Vanina Correa es la nueva vicepresidenta de la Confederación Argentina de Deportes
La arquera de las Santitas fue reconocida, y de gran manera esta vez. Por su gran trayectoria, fue electa por unanimidad en el Foro de Atletas celebrado el pasado 30 de agosto como la nueva vicepresidenta de la CAD por el período 2021-2025. Luego esa elección fue aprobada por el Consejo Directivo de la AFA siendo así ratificada en su nuevo puesto.
“Por lo expuesto, queremos felicitar al Sr. Presidente por impulsar el desarrollo del deporte femenino nominando a la Sra. Vanina Noemí Correa, quien representa el sacrificio y la superación que llevan adelante las y los atletas de nuestro país. Saludamos con distinguida consideración” fueron las palabras desde la Confederación Argentina de Atletas hacia el presidente de la AFA, Claudio Tapia, notificándolo de la elección de la arquera como vicepresidenta.
Vanina Correa integra la selección mayor desde el 2003, pero habiéndose tomado dos impasse en los que fue mamá de sus hijos. La arquera defendió la camiseta albiceleste en los Sudamericanos 2003 y 2006 (en éste último se consagró campeona), en los Panamericanos 2003, 2007 y Lima 2019 (Juegos en los que la Selección finalizó segunda y obtuvo su única medalla en la historia), en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y en la Copa América 2018 (finalizó tercera). Además en San Lorenzo estuvo la temporada 2019/2020, que quedó inconclusa por la pandemia, y tras un paso por el fútbol español, regresó este torneo para intentar revalidar el título obtenido en el Apertura 2021.

l
Más noticias
Institucional
Día y hora confirmados para una reunión de Comisión Directiva determinante en San Lorenzo
Este martes a las 11hs, se desarrollará en la Capital Federal una reunión de CD clave para el club. Aún no se informó el lugar "por motivos de seguridad".
Fútbol
La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo
Los chicos con contrato no cobran su sueldo hace tres meses y el presidente incumplió su promesa de saldar la deuda.
Fútbol
El presidente de Deportivo Rincón y el histórico enfrentamiento ante San Lorenzo
El máximo mandatario de la entidad neuquina se refirió a lo que significa para la institución medirse ante uno de los grandes del país.
Noticias Generales
Las vacaciones del plantel de San Lorenzo
A la espera de la vuelta a los trabajos, los jugadores del Ciclón se relajan junto a sus familias aunque algunos no dejan de entrenar.
l
Lo más leido
Institucional
Sede confirmada para la reunión clave en San Lorenzo
Tras varias horas de espera, desde la presidencia de CASLA confirmaron el lugar para que se lleve a cabo una reunión de CD fundamental.
Divisiones Formativas
Un juvenil de San Lorenzo se fue del club esperando su contrato
El jugador de la Reserva se marchó de la institución azulgrana por falta de respuesta de la dirigencia. ¿De quién se trata?
Fútbol
Un insólito episodio en la plataforma de venta de entradas de San Lorenzo
En medio del caos dirigencial, el club protagonizó una nueva polémica a raíz de un extraño acontecimiento en la plataforma ADN San Lorenzo.
Institucional
Los siete puntos que se van a tratar en la reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo
El cónclave de dirigentes del Ciclón será determinante para la vida institucional del club. ¿Habrá acefalía o una nueva cúpula de directivos con Moretti al mando?









