Uvita Fernández y el mensaje a los hinchas de San Lorenzo

Uvita Fernández dejó un mensaje en sus redes sociales y aunque no pudo convertir en Rosario, destacó que da la cara por el equipo. El delantero no pudo convertir goles en lo que va del 2022.

El delantero azulgrana, en su cuenta de Instagram (@Nicolasfernandez16ok), dejó un claro mensaje para los hinchas del Ciclón. El ex Defensa y Justicia fue titular en la victoria ante Newell ´s y aunque no convirtió goles , fue participe en el gol de Martegani.

 

Mas allá de la victoria del Ciclón en Rosario, la falta de gol entre los delanteros, es un tema a seguir. Nicolás Uvita Fernández es uno de los jugadores que tiene el arco cerrado, desde noviembre del año pasado. Su último gol con la camiseta de San Lorenzo fue frente a Sarmiento de Junín, en el Gasómetro. Por otro lado, también cabe mencionar que su entorno familiar, se vio envuelto en algunas discusiones ( vía redes sociales) con algunos hinchas, por algún mensaje, mientras el jugador estuvo en Varela mirando a su ex equipo, Defensa y Justicia. Situación que no cayó nada bien, pero que poco tiene que ver con lo que sucede dentro de la cancha.

Sumado  al mal momento que se vive en Boedo, las reacciones no cayeron bien entre los hinchas. No obstante, hoy el jugador expuso en una historia de Instagram, la siguiente frase: ” Perdónenme pero amo jugar, muchas veces mal o bien pero siempre doy la cara. Vamos Ciclón”. El mensaje parece que no solamente fue para los hinchas, sino también, podría interpretarse que podría ir dirigido a alguien más. ¿ A quién le habló Uvita?

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo?

El Ferroviario viene de recibir un duro revés el cual también lo dejó sin entrenador y, aunque sabe que no pelea por nada, necesita de los tres puntos.

Fútbol

Otro técnico que rechazó la propuesta de San Lorenzo

Uno menos en la danza de nombres: un Director Técnico con pasado reciente en un club importante de Brasil descartó el ofrecimiento cuervo. La búsqueda sigue...

Fútbol

Heinze: el apuntado por San Lorenzo y la posibilidad de sumarse a un gigante de Europa

Entre la lista de candidatos para suceder a Insua, el Gringo Heinze encabeza la nómina, pero también podrían buscarlo para sumarse al cuerpo técnico de un grande de Inglaterra.

Fútbol

San Lorenzo y la importancia del partido ante Central Córdoba

El Ciclón viene de días difíciles y un triunfo sería crucial para enderezar el barco en una competencia muy importante. Mirá.

l

Lo ms leido

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

Fútbol

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

El defensor de San Lorenzo se manifestó en cuanto a la salida del Gallego aunque se mostró optimista con respecto a que el plantel pueda mejorar su versión en los próximos partidos.