Una buena para San Lorenzo: Romaña a la par del grupo
Foto: San Lorenzo Primero
San Lorenzo se encuentra preparando su próximo choque frente a Estudiantes de Río Cuarto con el fin de volver al camino de la victoria en el Nuevo Gasómetro. La buena noticia es que Jhohan Romaña, tras varios días de recuperación, volvió a entrenar a la par del grupo en la práctica matutina de hoy.¿Se mete en el once?
Ver esta publicación en Instagram
El defensor azulgrana empezó a trabajar junto a sus compañeros ya que se recuperó de la distensión en el bíceps femoral izquierdo que había sufrido en la victoria del Ciclón ante Central Córdoba. De hecho, dicha lesión no le permitió estar presente en los dos últimos partidos frente a Huracán y Unión de Santa Fe por el Torneo Apertura, pero esta mañana realizó trabajos de campo con pelota.
Con respecto a la posibilidad de que forme parte del once titular contra el conjunto cordobés, habrá que esperar, ya que no es seguro que arranque desde el principio. Asimismo, Damián Ayude no mostró indicios de un probable equipo inicial azulgrana debido a que todavía realizó un ensayo de fútbol, por lo que su inclusión por el momento es una incógnita.
De esta manera, todavía no se sabe si el colombiano formará parte del plantel que buscará los tres puntos este jueves a las 17:15 por la sexta fecha del campeonato, pero la novedad es que volvió a entrenar normalmente. Es probable que la línea de fondo del Cuervo se mantenga con Ezequiel Herrera, Franco Lorenzón, Gastón Hernández para el encuentro en el Estadio Pedro Bidegain.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsAppla
Sumate al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari
Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.
Noticias Generales
La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo
Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.
Institucional
Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases
La FIFA sumaría una nueva multa al Ciclón tras las otras cuatro que ya existen.
Noticias Generales
El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo
A 30 años de la noche que cambió la vida para todo una generación: en Obras Sanitarias se presentaban "Los Redonditos de Ricota" y Walter Bulacio fue junto a sus amigos pero no solo no pudo ingresar, sino que fue detenido por una "razzia" a cargo del Comisario Espósito y tras golpes y torturas, falleció 6 días después. El recuerdo eterno para un fana del Ciclón que no pudo cumplir su sueño...
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Los jugadores que puede vender San Lorenzo en este mercado de pases
En un mercado que será largo por el Mundial que se avecina, te contamos los principales jugadores que el Ciclón podría vender de cara al siguiente semestre.
Fútbol Profesional
Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo
El delantero concedió una entrevista y habló de lo que más le gusta de la hinchada del Ciclón, entre otras cosas. Detalles.
Fútbol Profesional
¿Cómo será el mercado de pases de San Lorenzo?
El cuerpo técnico ya le comunicó a las nuevas autoridades del Ciclón los puestos que desea reforzar, aunque también habrá que estar atentos a posibles bajas sensibles en el plantel.
Fútbol
Giay fue titular con Argentina en el primer amistoso previo al Mundial
El ex lateral de San Lorenzo jugó los 90 minutos en la victoria ante Honduras y dejó buenas sensaciones para el cuerpo técnico.









