Una noche de fiesta en Boedo

San Lorenzo enfrentará, desde las 21.30 en el Pando, a Guaros De Lara (de Venezuela) en la final de la Liga de las Américas. El Ciclón va por el bicampeonato de América y lo hará en víspera del aniversario 111, un año histórico en lo que respecta a la vuelta al barrio que lo vio nacer.

El básquet azulgrana va por otro hito en su historia, definirá el Final Four de la Liga de las Américas frente a Guaros en el Polideportivo Roberto Pando. La gran final comenzará a las 21.30 y se espera un marco impresionante para la definición del torneo continental.

 

Pero hoy no es una fecha cualquiera, San Lorenzo cumplirá después de la medianoche 111 años de historia y el pueblo azulgrana se organiza para la vigilia, con caravana incluida, que terminará con la celebración en Av La Plata 1700. La convocatoria es para las 20 en el Oratorio San Antonio y desde las 22 los cuervos marcharán en caravana para recibir el aniversario del Ciclón a todo trapo.

 

2019 es un año histórico para la vuelta a Boedo y el 1 de julio San Lorenzo tomará, si todo sigue en vías normales y abona la última cuota, posesión de los terrenos que históricamente le pertenecen y que hoy ocupa un hipermercado. Para el siguiente paso la Ley de Rezonificación tendrá que llegar a buen puerto y de esa forma, el regreso al barrio podrá contar con el estadio tan deseado por el pueblo sanlorencista.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cuál será el futuro de los jugadores que volvieron de estar a préstamo?

Los futbolistas que estuvieron cedidos durante 2025 volvieron al Ciclón y analizamos caso por caso la situación de cada uno.

Fútbol Profesional

Boca volvió a la carga por Cuello. ¿Qué dijo San Lorenzo?

El club de la Ribera habría realizado una oferta formal para quedarse con el atacante. Enterate los detalles.

Fútbol Profesional

Día de evaluaciones para el plantel de San Lorenzo

Los jugadores del Ciclón se sometieron a diferentes estudios físicos en el anteúltimo entrenamiento en Ciudad Deportiva.

Fútbol

Franco Lorenzón renovó y se queda en San Lorenzo

Ayude recibió una buena noticia de cara a la pretemporada 2026: Lorenzón renovó su contrato y así el DT tendrá un nuevo futbolista en la nómina para encarar el año.

l

Lo más leido

Desde la MLS vienen por un jugador de San Lorenzo

Fútbol

Desde la MLS vienen por un jugador de San Lorenzo

El Atlanta United estaría interesado en contar con uno de los defensores del Ciclón. ¿De cuánto es la oferta?

El juvenil que no volvió tras su préstamo y continuará en otro club

Fútbol Profesional

El juvenil que no volvió tras su préstamo y continuará en otro club

Lautaro López Kaleniuk fue uno de los grandes ausentes en el regreso del Ciclón a las prácticas tras el año nuevo. ¿Cuál es su futuro?

Los rivales del verano para San Lorenzo

Fútbol

Los rivales del verano para San Lorenzo

El Ciclón tiene confirmado los equipos con los que disputará los amistosos en Uruguay en este verano 2026. ¿Cómo le fue ante cada uno de ellos?

Pretemporada: última práctica en Ciudad Deportiva para San Lorenzo 

Fútbol

Pretemporada: última práctica en Ciudad Deportiva para San Lorenzo 

Los futbolistas del Ciclón completaron la primera etapa de trabajos en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. ¿Cómo sigue el verano para el equipo?