VARracas Central…

En un partido donde la tecnología fue determinante a la hora de decidir jugadas puntuales, San Lorenzo dejó su invicto al caer ante Barracas Central 2 a 1, en Floresta. El conjunto de Boedo dio demasiadas ventajas en el fondo y lo pagó muy caro ante un equipo que festejó por primera vez en el torneo. En la próxima, el Ciclón recibirá a Boca en el Bidegain.

Fueron un par de jugadas puntuales pero encaminaron el desenlace del juego. Un par de horrores de los centrales del Ciclón hicieron el partido cuesta arriba, y a pesar de no bajar los brazos en ningún momento, San Lorenzo terminó quedándose con las manos vacías cuando en circunstancias normales hubiera merecido al menos un empate. Sin embargo, esas circunstancias antes detalladas, donde Sepúlveda y Bandiera aprovecharon y facturaron, provocaron en el equipo de Rubén Darío Insúa el peor de los resultados.

El Guapo abrió el tanteador antes del primer cuarto de hora y un par de minutos más tarde el VAR omitió un penal a Bareiro. No obstante, el propio delantero paraguayo consiguió la transitoria igualdad tras el centro de Leguizamón. Pero esta paridad duró nada ya que otra siesta en el fondo azulgrana volvió a poner en ventaja 2-1 a Barracas, marcador que cerraría la primera parte y el resultado final.

Si bien el Ciclón jamás claudicó en su búsqueda por rescatar al menos una unidad, entre el arquero Gagliardo, la falta de puntería y otra nueva intervención del VAR conspiraron contra el empate azulgrana (claro gol de James), San Lorenzo jugó de menor a menor y esta vez sí le salió mal ya que no pudo recuperarse a pesar de los esfuerzos realizados. Aunque lo metió a Barracas sobre su campo, no pudo lograr su objetivo y la pitada final lo castigó en extremo.

Derrota en Floresta ante el humilde Barracas Central, en complicidad por el VAR, que demostró que no siempre es justo ya que la subjetividad de quienes lo controlan puede no ser la objetividad esperada. Más allá de esto, el DT del Ciclón deberá prestar atención a las desinteligencias de la última línea, porque si no llegarán más derrotas como la de esta tarde…

l

Más noticias

Institucional

Confirmado: ¿Cuándo será la próxima reunión de Comisión Directiva?

Tras varios idas y vueltas y ante la inminente necesidad de convocatoria para resolver la crisis institucional del club, las autoridades se reunirán la próxima semana.

Fútbol Profesional

Vombergar vuelve al once de San Lorenzo: ¿Cuándo fue la última vez como titular?

El esloveno volverá a ser desde la partida tras varios encuentros de ausencia.

Fútbol

Orlando Gill y el especial posteo de su esposa tras el debut con la selección de Paraguay

La mujer de Orlando Gill emocionó a todos con un posteo muy especial luego del debut absoluto del arquero en la selección de Paraguay.

Divisiones Formativas

Ojeda sigue haciendo goles en la Sub 17 de Argentina

El talentoso volante ofensivo de San Lorenzo sigue destacándose con la Albiceleste.

l

Lo más leido

Comisión Directiva de San Lorenzo: quórum, renuncias y el futuro de Moretti

Institucional

Comisión Directiva de San Lorenzo: quórum, renuncias y el futuro de Moretti

Semana clave para la vida institucional de Boedo y la reunión que puede determinar el futuro del club. La licencia de Moretti y las renuncias, son la pieza fundamental del cónclave.

La preocupante racha de San Lorenzo en los clásicos y partidos importantes

Fútbol

La preocupante racha de San Lorenzo en los clásicos y partidos importantes

El Ciclón cayó en Avellaneda y sigue sumando malos números en los desafíos importantes.

Ayude tras la derrota con Racing: “Siempre que se pierde es difícil rescatar algo positivo”

Fútbol Profesional

Ayude tras la derrota con Racing: “Siempre que se pierde es difícil rescatar algo positivo”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída 2-0 ante la Academia en Avellaneda.

Nave sin timón

Fútbol

Nave sin timón

San Lorenzo volvió a dejar otra pálida imagen en un clásico. Jugó mal, otra vez. Cayó 2 a 0 con Racing en Avellaneda y preocupa seriamente. En medio de una anarquía institucional cada vez más evidente, el fútbol refleja ese caos: un equipo sin rumbo, sin ideas y sin respuestas.