón le ceda algunas localidades (por lo menos 2 mil) a los simpatizantes rivales por lo que también habrá un pulmón para dividir a los hinchas.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1646937503490777118?s=20

Si bien la venta de entradas comenzó hoy, la noticia es que ya hay más de 13.500 socios que aseguraron su lugar de forma previa. Aproximadamente 6.500 personas aprovecharon la promoción del “Abono Popular” y adquirieron las tres entradas para los partidos de la fase de grupos a un costo reducido. Además, otras siete mil personas ya cuentan con su abono en las plateas. Para la Popular Oeste se espera que se vendan otras cinco mil localidades teniendo en cuenta que el pulmón de seguridad entre ambas parcialidades quita algo de lugar al público que comúnmente asiste a esa parte del estadio.

l

Más noticias

Fútbol

Las sorprendentes declaraciones del DT de San Lorenzo: sus inicios como entrenador y lo que lo obligó a dejar el fútbol

Damian Ayude habló sobre su pasado antes de ser entrenador profesional y además, analiza lo que puede ser el próximo año en Boedo.

Fútbol

El futbolista que salió campeón en el ascenso y vuelve a San Lorenzo

El Ciclón comienza a recuperar a los futbolistas que cedió a lo largo del año y serán puestos a prueba por Damián Ayude.

Divisiones Formativas

¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?

En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.

Fútbol

River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo

La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.

l

Lo más leido

San Lorenzo nuevamente en la Serie Río de La Plata: ¿qué rivales podría tener?

Fútbol

San Lorenzo nuevamente en la Serie Río de La Plata: ¿qué rivales podría tener?

El Ciclón podría tener algunos días de pretemporada en Uruguay, disputando al menos dos amistosos en la Serie Río de La Plata.

El llamativo ataque de un asambleísta contra Moretti

Institucional

El llamativo ataque de un asambleísta contra Moretti

Uno de los asambleístas más cercanos al presidente del Ciclón, arremetió contra las últimas ventas de CASLA y exigió que le den explicaciones a los socios.

Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo

Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.

¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?

Institucional

¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?

Entre miércoles y jueves de la próxima semana sería la reunión de CD tan esperada. A esta hora, la acefalía parece muy lejana…