Una nueva semana pero siguen los doble turno

El Ciclón comandado por Paolo Montero avanza con su preparación de cara a la nueva temporada de la Liga Profesional y, para la ante última semana de trabajos, cambiará el organigrama: el plantel tuvo el domingo libre tras el amistoso con Newell’s y entrenará en doble turno tanto el lunes como el martes.
⚽️ Empieza una nueva semana de trabajo.
🔵💪🔴 #VamosCiclón pic.twitter.com/T1bYH8dWQM
— San Lorenzo (@SanLorenzo) July 5, 2021
San Lorenzo no practicaba con esta modalidad desde el mes pasado, cuando lo hizo en los diez días que el plantel concentró en el Sheraton Hotel de Pilar en la parte más dura de la pretemporada. Según pudo averiguar SLP, los entrenamientos en esa etapa fueron muy exigentes desde lo físico.
El último sábado el Ciclón cayó 2-1 y 2-0 en los amistosos ante titulares y suplentes de Newell’s y el próximo fin de semana cerrará los partidos de preparación ante Aldosivi de Mar del Plata en el Nuevo Gasómetro con un formato similar de competencia. Para la última semana de pretemporada recuperaría a los hermanos Romero, que están de vacaciones tras concluir su participación en la Copa América con la Selección de Paraguay. El debut oficial será el fin de semana del 16 al 18 de julio ante Arsenal en Sarandí, aún con día y hora a confirmar por la LPF.
l
Más noticias

Fútbol Profesional
Iker Muniain se despidió de San Lorenzo: “Viví unos meses maravillosos”
El vasco brindó una conferencia de prensa en el Nuevo Gasómetro para decirle adiós al club que le permitió cumplir el sueño de jugar en el fútbol argentino.

Fútbol
¿Quién es el juvenil que viajó a la pretemporada y firmaría su contrato con San Lorenzo en las próximas horas?
Damián Ayude presentó la lista de convocados para realizar la pretemporada en Cardales y una de las sorpresas fue Facundo Gulli, jugador que firmaría su primer contrato en las próximas horas.

Fútbol
¿Cuándo y dónde jugará San Lorenzo por Copa Argentina?
A la espera de la confirmación oficial, el Ciclón sabe que su primer encuentro del semestre será por la copa nacional. ¿Dónde y cuándo será?

Fútbol
Bernardo Romeo habló del vínculo que lo une con San Lorenzo
El ex delantero se refirió a su paso por el club y a su relación con el hincha.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
¿Qué dice la placa que San Lorenzo le dio a Muniain?
El capitán se despidió de Boedo durante una conferencia en la que el club le otorgó un reconocimiento.

Fútbol
El mensaje de Muniain a los hinchas de San Lorenzo
El vasco anunció formalmente su salida del club no sin antes dejar un sentido mensaje para todo el pueblo azulgrana.

Fútbol
El juvenil que volvió a Primera y renueva su contrato con San Lorenzo
Con Damián Ayude al mando y una nueva pretemporada en curso, uno de los juveniles que ya tuvo un pasado en primera división, fue promovido y estaría cerca de renovar su vínculo con San Lorenzo.

Fútbol Profesional
Los números del paso de Muniain por San Lorenzo
El vasco no continuará vistiendo la camiseta más linda del mundo y SLP te trae las estadísticas finales de su estadía en Boedo.