Uvita Fernández volvió a Defensa y Justicia

Nueva baja para Rubén Darío Insúa: se arregló que Uvita Fernández regrese a Defensa y Justicia a cambio de la deuda que el Ciclón mantiene con el Halcón por el pase del propio delantero, quién llegó a Boedo en enero de 2020.
Teniendo en cuenta la situación, y con el aval del Cuerpo Técnico azulgrana, el santafesino se presentó a entrenar esta mañana en el predio de Bosques a las órdenes de Sebastián Beccacece.
El delantero llegó en enero del 2020 desde el Halcón, pero en su cuarto encuentro sufrió la rotura de ligamentos cruzados de una de sus rodillas y debió estar varios meses fuera. Entre su rehabilitación, y la pandemia, su vuelta recién se dio a finales del 2020 frente a Atlético Tucumán, y fue con su primer gol en el club.
En total, Uvita jugó 63 partidos con la camiseta azulgrana desde su llegada hasta abril del 2022, en donde convirtió nueve goles y sufrió una expulsión.

l
Más noticias

Fútbol
Las estadísticas de Gulli tras su gran partido ante Independiente
El juvenil azulgrana tuvo un buen rendimiento y lo selló con su debut en las redes. A continuación, los números del atacante.

Fútbol
El escalofriante dato de San Lorenzo en los clásicos
El Ciclón no pudo en Avellaneda contra un equipo que no pateó al arco y crece la racha negativa contra los rivales eternos.

Fútbol
El mensaje del vice de la Asamblea al plantel de San Lorenzo
Luego del empate en Avellaneda ante Independiente, Ulises Morales se expresó en su cuenta de Instagram y le agradeció al plantel que dirige Ayude. Enterate qué dijo.

Fútbol
Las palabras de apoyo de Romaña a sus compañeros luego del empate
El colombiano realizó un posteo bancando al equipo luego del empate ante Independiente en Avellaneda
l
Lo más leido

Fútbol
Los siete que le quedan a San Lorenzo
Así serán los cruces que tendrá el Ciclón en la recta final del torneo Clausura. El plantel de Damián Ayude se mantiene en puestos de clasificación a los Playoffs y Copa Sudamericana.

Institucional
El particular cambio que hicieron en la web oficial de San Lorenzo
El sitio oficial de CASLA sufrió grandes cambios en la solapa que indica quiénes son las autoridades del club. ¿Qué dice ahora?

Fútbol Profesional
Terminó la fecha 9: ¿Cómo está San Lorenzo en las tablas?
El Ciclón dejó pasar una oportunidad de oro en Avellaneda y no pudo acercarse a los mejores puestos, aunque sigue expectante.

Fútbol Profesional
La historia se repite: la tremenda convocatoria de San Lorenzo
Desde la organización de la Copa Argentina dieron a conocer a los clubes más convocantes de los octavos de final de la presente edición. Una vez más, la gente del Ciclón en el podio.