Una noche de fiesta en Boedo

San Lorenzo enfrentará, desde las 21.30 en el Pando, a Guaros De Lara (de Venezuela) en la final de la Liga de las Américas. El Ciclón va por el bicampeonato de América y lo hará en víspera del aniversario 111, un año histórico en lo que respecta a la vuelta al barrio que lo vio nacer.

El básquet azulgrana va por otro hito en su historia, definirá el Final Four de la Liga de las Américas frente a Guaros en el Polideportivo Roberto Pando. La gran final comenzará a las 21.30 y se espera un marco impresionante para la definición del torneo continental.

 

Pero hoy no es una fecha cualquiera, San Lorenzo cumplirá después de la medianoche 111 años de historia y el pueblo azulgrana se organiza para la vigilia, con caravana incluida, que terminará con la celebración en Av La Plata 1700. La convocatoria es para las 20 en el Oratorio San Antonio y desde las 22 los cuervos marcharán en caravana para recibir el aniversario del Ciclón a todo trapo.

 

2019 es un año histórico para la vuelta a Boedo y el 1 de julio San Lorenzo tomará, si todo sigue en vías normales y abona la última cuota, posesión de los terrenos que históricamente le pertenecen y que hoy ocupa un hipermercado. Para el siguiente paso la Ley de Rezonificación tendrá que llegar a buen puerto y de esa forma, el regreso al barrio podrá contar con el estadio tan deseado por el pueblo sanlorencista.

l

Más noticias

Fútbol

La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol  

El gol de la victoria del Ciclón viene con diploma bajo el brazo. El delantero cordobés que debutó en CASLA y una historia que no abunda en el fútbol argentino.

Fútbol

Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba

El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico

Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.

Fútbol

Triunfo de cara al clásico

San Lorenzo ganó 1 a 0 con gol del debutante Gregorio Rodríguez y le dio continuidad a su buen momento, sumando otra victoria que fortalece la confianza. En la próxima fecha, El Ciclón visitará a Huracán en Parque Patricios.

l

Lo más leido

Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?

Fútbol

Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?

El defensor no estará presente ante Huracán y hay tres posibles variantes que pueden ocupar su lugar.

La peor noticia para San Lorenzo y Ayude

Fútbol

La peor noticia para San Lorenzo y Ayude

De cara al clásico contra el Globo, el Ciclón podría perder a una pieza fundamental en la defensa del equipo.

El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán

Fútbol Profesional

El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán

Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.

Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado

Fútbol

Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado

De los seis refuerzos que llegaron al Ciclón, cuatro estuvieron en cancha en la victoria ante Central Córdoba por 1 a 0. ¿Cómo les fue?