Unas Santitas de Selección
Tras ser campeonas de la Primera División de Futsal, las Santitas: Cecilia López, Florencia Coronel, Luciana Ubeda y Nicole Hain, fueron convocadas por Nicolás Noriega, entrenador de la Selección Femenina de Futsal, para volver a los entrenamientos este 18 de enero hasta el viernes 20.
La Selección Femenina de #Futsal comienza los entrenamientos del año 2023
📋 https://t.co/AMpJdTirjW pic.twitter.com/8KKW3QlUEA
— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) January 16, 2023
Luego de estos entrenamientos, la Albiceleste hará una gira amistosa por España para disputar una serie de partidos en la ciudad de Madrid. Todo esto con el foco puesto en la disputa de la Copa América de Futsal Femenino. La competición más importante de CONMEBOL iniciará el 24 de septiembre hasta el 1° de octubre.
Las Santitas terminaron el año siendo campeonas tras derrotar a Barracas Central por penales en el Salón San Martín. Además de haber logrado durante el año: la Copa de Oro y la Copa Argentina, las de Boedo fueron subcampeonas de la Copa Libertadores de América donde cayeron frente Taboão Magnus en Bolivia.
🔙 Revivimos los goles de la consagración de la Copa de Oro en Mar del Plata
🏆 Título 25 para las Santitas pic.twitter.com/cfXWHcE6dD
— CASLA Fútbol Femenino (@CASLAFFemenino) December 30, 2022

l
Más noticias
Institucional
Los potenciales candidatos a la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
Entre 3 y 4 candidatos podrían presentarse este lunes en la Asamblea Extraordinaria.
Fútbol
El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo
Uno de los juveniles que viste la camiseta del Calamar sigue siendo jugador del Ciclón y cabe la posibilidad de que vuelva a CASLA. ¿Qué lo condiciona?
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado
Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.
Institucional
Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?
Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
River y una propuesta firme para llevarse a Romaña
El Millonario avanza en una posible contratación del defensor azulgrana. Ahora, ¿de qué se trata la oferta?
Noticias Generales
Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”
Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: “Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir”.
Institucional
Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?
Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.
Institucional
Matos: la preparación de la Asamblea “y una cita con la historia”
El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.









