Una noche de fiesta en Boedo

El básquet azulgrana va por otro hito en su historia, definirá el Final Four de la Liga de las Américas frente a Guaros en el Polideportivo Roberto Pando. La gran final comenzará a las 21.30 y se espera un marco impresionante para la definición del torneo continental.
Pero hoy no es una fecha cualquiera, San Lorenzo cumplirá después de la medianoche 111 años de historia y el pueblo azulgrana se organiza para la vigilia, con caravana incluida, que terminará con la celebración en Av La Plata 1700. La convocatoria es para las 20 en el Oratorio San Antonio y desde las 22 los cuervos marcharán en caravana para recibir el aniversario del Ciclón a todo trapo.
2019 es un año histórico para la vuelta a Boedo y el 1 de julio San Lorenzo tomará, si todo sigue en vías normales y abona la última cuota, posesión de los terrenos que históricamente le pertenecen y que hoy ocupa un hipermercado. Para el siguiente paso la Ley de Rezonificación tendrá que llegar a buen puerto y de esa forma, el regreso al barrio podrá contar con el estadio tan deseado por el pueblo sanlorencista.
l
Más noticias

Divisiones Formativas
¿Cómo será el canje de entradas para la final del Torneo Proyección?
La reserva de San Lorenzo enfrenta a Vélez en el Estacio Ciudad de Vicente López y se dispuso un mecanismo de canje para que los hinchas puedan asistir al encuentro.

Fútbol
San Lorenzo blindó a un pibe por 20 millones de dólares
San Lorenzo aplicó una cláusula de salida muy importante para uno de los pibes que se sumó recientemente a la pretemporada de la Primera División

Institucional
La renovación de la sede de San Lorenzo y el contrato de la polémica
El club anunció en sus canales de comunicación las obras realizadas por Evolution Sport en los espacios de la sede deportiva de Boedo.

Fútbol
El polémico árbitro para enfrentar a Quilmes por Copa Argentina
La organización de la competencia dio a conocer la terna para el partido entre San Lorenzo y el Cervecero y Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
Primer refuerzo para Damián Ayude en San Lorenzo
En un mercado de pases sin grandes novedades, el Ciclón abrochó la llegada de su primera cara nueva para el segundo semestre del 2025.

Fútbol
San Lorenzo realizó una oferta por un jugador y la rechazaron
En Boedo buscan reforzar el mediocampo de la cancha y ya realizaron una oferta por un jugador de Belgrano. En Córdoba rechazaron el primer ofrecimiento.

Fútbol
San Lorenzo- Quilmes: así será la venta de entradas para la Copa Argentina
El Ciclón disputará los 16avos de final y así será el expendio de tickets para los hinchas azulgranas.

Fútbol
Inhibiciones: la preocupación de San Lorenzo y el plan para saldar las deudas
La lista negra de deudas que tiene el club y cómo pretende la dirigencia pagar para levantar las sanciones de la FIFA.