Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

El futsal de San Lorenzo viene con un gran andar en este 2022, en donde terminó la primera ronda como el único líder del torneo de AFA, y donde solo perdió un encuentro ante Boca en la Supercopa de principio de temporada. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó una baja muy sensible para el equipo dirigido por Luciano Antonelli.

Quien dejará el equipo para este segundo semestre es Gerardo Menzeguez, quien acordó su incorporación al Jaén Paraíso Interior de España por dos temporadas, y con opción de renovar por un año más. De esta forma, el jugador tendrá su segunda experiencia en el viejo continente.

El Yaya fue una de las piezas importantes del equipo luego del rearmado que sufrió el Ciclón tras haber ganado la Copa Libertadores en mayo del año pasado, donde anotó el gol del título. Referente dentro de un equipo muy jóven, termina su segunda etapa en San Lorenzo en búsqueda de una nueva oportunidad en Europa.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Así es la segunda propuesta para la CD transitoria si hay acefalía

Cesar Francis, ex candidato a presidente del club, analiza presentar una lista para liderar el gobierno de transición si hay acefalía.

Fútbol

San Lorenzo en el podio de los más ganadores de la historia

Una increíble estadística ubica al Ciclón como el tercer grande del fútbol argentino.

Institucional

 La postura de los dirigentes de San Lorenzo en cuanto a la posible acefalía

A la espera del llamado de Moretti, para algunos las renuncias son suficientes para una acefalía y otros confían en el reordenamiento dirigencial.

Fútbol Profesional

¿Cuándo se sortea la Sudamericana y cuándo empieza a jugarla San Lorenzo?

El Ciclón volverá a competir en el plano internacional durante el 2026. ¿Pero cuándo comienza la competencia para los dirigidos por Damián Ayude?

l

Lo más leido

Los detalles del festejo por el día del hincha de San Lorenzo en Tierra Santa

Noticias Generales

Los detalles del festejo por el día del hincha de San Lorenzo en Tierra Santa

Cerca de cinco mil hinchas se hicieron presentes en Avenida La Plata para festejar.

El plantel de San Lorenzo unido en el finde libre

Fútbol

El plantel de San Lorenzo unido en el finde libre

Los futbolistas del Ciclón se mostraron juntos mientras aguardan para poder retomar con sus entrenamientos.

Los saludos a los hinchas de San Lorenzo en su día

Institucional

Los saludos a los hinchas de San Lorenzo en su día

El plantel, Ayude, ex jugadores y todos los mensajes para los hinchas del Ciclón. Estos fueron algunos de los posteos saludando a los cuervos.

Un ex San Lorenzo campeón junto a Messi

Fútbol

Un ex San Lorenzo campeón junto a Messi

El Inter de Miami se consagró como el mejor de su conferencia y lo hizo presencia de un ex jugador azulgrana. ¿De quién se trata?