Vasco da Gama pretende a Blandi

Vasco Da Gama está interesado en Nicolás Blandi y en San Lorenzo esperan una oferta para las próximas semanas.

Se sabe que hay muchos jugadores de este plantel que dejarán San Lorenzo a fines de este año y Nicolás Blandi integra esa lista. Estuvo a punto de irse a mitad de año pero por cuestión de horas, Botafogo de Brasil no pudo hacerse con sus servicios. Ahora vuelven a la carga por el goleador desde Brasil pero en este caso, el equipo es Vasco Da Gama.

Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, Nico Blandi es uno de los jugadores que es observado bien de cerca por el club pero tiene un contratiempo: a su DT Vanderlei Luxemburgo le detectaron cancer de piel y en los próximos días tendrá que ser operado para que le retiren ese pequeño tumor y por eso, necesitan definir al cuerpo técnico primero para luego hablar sobre los refuerzos. Desde el Club pretenden que el ex DT de la Selección de Brasil siga dirigiendo pero dependerá de su evolución y seguramente también, la llegada del propio delantero de San Lorenzo para 2020.

l

Más noticias

Fútbol

Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico

Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.

Fútbol

Triunfo de cara al clásico

San Lorenzo ganó 1 a 0 con gol del debutante Gregorio Rodríguez y le dio continuidad a su buen momento, sumando otra victoria que fortalece la confianza. En la próxima fecha, El Ciclón visitará a Huracán en Parque Patricios.

Fútbol Profesional

Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”

Uno de los refuerzos de San Lorenzo jugó los segundos 45 minutos y marcó el tanto del triunfo tras la asistencia de Cuello.

Fútbol

San Lorenzo - Central Córdoba: horario, TV y formaciones para la tercera fecha del Apertura 2026

El Ciclón recibirá al Ferroviario con la presencia de sus refuerzos en búsqueda de su primera victoria en condición de local.

l

Lo más leido

El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán

Fútbol Profesional

El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán

Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.

Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado

Fútbol

Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado

De los seis refuerzos que llegaron al Ciclón, cuatro estuvieron en cancha en la victoria ante Central Córdoba por 1 a 0. ¿Cómo les fue?

El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles

Fútbol

El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles

conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.

Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?

Fútbol

Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?

Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?