Uno de los dirigentes de San Lorenzo, dio detalles sobre la iniciativa para llevar a los hinchas al Bidegain

El jueves de Copa Libertadores tendrá varios condimentos en el cruce entre San Lorenzo e Independiente del Valle. Los futbolístico, por un lado, pero también la travesía de los hinchas para llegar al Pero Bidegain en pleno paro total en Argentina. Es por eso que desde San Lorenzo lanzaron la iniciativa de llevar a los hinchas al estadio y Martín Cigna(intendente del club) habló en el programa Los Más Grandes, para dar precisiones sobre el plan.
MICROS GRATIS 🚌
🏟️ Como este jueves habrá paro nacional y será un día difícil para trasladarse, CASLA te lleva al Bidegain para que no te pierdas el decisivo partido de Conmebol Libertadores con Independiente del Valle.
✅ El club te ofrece un servicio de traslado sin costo… pic.twitter.com/RFXnuI2v6C
— San Lorenzo (@SanLorenzo) May 7, 2024
“San Lorenzo debe cumplir con Conmebol y jugar el jueves. Vamos a poner colectivos y micros en distintos puntos de Buenos Aires y del conurbano”, aclaró Cigna en Radio República. Con la medida de fuerza confirmada por varios sectores sindicales, el jueves 9 de mayo no habrá medios de transporte en capital y Gran Buenos Aires. Es por eso que desde San Lorenzo confirmaron que pondrán a disposición varios micros para llevar a los hinchas al Nuevo Gasómetro.
¿De qué se trata el plan para llevar y traer a los hinchas?
“Entrando a las redes sociales o la página podrán ver los puntos de salida de los micros para ir y volver. Habrá tiempo hasta mañana para hacerlo”, comentó el intendente de la institución azulgrana. Cada hincha que quiera sumarse y viajar por estos medios tendrá que tener entrada o ser socio. No se podrán anotar quienes no tengan el ticket o no sean socios/as de San Lorenzo. Además, cabe aclarar que el transporte no tendrá costo alguno y los lleva y los trae al punto de salida, apenas finalizado el partido copero.
En caso de los hinchas del Conurbano, Cigna dijo : “Los hinchas deberán ponerse en contacto con las peñas locales”. Tras conocerse el paro nacional, diferentes peñas se han puesto en campaña para poner a disposición micros y hacer llegar a los hinchas al estadio. Si bien esto suele llevarse a cabo en cada encuentro donde CASLA es local, este jueves tendrá un rol fundamental en el traslado de los Cuervos y Cuervas, considerando que no habrá transporte público.
La colecta de la gente de San Lorenzo para un gran recibimiento
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
l
Más noticias

Fútbol
Tras el pedido de licencia de Moretti, ¿cómo sigue San Lorenzo?
El Ciclón aguarda por los próximos pasos a tomar de cara a su vida institucional tras oficializarse que el presidente se toma licencia.

Institucional
Los hinchas marcharon a la sede y pidieron la renuncia de Moretti
La sede del Avenida La Plata fue el punto de encuentro para los hinchas del Ciclón, que se agruparon para pedirle al presidente que dé un paso al costado.

Institucional
Comunicado oficial sobre la licencia de Moretti
San Lorenzo confirmó que el bloque oficialista de la Comisión Directiva, aceptó la licencia que pidió el presidente del club. La oposición pide la renuncia. ¿Qué va a suceder?

Fútbol
La camiseta de San Lorenzo en el homenaje al Papa del Getafe y Real Madrid
En el marco de los reconocimientos que se llevan a cabo por la muerte del papa Francisco, en España apareció una camiseta del Ciclón en las tribunas del Getafe antes de enfrentar al equipo de Carlo Angelotti.
l
Lo más leido

Fútbol
Otra mala para San Lorenzo: la FIFA informó otra inhibición
Para cumplir la semana azulgrana cargada de tensiones, se confirmó la tercera inhibición de CASLA. Se trata de un reclamo de parte de Diego Torito Rodríguez.

Noticias Generales
La diferencia entre la declaración pública de Moretti y su autodenuncia
Se dieron a conocer detalles de la presentación que hizo el presidente azulgrana ante la justicia aunque hay cosas que no coinciden con sus dichos en los medios.

Institucional
Navarro presidente de San Lorenzo: sus primeras horas al frente del club
Quien fuera elegido como vicepresidente 1ro del club ya asume sus funciones en el rol presidencial del club. Enterate los detalles de sus primeras horas, con reuniones y un intento de pacificación.

Institucional
Pablo Levalle: el futuro institucional de San Lorenzo y el escándalo de Moretti
El subintendente del club confirmó que Navarro será el nuevo presidente del club y opinó sobre el escándalo de las donaciones en el que está envuelto Moretti