Vendió cara la derrota

San Lorenzo perdió 1-0 con River en el Bidegain, gol de Mammana. Clásico parejo donde el empate hubiera sido lo más justo.

Se acordó tarde el Ciclón y a tiro del empate quedó ante el elenco Millonario. Y esa pereza donde regaló la primera parte, a la larga le costó el partido y su invicto como local. San Lorenzo no fue menos que River, en absoluto, no obstante careció de engranaje colectivo y puso toda la carne en el asador cuando el reloj apremiaba, y cuando los de Gallardo se quedaron con un menos (expulsión del ex azulgrana Andrés Herrera). La diferencia entre ambos estuvo en la picardía para atacar, y -lógicamente- en la efectividad. Tal vez en la única, tras un centro y un rebote Mammana abrió el marcador para River, gol que a la postre significaría el triunfo del equipo de Núñez.

 

San Lorenzo tuvo varios puntos flojos, en especial de mitad de cancha en adelante, donde el mediocampo del Millonario superó al del Ciclón.

En desventaja, San Lorenzo adelantó las naves y el entrenador buscó respuestas entre los relevos. Quizás ahí llegaron los mejores pasajes del Ciclón, arrebatos individuales y en conjunto que jamás pudieron doblegar la resistencia de un rival que terminó haciendo tiempo y aferrado a las cercanías de Armani.

El ingresado Nico Blandí había empujado a la red un centro rasante pero Patricio Lousteau, de pésima actuación, invalidó por posición adelantada. Habría sido el desahogo de un público fiel como pocos, y que copó el estadio como en sus mejores etapas.

Traspié azulgrana en el Bidegain. Muchas consideraciones a tener en cuenta, de cara a las últimas fechas del campeonato. Para sumar de a tres habrá que arriesgar más, o al menos estar más fríos a la hora de la última estocada. ¿Alcanzará para lograr el objetivo de clasificar a alguna copa? De esta forma, imposible…

l

Más noticias

Fútbol

El ex San Lorenzo que se quedó con la camiseta de Messi  

El futbolista surgido en las inferiores del Ciclón pudo cambiar camiseta con Leo Messi, luego del empate entre Inter de Miami y Palmeiras.

Fútbol

San Lorenzo busca renovar el préstamo de un juvenil

El defensor de 21 años esta próximo a renovar su préstamo con el Ciclón por un año mas. Su vínculo finaliza el 30 de junio y comenzaron las negociaciones para que continúe en el club.

Fútbol

Mercado de pases: los dos nombres que interesan en el cuerpo técnico de San Lorenzo

A la espera de resolver las inhibiciones, el Ciclón empieza a salir tímidamente al mercado de pases para reforzarle el plantel a Damián Ayude.

PUBLICIDADES

Los Mejores Bonos de Bienvenida de 1Win para Jugadores en Argentina

Descubre los bonos de bienvenida más atractivos de 1win Argentina.Promos por registro, primeros depósitos y más. Ideal para nuevos jugadores que quieren arrancar con impulso.

l

Lo más leido

Marcelo Moretti, muy activo por los 30 años del título de San Lorenzo en 1995

Institucional

Marcelo Moretti, muy activo por los 30 años del título de San Lorenzo en 1995

El presidente en licencia se fotografió con Silas y Ortega Sánchez en un festejo íntimo de aquel título obtenido en Rosario.

Elián Irala deja San Lorenzo y se irá a los Emiratos Árabes Unidos

Fútbol Profesional

Elián Irala deja San Lorenzo y se irá a los Emiratos Árabes Unidos

El mediocampista viajará en las próximas horas para EAU y dejará Boedo luego de 74 partidos.

San Lorenzo cerca de perder la plaza de la Liga Nacional de Básquet

Básquet

San Lorenzo cerca de perder la plaza de la Liga Nacional de Básquet

El Ciclón atraviesa una crisis económica muy importante y podría traerle serios problemas de cara a la próxima temporada de la Liga. ¿Se puede solucionar?

Moretti rompió el silencio tras el anticipo de SLP sobre su intención de volver

Comisión Directiva

Moretti rompió el silencio tras el anticipo de SLP sobre su intención de volver

Tal como se anticipó en San Lorenzo Primero, Moretti indicó cómo y cuándo piensa volver a la presidencia del club.