Una nueva renuncia en San Lorenzo
El encargado del área del marketing del club, Luis Britos, dio un paso al costado de su cargo luego de diez meses de haber estado trabajando junto a la nueva dirigencia del Ciclón. Si bien no hubo mayores detalles sobre las cuestiones que llevaron a tomar la determinación, esta renuncia se suma a las que se dieron a conocer de parte de la secretaría general, con García Lago, Julio Lopardo y a la inminente salida como vocal de Néstor Ortigoza.
Hace algunas semanas, Britos había viajado junto al presidente Marcelo Moretti y la comitiva institucional de Boedo que visitó al Papa. Posteriormente, la delegación estuvo en España, principalmente en Madrid viendo las instalaciones del estadio Santiago Bernabeu y junto a Andrea Berta, el director ejecutivo deportivo del Atlético Madrid. Sin ir más lejos, el director de marketing y comercialización del club posó en una de las fotos con Francisco, en el Vaticano.
A su renuncia se agregan las de Pablo García Lago, secretario de San Lorenzo quien presentó su renuncia en la última reunión de Comisión Directiva y donde fue muy crítico del papel que estaba desempeñando Britos, aclarando que: “el área debe ser manejada por un profesional en la materia con marcada trayectoria y capacidad de trabajo” . Otro de los portazos que se dieron en los últimos meses, tuvo lugar en la división que existió entre el presidente Moretti y Ortigoza, algo que llevó a que el ex futbolista dejara la secretaría del fútbol. Otra de las bajas que sufrió el ala oficialista fue la de Julio Lopardo, que solo duró 40 días en el cargo, también dentro del consejo del fútbol profesional.
Un dato no menor, tiene que ver con que esta misma situación se vivió en 2011, cuando Luis Britos tenía el mismo cargo durante la gestión de Carlos Abdo y renunció a la secretaría del marketing de San Lorenzo. En aquel momento, lo había hecho con una extensa nota aclarando los logros durante su etapa en el sector. ¿Habrá una nueva carta?
Entrenó San Lorenzo: el posible equipo y una excelente noticia para Romagnoli
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Platense hará uso de la opción de compra para quedarse con un jugador de San Lorenzo
El Calamar notificó al Ciclón que utilizará la opción de compra para quedarse con Tomás Silva, cuyo préstamo finalizaba este 31 de diciembre.
Noticias Generales
Cumbre cuerva en el casamiento de un campeón de América
En esta época de receso, muchos futbolistas aprovechan el tiempo libre para irse de vacaciones y hasta para casarse con sus parejas. ¿Quién fue el campeón que se cambió para el equipo de los casados?
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que más minutos jugó en la LPF 2025
Uno de los proyectos más interesantes del Ciclón mantiene una increíble estadística en cuanto a minutos disputados.
Fútbol Profesional
San Lorenzo sin definición para su pretemporada
El plantel azulgrana no tiene un lugar definido para realizar los entrenamientos más fuertes y seguirá trabajando en Ciudad Deportiva.
l
Lo más leido
Institucional
Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo
Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.
Fútbol
Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón
El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.
Un juvenil con futuro incierto en el Ciclón
Santi Torres pasó su vida en Boedo, integró Selecciones Juveniles y es arquero de la reserva. Su contrato vence este miércoles y todavía no firmó su renovación.
Deportes
Sorpresa y cambio de timón en el futsal de San Lorenzo
El CASLA futsal tendrá un nuevo recambio de cara la temporada 2026. Desde la dirigencia azulgrana ya le comunicaron al entrenador del Ciclón que no seguirá en el cargo.









