Uno por uno, los 11 partidos que Insua tiene en la cabeza

San Lorenzo culminó la fecha 16 como el único escolta del campeonato. La ilusión está intacta y estos son los rivales que se le vendrán al equipo del Gallego Insua con la ilusión de ¨pelear hasta el final¨
Ruben Darío Insua San Lorenzo

Y  si, sí? La ilusión vuelve a Boedo. San Lorenzo se permite soñar con el torneo local tras ganarle, con un gol agónico, a Banfield en el Florencio Sola. En un partido que parecía que terminaba con un empate algo aburrido y con las ilusiones de pelear la punta, apareció el Perrito Barios y llevó los tres puntos para Boedo. El Ciclón hizo lo suyo y River, el puntero del campeonato, perdió puntos en Córdoba frente a uno de los otros protagonistas del torneo: Talleres. Con ese resultado y algunos más que favorecieron al equipo del Gallego Insua, San Lorenzo se posiciona segundo a solo cinco puntos de River y le saca dos al tercero.

Quedan 36 puntos. Vamos a pelear. Ojalá lleguemos con chances a las últimas fechas“, decía Insua en la conferencia de prensa post empate con Defensa y Justicia, ahora quedan 33 porque volvió a la victoria frente a Banfield. El Gallego ya tiene en mente los próximos partidos por el campeonato y, en su gran mayoría, son equipos que integran la mitad de tabla para abajo porque ya jugó con casi todos los de arriba. En esta recta, tras ya transcurrida la mitad del torneo, el Ciclón deberá enfrentar a Instituto como local, luego visitar Barracas y recibirá a Colón por la fecha 19. También jugará en el Nuevo Gasómetro frente a Central Córdoba que pelea el descenso en la tabla de lo promedios. Una serie de partidos donde San Lorenzo deberá salir a ganar y lograr un colchón de puntos pensando en lo que se viene más adelante. Mirando a lo lejos en el horizonte: Estudiantes, Rosario Central, Racing, River y Belgrano, cinco rivales muy duros e importantes de cara al final del torneo.

POR AMBITO INTERNACIONAL

En la Copa Sudamericana, los de Boedo también se encuentran en el segundo puesto atrás de Fortaleza que ganó todo lo que jugó. En la próxima fecha se medirán en Brasil en un encuentro fundamental para las aspiraciones del equipo. Luego, deberá recibir a Palestino y Estudiantes de Mérida, ambos como local en el Nuevo Gasómetro. En lo más alto se encuentra el equipo del norte de Brasil con 9 unidades mientras que San Lorenzo y Palestino comparten la misma cantidad (4), último se encuentra el conjunto de Venezuela sin puntos.

Andrés Vombergar San Lorenzo Copa Sudamericana

 

l

Más noticias

Institucional

¿Quién asume tras la licencia de Moretti?

En la próxima reunión de Comisión Directiva, deberá confirmarse como queda integrada la nueva cúpula dirigencial de San Lorenzo.

Institucional

Habló la mujer del video que involucra a Marcelo Moretti: "Me voy a presentar en la justicia"

María José Scottini habló tras verse involucrada en la cámara oculta en la que se denuncia a Marcelo Moretti. Enterate qué dijo.

Noticias Generales

El pedido de la oposición de San Lorenzo tras la licencia de Moretti

Los distintos bloques opositores están sacando comunicados tras el pedido de licencia del presidente azulgrana con un pedido particular. ¿De qué se trata?

Institucional

Escándalo en San Lorenzo: la repercusión en los medios del mundo

Los principales medios de comunicación del planeta se hicieron eco del escándalo que sacudió a Boedo, con el presunto cobro de coimas por parte de Marcelo Moretti.

l

Lo más leido

Los hinchas marcharon a la sede y pidieron la renuncia de Moretti

Institucional

Los hinchas marcharon a la sede y pidieron la renuncia de Moretti

La sede del Avenida La Plata fue el punto de encuentro para los hinchas del Ciclón, que se agruparon para pedirle al presidente que dé un paso al costado.

Comunicado oficial sobre la licencia de Moretti

Institucional

Comunicado oficial sobre la licencia de Moretti

San Lorenzo confirmó que el bloque oficialista de la Comisión Directiva, aceptó la licencia que pidió el presidente del club. La oposición pide la renuncia. ¿Qué va a suceder?

La camiseta de San Lorenzo en el homenaje al Papa del Getafe y Real Madrid

Fútbol

La camiseta de San Lorenzo en el homenaje al Papa del Getafe y Real Madrid

En el marco de los reconocimientos que se llevan a cabo por la muerte del papa Francisco, en España apareció una camiseta del Ciclón en las tribunas del Getafe antes de enfrentar al equipo de Carlo Angelotti.

El abogado de Moretti y su tranquilidad sobre la defensa

Institucional

El abogado de Moretti y su tranquilidad sobre la defensa

Gastón Marano se refirió al escándalo que involucra a su cliente y cómo van a seguir con la justicia. Enterate qué dijo