Una duda en San Lorenzo para enfrentar a San Martín de San Juan

Miguel Ángel Russo no definió el equipo titular para enfrentar este viernes por la noche a San Martín de San Juan. ¿Cuál es la duda? Enterate acá.

El entrenador azulgrana piensa en realizar entre dos y tres modificaciones para visitar este viernes a las 22hs al San Martín de San Juan de Leandro Romagnoli. ¿De cuáles se trata?

Por última vez antes de viajar, San Lorenzo volvió a entrenarse este jueves por la mañana en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores con la cabeza puesta en el duelo ante los sanjuaninos en el Hilario Sánchez por la fecha 12 del Torneo Betano Apertura. Será un partido especial además, claro, por el condimento que por primera vez Leandro Romagnoli enfrentará al Ciclón como DT y el conjunto azulgrana sabe que en el caso de ganar quedará muy cerca de asegurar su clasificación a los playoffs del torneo.

San Lorenzo y la trascendencia del partido ante San Martín pensando en los playoff

Con este panorama, el XI que pararía Russo ante el conjunto sanjuanino sería con Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Nery Domínguez, Daniel Herrera y Elías Báez; Elian Irala, Emanuel Cecchini; Matías Reali, Iker Muniain, Malcom Braida; Andrés Vombergar. De esta forma, quien saldría para que ingrese el vasco sería Alexis Cuello, quien no viene teniendo malos partidos, pero desde noviembre pasado que no puede convertir. De todas formas, esto quedará confirmado recién este mismo viernes horas antes del partido, ya que el cuerpo técnico podría ratificar la dupla de ataque como en todo el campeonato y darle al Vasco los últimos 30 o 35 minutos, como ante Lanús, donde se lo vio mucho mejor física y futbolísticamente, avanzando en la mejora de su lesión.

El plantel va a estar arribando este jueves por la tarde a San Juan y quedará hospedado en el hotel Del Bono Park, a 20 minutos del aeropuerto y a solo 5 del estadio Hilario Sánchez donde se desarrollará el partido ante los dirigidos por Pipi Romagnoli.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?

Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.

Institucional

Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial

Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.

Fútbol

¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?

Ya con el fixture confirmado, cuándo y en qué condición jugará el Ciclón los partidos más tradicionales en el primer torneo del próximo año.

Fútbol

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?

l

Lo más leido

La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo

Los chicos con contrato no cobran su sueldo hace tres meses y el presidente incumplió su promesa de saldar la deuda.

El presidente de Deportivo Rincón y el histórico enfrentamiento ante San Lorenzo

Fútbol

El presidente de Deportivo Rincón y el histórico enfrentamiento ante San Lorenzo

El máximo mandatario de la entidad neuquina se refirió a lo que significa para la institución medirse ante uno de los grandes del país.

Las vacaciones del plantel de San Lorenzo

Noticias Generales

Las vacaciones del plantel de San Lorenzo

A la espera de la vuelta a los trabajos, los jugadores del Ciclón se relajan junto a sus familias aunque algunos no dejan de entrenar.

Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo

Fútbol

Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo

El zaguero de 24 años manifestó su deseo de tener una oportunidad en la entidad azulgrana mientras que se mostró agradecido con los diversos clubes en los que jugó en calidad de cedido.