Una campeona se despidió de San Lorenzo
Baja importante para San Lorenzo: Florencia Salazar, jugadora con un importante recorrido en el club y pieza clave del equipo campeón del Apertura 2021, se despidió del Ciclón en sus redes sociales: “Me despido del club que me abrió las puertas para seguir jugando al fútbol”, explicó en un comunicado.
https://twitter.com/flolosalazar/status/1479141628803698690
La defensora fue una de las jugadoras que hicieron historia en 2019, cuando San Lorenzo se convirtió en el primer equipo del fútbol argentino en firmarle contratos profesionales a sus jugadoras. Salazar, quién supo anotar un gol crucial ante Rosario Central en el recorrido del último campeonato conseguido por Las Santitas, fue una de las 16 que rubricaron su histórico vínculo con Boedo.
#FemeninoxTNTsports | ¡GRÍTALO CON TODO! 🔥 Florencia Salazar puso el 1 a 0 ante Central y, por ahora, no hay penales.#SLOCENxTNTsports pic.twitter.com/Gt3tvAnBnN
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) July 4, 2021
En los comentarios del comunicado, además de varios cuervos y cuervas que la saludaron, varias ex compañeras de Las Santitas se expresaron para desearle lo mejor de cara a su futuro. Gisel Vidal, Rocío Vásquez y Karen Puentes coincidieron en la tristeza de dejar ir a una integrante del plantel femenino muy querida.
Te vamos a extrañar florrrzaaa😭 muchos éxitos en lo que se venga 🤞🏽 sos crack!!!
— Karen (@karen_puentes09) January 6, 2022

l
Más noticias
Fútbol
La pretemporada de San Lorenzo: búsqueda de DT y el filtrado del plantel
Mientras los futbolistas realizan ejercicios físicos en Ciudad Deportiva, la dirigencia sigue pensando quien puede ser el nuevo entrenador.
Fútbol Profesional
Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo
Proveniente de River, donde dirige la quinta división, el sábado dirige su último partido allí y el lunes estará al frente de la categoría en su vuelta a los entrenamientos. Fue ayudante de campo de Walter Perazzo en varios clubes.
Fútbol Profesional
Copa Argentina: San Lorenzo ya tiene horario confirmado para enfrentar a Riestra
El viernes 17 de julio por la tarde se jugará el encuentro ante el Malevo. Resta definir la sede.
Fútbol
Alan Capobianco: "Nadie vino a preguntar sobre el proceso que veníamos pasando”.
El ex entrenador de la Reserva de San Lorenzo rompió el silencio luego de que la estructura de fútbol haya tomado la decisión de no renovar su vínculo.
l
Lo más leido
Noticias Generales
Nicolás Blandi: “Siento que mi momento de volver a San Lorenzo va a llegar”
El exjugador del Ciclón habló de un posible regreso al club y de lo cerca que estuvo de concretarse. A continuación, la palabra del delantero.
Fútbol
Desde el exterior vienen por Johan Romaña
Mientras el colombiano realiza la pretemporada junto al resto de sus compañeros, hay negociaciones por el defensor central del Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo busca DT: Iker Muniain se mete la lista de posibilidades
La dirigencia azulgrana amplía la cantidad de nombres para suceder a Gustavo Álvarez como entrenador de Ciclón.
Fútbol
Días y horarios confirmados para el inicio de San Lorenzo en el Clausura
Desde la organización dieron a conocer el cronograma para las primeras tres jornadas del segundo torneo del año de la máxima categoría del fútbol argentina. ¿Cuándo jugará el Ciclón?









