Uno por uno: los jugadores que puede tener su último partido en San Lorenzo

Ante Tigre en el Pedro Bidegain, varios son los jugadores que podrían despedirse de vestir la camiseta azulgrana para la próxima temporada. Algunos por finalización de contrato, otros con posibilidad de ventas y en algunos casos, el desgaste que generó San Lorenzo en este 2024, desde los resultados, hasta las cuestiones institucionales que padecieron los hinchas y los futbolistas.
¿Quiénes se pueden despedir?
De atrás hacia adelante la primera baja y hasta que no aparece entre los concentrados, es Facundo Altamirano. La dirigencia había comprado su pase a Banfield y se convirtió en el portero titular del equipo de Insua, después de Romagnoli y su confianza se fue desdibujando al punto de quedar desafectado del Ciclón. Ante el Matador de Victoria ataja Orlando Gill y Chila Gómez estará en el banco de suplentes.
Entre los defensores, Gastón Campi es otro de los jugadores que tiene contrato vigente, pero que piensa en emigrar no solo de equipo, sino de país. Su futuro podría estar en Perú( Alianza Lima). Eric Remedi tiene vínculo con San Lorenzo hasta fin de año y tras haber cumplido con la fecha de suspensión(cinco amarillas) ante Tigre será titular. Russo lo quiere dentro del plantel para que en enero comience la pretemporada, pero dependerá de lo que proponga Boedo y las ofertas que le surjan. Braida tiene contrato vigente y es vital en el XI inicial de Miguelo, aunque tiene una cláusula muy baja (dos millones de dólares) y no habría que descartar su salida de Boedo.
Otro contrato que termina y que es del gusto del entrenador, es Ezequiel Cerutti. Al Pocho le deben más de cinco meses de sueldo y con Russo se convirtió en un jugador importante para el ataque azulgrana. Por otro lado, Nahuel Bustos se supone que tiene vínculo hasta junio del 2025, pero en Talleres afirman que tiene cláusula de repesca… es una incertidumbre que sucederá con el cordobés. Por ahora la única baja confirmada es la del Polaco Fydriszewski que arregló su salida ante la cantidad de deudas que el club tenía con él y Seba Blanco, que no seguirá en Boedo.
San Lorenzo – Tigre: horario, TV y formaciones para la fecha 27 de la Liga Profesional
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias

Divisiones Formativas
Un juvenil de San Lorenzo citado en la previa del Mundial Sub20: ¿De quién se trata?
Uno de los pibes del Ciclón fue citado para entrenarse la próxima semana con el combinado juvenil en la previa del Mundial que se avecina. ¿Se mete en la lista?

Fútbol Profesional
Rival golpeado: renunció Vaccari en Independiente
El Rojo, próximo rival de San Lorenzo en el Clausura, se quedó sin entrenador tras la derrota con Banfield.

Fútbol
La reunión de los campeones de América
Parte del plantel del Ciclón que consiguió la gloria eterna tuvo un reencuentro.

Institucional
Todos los detalles de la presencia de Moretti en Avellaneda
El presidente de San Lorenzo retomó sus funciones y asistió al Cilindro. Los detalles de su reaparición pública
l
Lo más leido

Futsal
El futsal de San Lorenzo en la zona roja
El Ciclón volvió a perder y su permanencia en la máxima categoría está comprometida.

Fútbol
La drástica estadística goleadora de San Lorenzo
El Ciclón atraviesa una sequía tremenda en el arco contrario y esto hace que se complique dar pelea en el torneo.

Institucional
Una Comisión Directiva dividida: Los que apoyan y los que no quieren a Moretti
En una fragmentación pronunciada y evidente, te contamos quién está a favor o en contra de la posible vuelta de Marcelo Moretti. ¿Puede haber acefalía?

Fútbol Profesional
Problema central en San Lorenzo: ¿Cómo terminó Romaña?
El defensor central colombiano salió extenuado en el tramo final del partido con Racing.