Venta de entradas para el encuentro ante Fortaleza
Los Santos vienen marchando… el equipo de Ruben Darío Insúa confirma día a día su buen momento peleando en todos los frentes. Siendo el principal escolta de River Plate en la Liga Profesional, San Lorenzo disputará su próximo partido por el torneo local el domingo a las 21:30 en Córdoba ante Talleres. Luego de jugar en el interior del país, el Ciclón deberá atender su próximo compromiso a nivel internacional cuando reciba a Fortaleza de Brasil por la CONMEBOL Sudamericana.
Tanto los argentinos como los brasileños comenzaron con el pie derecho su participación en el grupo H del segundo certamen más importante de América. Por un lado, San Lorenzo ganó por la mínima en calidad de visitante ante Estudiantes de Mérida mientras que Fortaleza goleó en casa por 4 a 0 a Palestino de Chile. Los dos equipos en la previa parecían ser los serios candidatos a quedarse con el grupo y una vez cumplida la primera fecha parecen revalidar sus intenciones. El próximo jueves a las 19, el Estadio Pedro Bidegain será testigo del duelo de punteros cuando el Ciclón y el Tricolor se vean las caras por primera vez en su historia.
De cara a este partido, el público azulgrana está comenzando a asegurarse su lugar en el Nuevo Gasómetro. Desde hace solo unos momentos, la redes oficiales del club ya han publicado el lanzamiento de la venta de entradas de cara al choque con los brasileños. Vale la pena destacar que solamente los socios podrán ocupar lugares en ambas cabeceras mientras que a la platea tendrán acceso tanto los invitados como los asociados. Además, la CONMEBOL obliga a que el Ciclón le ceda algunas localidades (por lo menos 2 mil) a los simpatizantes rivales por lo que también habrá un pulmón para dividir a los hinchas.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1646937503490777118?s=20
Si bien la venta de entradas comenzó hoy, la noticia es que ya hay más de 13.500 socios que aseguraron su lugar de forma previa. Aproximadamente 6.500 personas aprovecharon la promoción del “Abono Popular” y adquirieron las tres entradas para los partidos de la fase de grupos a un costo reducido. Además, otras siete mil personas ya cuentan con su abono en las plateas. Para la Popular Oeste se espera que se vendan otras cinco mil localidades teniendo en cuenta que el pulmón de seguridad entre ambas parcialidades quita algo de lugar al público que comúnmente asiste a esa parte del estadio.

l
Más noticias
Fútbol
El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso
El Ciclón está muy cerca de confirmar una nueva incorporación de cara al primer semestre del 2026. ¿Qué detalles faltan para que se cierre la operación?
Fútbol
San Lorenzo sigue bajando las inhibiciones. ¿Cuántas quedan?
El countdown de inhibiciones en Boedo está a punto de culminar y si esto sucede, Ayude podrá utilizar a los refuerzos en los próximos días.
Fútbol
Cambio de dorsales en San Lorenzo de cara al nuevo año
Algunos juveniles del Ciclón y un titular importante decidieron cambiar los números en la camiseta para este 2026.
Fútbol Profesional
Luciano Vietto fue ofrecido a San Lorenzo: ¿puede darse su llegada?
El atacante fue acercado a CASLA e interesa. Detalles.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El marcador central que quiere Damián Ayude para San Lorenzo
El marcador central Cristian Tovar, relegado en América de Cali, es el futbolista apuntado y que quiere Damián Ayude para reforzar la defensa cuerva.
Fútbol
Fixture confirmado para la Reserva de San Lorenzo
La categoría que dirige Alan Capobianco ya sabe cuándo comienza el torneo y contra qué rival. Además, enterate en qué momento enfrentará a Huracán en el interzonal y todos los detalles, acá.
Institucional
Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA
Los nuevos dirigentes del Ciclón fueron presentados y se oficializaron los cargos en el comité de AFA.
Fútbol
El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo
El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.









