Una cuenta pendiente en el plantel de San Lorenzo
San Lorenzo arrancó de buena manera el 2025: luego de tener buenos resultados en la Serie Rio de la Plata, el equipo empezó a jugar cada vez mejor y se posicionó en el podio del grupo B del Apertura al cierre de la quinta fecha. Ahora, deberá medirse contra Instituto de Córdoba en condición de visitante para intentar continuar con la buena racha en este inicio de competencia oficial.
El equipo de Miguel Ángel Russo ya está en la Docta descansando para el choque de este lunes por la noche, y el entrenador tiene decidido repetir el equipo que le ganó a Platense. Con la lista de concentrados publicada, surgió una sorpresa que demuestra que el Ciclón, a pesar de estar atravesando un buen momento, aún tiene algunas deudas…
📋🐦⬛ LOS CONCENTRADOS PARA INSTITUTO
#SanLorenzo hizo oficial la lista para enfrentar a #Instituto.
❌ Andres Peralta quedó descartado por un cuadro de gastroenterocolitis. pic.twitter.com/0rUP45xZUT
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) February 16, 2025
Sobre los 22 convocados, solamente ocho saben lo que es marcar un gol con la camiseta más linda del mundo: Jhohan Romaña, Gastón Hernández, Malcom Braida, Elián Irala, Matías Reali, Alexis Cuello, Andrés Vombergar y Emanuel Cecchini. Salvo este último y el Tonga, todos serían titulares ante la Gloria en Alta Córdoba este lunes.
En el momento de la publicación de este artículo, el equipo de Miguel Ángel Russo se ubica cuarto en el grupo B del Apertura 2025 a un punto de River e Independiente y a dos de Rosario Central, aunque el Millonario y el Canalla tienen un partido más que los de Miguelo.
Luego del encuentro en Córdoba el Ciclón volverá inmediatamente a Buenos Aires para empezar a preparar el clásico del próximo domingo ante Huracán en condición de visitante. Luego, no menos importante, recibirá a Racing y a Independiente en fechas consecutivas en lo que será la continuidad del certamen.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno
Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.
Fútbol
La confesión de uno de los apuntados por San Lorenzo
Un jugador que se encuentra en la órbita del Ciclón habló de la posible incorporación al equipo de Damián Ayude.
Institucional
Las tremendas declaraciones de Lopardo sobre una nueva acefalía en San Lorenzo
El ex dirigente del Ciclón analizó punto por punto lo que podría significar no tener Comisión Directiva en medio de un mercado de pases.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?
Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.
Institucional
Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial
Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.
Fútbol
¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?
Ya con el fixture confirmado, cuándo y en qué condición jugará el Ciclón los partidos más tradicionales en el primer torneo del próximo año.
Fútbol
Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo
El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?









