Uno de los dirigentes de San Lorenzo presente en el clásico rosarino
El sábado tuvo lugar la victoria de San Lorenzo y hasta trepó a la punta de la zona B, a la espera del partido entre River y Lanús. No obstante, horas más tarde de que Branco Salinardi le diera la victoria al Ciclón por 1 a 0 frente a Instituto, en Rosario la ciudad se paralizaba por el clásico entre el Canalla y Newell’s, en Arroyito. Justamente en el partido estuvo presente Néstor Ortigoza, ex jugador de Central y actual vocal de Boedo.
🏟️ Néstor Ortigoza, dirigente de #SanLorenzo, presente en el clásico rosarino. pic.twitter.com/PeRNRPyhO6
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) August 24, 2025
Por el Pedro Bidegain hace tiempo que no se lo ve durante los partidos y es que el compañero de fórmula de Moretti en las últimas elecciones también tuvo un duro revés institucional. Remontándonos a 2024, su lugar dentro de la comisión de fútbol fue revocado por orden presidencial y desde ahí, las cosas no fueron como antes. Pese al escándalo de índole familiar, Ortigoza nunca dejó de ser dirigente de CASLA aunque lo llamativo es que viajó a Rosario el mismo día en que San Lorenzo fue local ante la Gloria.
El ex futbolista tuvo un paso triunfal con Arroyito donde supo levantar la Copa Argentina en 2018, bajo el mando del Patón Bauza. Desde aquel entonces, es muy querido por los hinchas Canallas que, dicho sea de paso, celebraron haberse quedado con el clásico de Rosario con un verdadero golazo de Ángel Di María.
En sus redes sociales, Néstor subió contenido llegando al estadio de Rosario Central, mientras que luego agradeció el respeto de los simpatizantes Canallas. Mientras San Lorenzo finalizaba y festejaba la victoria en condición de local, el vocal Nº 1 e ídolo azulgrana, presenciaba uno de los clásicos más importantes del país. El próximo sábado San Lorenzo recibe a Huracán en el Pedro Bidegain. ¿Estará presente?
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
¿Qué resultados necesita San Lorenzo para clasificar a la Copa Libertadores 2026?
Ante la derrota de Argentinos Juniors en la final de la Copa Argentina, al Ciclón se le cae una fuerte alternativa que tenía para clasificar al máximo certamen continental de clubes. ¿Cuáles le quedan?
Institucional
Moretti y una nueva postergación de su declaración indagatoria
El presidente de San Lorenzo, que debía presentarse ante la justicia este jueves, consiguió dilatar la cita, pero recibió una advertencia de la jueza que lleva adelante la causa.
Institucional
Hay propuesta a la AFA: ¿Qué postura tienen en San Lorenzo?
La Casa Madre del fútbol argentino convocó a la dirigencia azulgrana a una reunión el próximo viernes a las 10hs en Ezeiza. ¿Qué puede pasar allí?
Fútbol
Damián Ayude probó el equipo que podría salir en San Lorenzo ante Rosario Central
El entrenador empieza a definir el plantel titular que irá a buscará sacarle el invicto al Canalla por el Torneo Clausura.
l
Lo más leido
Institucional
El dirigente opositor que no asistirá a la reunión en AFA
Cesar Francis comunicó en sus redes sociales que no participará del cónclave convocado para mañana en Ezeiza.
Fútbol
Uriel Ojeda ingresó en la clasificación de Argentina
El juvenil del Ciclón fue suplente y entró en el complemento en el triunfo Albiceleste por 1 a 0 en el Mundial Sub 17 ante Túnez.
Fútbol
El apoyo de la Peña de Rosario al plantel de San Lorenzo
Los hinchas colgaron pasacalles bancando a los jugadores y al cuerpo técnico.
Fútbol
La sorpresa en la lista de convocados de San Lorenzo
El malestar que obligó a al delantero del Ciclón a quedarse en Buenos Aires y se pierde el cruce en Rosario. Matías Reali vuelve a integrar la lista.









