Venta anticipada de entradas para el partido con Toluca
Tras su debut en Ecuador, San Lorenzo volverá a jugar por la segunda fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores enfrentando a Toluca. El partido será en el Bidegain, el próximo miércoles 2 de marzo a las 19.30 horas. El club informó cómo se realizará la venta anticipada.
La semana venidera, San Lorenzo recibirá al Toluca (México) en la primera presentación como local del conjunto de Pablo Guede. Las autoridades del Ciclón informaron, en las últimas horas, que el expendio de entradas para dicho encuentro comenzará mañana sábado, en el horario de 10 a 19, en la sede de Av. La Plata. Aunque los socios refundadores y el resto de los socios tendrán prioridad, el público en general podrá adquirir los tickets disponibles.
La venta continuará el lunes, el martes y el miércoles pero en ambas sedes, es decir en Av. La Plata y Av. de Mayo. El lunes y el martes, de 10 a 19, pero solamente de 10 a 14 hs. A partir de las 15, el expendio continuará en las boleterías del estadio.
Quienes hayan adquirido el “Pack Popular”, ingresarán directamente con el nuevo carnet ya que en el plástico tendrán cargados los ingresos para los tres primeros partidos de fase de grupos.
Como en cada compromiso que San Lorenzo juega como local, habrá venta de bono optativo de $30 destinado al fideicomiso por la Vuelta a Boedo.
A continuación, detallaremos el precio de cada localidad según el sector:


l
Más noticias
Fútbol
¿Se define el futuro del pase de un titular de San Lorenzo?
Desde Estados Unidos tratan de cerrar el acuerdo por el pase de Elías Báez y en Boedo esperan la oferta final. ¿Se puede dar el traspaso?
Fútbol
En medio de la polémica, Romaña regresó a la pretemporada con San Lorenzo
El defensor del Ciclón se reincorporo a la pretemporada en La Plata y entrenó junto a sus compañeros. ¿Por qué faltó?
Fútbol
Jhohan Romaña faltó a la práctica en San Lorenzo y pretende que lo vendan
El colombiano se ausentó en el comienzo de la pretemporada en La Plata y su futuro en el Ciclón es una incertidumbre.
Divisiones Formativas
La Reserva de San Lorenzo comenzó la pretemporada
Treinta y cuatro pibes del Cuervo pusieron primera de cara a lo que será su 2026.
l
Lo más leido
Noticias Generales
El divertido momento para el plantel de San Lorenzo
La delegación del Ciclón compartió una noche de relax en la que la música fue la gran protagonista. Entérate de qué se trata a continuación.
Institucional
Costantino: “La semana que viene haremos importantes anuncios”
Desde la presidencia del Ciclón, aclararon los puntos más importantes que se trataran de solucionar con más urgencia: inhibiciones, fondo suizo y el mercado de pases.
Divisiones Formativas
¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?
Los pibes del Ciclón comenzaron con la pretemporada de cara a la primera competición del año. ¿Cuándo arrancará la misma?
Fútbol
Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo
Ante la posibilidad de que Elías Baez abandone el club en este mercado de pases, el ex jugador de Boca quedó libre y aparece en el radar del Ciclón.









