Una cuenta pendiente en el plantel de San Lorenzo

El Ciclón llegó a Córdoba para medirse con Instituto y una particularidad se hizo presente al ver la lista de concentrados.

San Lorenzo arrancó de buena manera el 2025: luego de tener buenos resultados en la Serie Rio de la Plata, el equipo empezó a jugar cada vez mejor y se posicionó en el podio del grupo B del Apertura al cierre de la quinta fecha. Ahora, deberá medirse contra Instituto de Córdoba en condición de visitante para intentar continuar con la buena racha en este inicio de competencia oficial.

El equipo de Miguel Ángel Russo ya está en la Docta descansando para el choque de este lunes por la noche, y el entrenador tiene decidido repetir el equipo que le ganó a Platense. Con la lista de concentrados publicada, surgió una sorpresa que demuestra que el Ciclón, a pesar de estar atravesando un buen momento, aún tiene algunas deudas…

Sobre los 22 convocados, solamente ocho saben lo que es marcar un gol con la camiseta más linda del mundo: Jhohan Romaña, Gastón Hernández, Malcom Braida, Elián Irala, Matías Reali, Alexis Cuello, Andrés Vombergar y Emanuel Cecchini. Salvo este último y el Tonga, todos serían titulares ante la Gloria en Alta Córdoba este lunes.

En el momento de la publicación de este artículo, el equipo de Miguel Ángel Russo se ubica cuarto en el grupo B del Apertura 2025 a un punto de River e Independiente y a dos de Rosario Central, aunque el Millonario y el Canalla tienen un partido más que los de Miguelo.

Luego del encuentro en Córdoba el Ciclón volverá inmediatamente a Buenos Aires para empezar a preparar el clásico del próximo domingo ante Huracán en condición de visitante. Luego, no menos importante, recibirá a Racing y a Independiente en fechas consecutivas en lo que será la continuidad del certamen.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?

El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?

Fútbol Profesional

Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles

El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.

Fútbol

Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay

El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.

Institucional

Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo

Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.

l

Lo más leido

Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo

Fútbol

Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo

El entrenador del Ciclón posteo un saludo retro y noventoso, que trae buenos recuerdos entre los cuervos del mundo.

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.

San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó 

Fútbol

San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó 

En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

Fútbol

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.