Una noche de fiesta en Boedo
El básquet azulgrana va por otro hito en su historia, definirá el Final Four de la Liga de las Américas frente a Guaros en el Polideportivo Roberto Pando. La gran final comenzará a las 21.30 y se espera un marco impresionante para la definición del torneo continental.
Pero hoy no es una fecha cualquiera, San Lorenzo cumplirá después de la medianoche 111 años de historia y el pueblo azulgrana se organiza para la vigilia, con caravana incluida, que terminará con la celebración en Av La Plata 1700. La convocatoria es para las 20 en el Oratorio San Antonio y desde las 22 los cuervos marcharán en caravana para recibir el aniversario del Ciclón a todo trapo.
2019 es un año histórico para la vuelta a Boedo y el 1 de julio San Lorenzo tomará, si todo sigue en vías normales y abona la última cuota, posesión de los terrenos que históricamente le pertenecen y que hoy ocupa un hipermercado. Para el siguiente paso la Ley de Rezonificación tendrá que llegar a buen puerto y de esa forma, el regreso al barrio podrá contar con el estadio tan deseado por el pueblo sanlorencista.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
San Lorenzo sin definición para su pretemporada
El plantel azulgrana no tiene un lugar definido para realizar los entrenamientos más fuertes y seguirá trabajando en Ciudad Deportiva.
Fútbol
Una buena para San Lorenzo: Pocho Cerutti renueva su contrato
El futbolista y la dirigencia del Ciclón se pusieron de acuerdo para la renovación del contrato, hasta diciembre del 2026. Los detalles.
Fútbol Profesional
La decisión de Nery Domínguez de cara a su continuidad en San Lorenzo
El marcador central y mediocampista aguarda un llamado desde el club para conversar sobre su continuidad.
Fútbol Profesional
San Lorenzo trabaja en la renovación de un juvenil
Mateo Clemente podría convertirse en un jugador importante para el plantel de Primera División de cara al 2026. Esta tarde, Carlos Sánchez se reuniría con la representación del jugador.
l
Lo más leido
Deportes
Sorpresa y cambio de timón en el futsal de San Lorenzo
El CASLA futsal tendrá un nuevo recambio de cara la temporada 2026. Desde la dirigencia azulgrana ya le comunicaron al entrenador del Ciclón que no seguirá en el cargo.
Fútbol Profesional
El titular indiscutido que regularizó su situación contractual con San Lorenzo
El presidente Sergio Costantino y el tesorero Enrique Ronzoni firmaron un convenio económico tras acordar con un futbolista por la deuda que el club tenía con él.
Institucional
Nueva reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo comandada por Sergio Costantino
Este martes se llevará a cabo una reunión del nuevo gobierno transitorio, en donde se llevarán a cabo temas importantes.
Platense hará uso de la opción de compra para quedarse con un jugador de San Lorenzo
El Calamar notificó al Ciclón que utilizará la opción de compra para quedarse con Tomás Silva, cuyo préstamo finalizaba este 31 de diciembre.









