Venta de entradas para el clásico ante Huracán

El clásico de barrio más grande del mundo está a la vuelta de la esquina y podes asegurar tu lugar para vivirlo en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo se prepara nuevamente para recibir a Huracán con la idea de repetir lo logrado hace exactamente un año cuando el equipo del Gallego Insua se impuso por la mínima gracias al tanto de Ezequiel Cerutti. Si bien el antecedente más cercano retrotrae a los cuervos al emparejamiento de marzo de este año cuando Jalil Elias anotó un golazo para empatar el clásico por 1 a 1, en esta ocasión el elenco azulgrana será local y buscará darle una alegría a su gente además de intentar conseguir tres puntos vitales para las grandes aspiraciones que tienen Insua y sus dirigidos.

Teniendo en cuenta la envergadura de este encuentro, desde las redes de San Lorenzo ya comunicaron el método para poder conseguir entradas de cara al clásico. El encuentro se llevará a cabo el día sábado 30 de septiembre a las 16 en el Estadio Pedro Bidegain aunque los socios y socias del Ciclón podrán comenzar a canjear sus entradas desde el martes 26 a las 10. Vale la pena aclarar que quienes realizaron el canje ante Racing e ingresaron 30 minutos antes de que el encuentro con la Academia ya tienen su lugar asegurado para la tarde del clásico. Desde sanlorenzo.com.ar/consulta se puede chequear el autocanje.

En cuanto al canje de populares, con la cuota al día todos los socios podrán asegurar su lugar en el Pedro Bidegain ingresando a sanlorenzo.com.ar/quieroir a partir del martes 26 a las 10. Por otro lado, quienes deseen adquirir una platea podrán hacerlo a partir del lunes 25 de septiembre de manera online. Tanto los socios como los invitados podrán tener acceso a cualquiera de las plateas. La venta presencial de las mismas será a partir del viernes en Avenida La Plata 1782.

Finalmente, el mismo día de partido a partir de las 13 la venta continuará en las inmediaciones del estadio. Vale la pena aclarar que aún está la posibilidad de conseguir un abono para asegurar tu lugar en el Nuevo Gasómetro para todos los partidos que quedan en el año por la Copa de la Liga Profesional mientras que aquellos hinchas que aún no se asociaron todavía pueden hacerlo y de manera online.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El mediapunta del fútbol argentino que interesa en San Lorenzo

Ante las posibles salidas, el Ciclón pretende fichar a un jugador de Argentinos Juniors. Entérate de quién se trata a continuación.

Fútbol Profesional

Andrés Vombergar se despidió de San Lorenzo con un mensaje en redes

El delantero marcó 21 goles con la camiseta del Ciclón en sus dos ciclos y se despidió en Instagram luego de no renovar su contrato, finalizado el pasado 31 de diciembre de 2025.

Fútbol Profesional

Un ex San Lorenzo con la "espina" de volver

Germán Berterame atraviesa un gran presente en el fútbol mexicano y habló de su deseo de volver a jugar en el fútbol argentino.

Básquet

Un campeón vuelve al básquet de San Lorenzo

El Ciclón hizo público el regreso Kevin Hernández, jugador que supo levantar la Liga Nacional vistiendo la camiseta azulgrana. Refuerzo de lujo para la segunda parte de la temporada.

l

Lo más leido

El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca

Fútbol

El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca

El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.

Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo

Fútbol

Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo

El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.

Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones

Noticias Generales

Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones

A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.

¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?

Fútbol

¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?

El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.