Uriel Ojeda renueva su contrato con San Lorenzo

Tras semanas de negociación, está todo acordado para la continuidad del juvenil en San Lorenzo.

El mediocampista juvenil Uriel Ojeda llegó a un acuerdo con la dirigencia de San Lorenzo, tras varios días de incertidumbre, no solo en lo deportivo por la salida de Gustavo Álvarez, la llegada de Néstor Gorosito y su continuidad en la división Reserva, sino por la posible salida del propio jugador juvenil.

Esto se podría haber dado en el marco del conflicto con otro juvenil, titular en su caso, como Lautaro Montenegro, que regresó a los entrenamientos este viernes pero no participó de la práctica de fútbol dispuesta por el CT ante la firma de un precontrato con un equipo de los Emiratos Árabes Unidos para irse del Ciclón a menos de 6 meses de terminar su vínculo con el club y que deriva esto que otros 4 juveniles, que comparten representante con él, bajen a entrenar con la 4ta división cuerva.

A la espera de la foto oficial, Uriel Ojeda llegó a un acuerdo con el club para renovar su vínculo, que finaliza a fin de este 2026 y que se rubricaría en las próximas horas.

Vale aclarar que igualmente se entrenará con reserva y esto no significa que no sea parte del plantel de primera en San Lorenzo en algún momento del semestre si así Gorosito lo dispone.

 

Es que hay una premisa contractual a considerar en lo inmediato: desde el 1° de julio, Ojeda quedaba habilitado para firmar un precontrato con cualquier club del mundo y marcharse libre al finalizar su vínculo. Esa posibilidad despertó el interés de Cruzeiro, que presentó una oferta concreta para incorporarlo sin cargo desde Brasil pero que San Lorenzo había rechazado hace algunos meses.

Ojeda es categoría 2008, fue capitán y jugó muchos partidos en la Selección Argentina, incluso marcando tres goles ante Fiji en el último mundial sub 20 y tras la rúbrica y de de cara a lo que viene, pueda ir sumando más entrenamientos y minutos en Reserva y en Primera División, para disfrutarlo en el Pedro Bidegain.

l

Más noticias

Fútbol

Lista de convocados con sorpresas para San Lorenzo - Talleres

El Ciclón recibirá a la T en el Nuevo Gasómetro y Walter Perazzo prepara modificaciones tanto en el equipo como en el banco de suplentes.

Fútbol Profesional

Con varios cambios, así se perfila San Lorenzo para enfrentar a Talleres

Perazzo volvió a probar el mismo once titular del entrenamiento de ayer y todo indica que esa sería la formación para recibir mañana a la T por el campeonato.

Fútbol

La sorpresiva respuesta de Ortigoza sobre la vuelta de Insua a San Lorenzo

El ex dirigente y futbolista del Ciclón habló sobre el regreso del DT que supo tener antes de su retiro del profesionalismo.

Fútbol

¿Cuántos jugadores del actual plantel fueron dirigidos por Rubén Darío Insúa?

El Gallego volverá al club de sus amores tras más de dos años y se reencontrará con algunos viejos conocidos.

l

Lo más leido

Arboleda: “Se vio un cambio en lo actitudinal”

Fútbol

Arboleda: “Se vio un cambio en lo actitudinal”

El ex Banfield volvió a tener un gran rendimiento y aseguró que el equipo visitará Avellaneda para ir en busca de los tres puntos.

San Lorenzo volvió a sonreír

Fútbol

San Lorenzo volvió a sonreír

El Ciclón derrotó 1-0 a Talleres en el Nuevo Gasómetro y cortó una racha negativa en una semana marcada por la salida de Néstor Gorosito. Alexis Cuello convirtió el único gol de la noche y Facundo Farías, en su debut con la camiseta azulgrana, fue la gran figura de un equipo que mostró una mejor imagen y, sobre todo, otra actitud.

Farías: “Estoy muy ilusionado con dar lo mejor de mi en San Lorenzo”

Fútbol Profesional

Farías: “Estoy muy ilusionado con dar lo mejor de mi en San Lorenzo”

En su debut, Facundo Farías tuvo un gran nivel y habló tras el triunfo del Ciclón.

Cuello habló tras su gol en San Lorenzo: “Estamos en deuda con la gente”

Fútbol Profesional

Cuello habló tras su gol en San Lorenzo: “Estamos en deuda con la gente”

El autor del gol del Ciclón ante Talleres se sinceró sobre su nivel y lo que ha sido jugar en un contexto desfavorable.