Uno de los observados por Soso renovó con San Lorenzo

El mediocampista Alexis Sabella tenía contrato hasta junio de 2021 y renovará por 2 años y medio más con San Lorenzo. "Gracias por seguir confiando y a defender la camiseta", dijo el jugador.

Con la fecha confirmada para el regreso a las prácticas, desde la Secretaría Técnica de San Lorenzo siguen trabajando para armar el plantel de cara al trimestre de competencia que tendrá este 2020 post pandemia.

Con Jonathan Herrera y Franco Di Santo confirmados como refuerzos y por ahora, solo con la baja confirmada de Gaich y sin novedades por nuevos clubes del exterior que busquen formalmente a los jugadores del ciclón, es sabido que salvo algo que rompa el molde, Mariano Soso tendrá un plantel amplio en cantidad de futbolistas y con la firme intención de darle rodaje a los pibes surgidos de las divisiones inferiores. Aunque a priori prácticamente ninguno jugaría de arranque, sí serían la principal alternativa en el banco de suplentes para el DT, sobre todo en la mitad de la cancha.

El propio entrenador ha pedido a la CD que traiga un mediocampista central más, pero por ahora ningún nombre convence desde lo deportivo pero principalmente de lo económico: claro, hoy el único 5 de marca que hay en el plantel es Diego Torito Rodríguez, con Menossi y Juan Ramírez para completar la zona de esos dos primeros futbolistas de la mitad de la cancha. ¿Quién surge como primera alternativa hoy? Alexis Sabella, categoría 2001 y quien ya concentró con el plantel de Primera antes de la pandemia.

Aquellos que están en el día a día, lo ven muy parecido al jugador de la Selección Argentina, Leandro Paredes, y tal como el actual PSG, comenzó de enganche y hoy se transformó en un gran volante central. El contrato del juvenil finalizaba en junio de 2021 y en la tarde de hoy se oficializó que tendrá vínculo con San Lorenzo hasta diciembre de 2023.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?