Un volante firmó su primer contrato con San Lorenzo

El mediocampista de la Reserva Tobías Medina puso el gancho este mediodía y así firmó su primer contrato como profesional en el club.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo sigue apostando al futuro. Con una gran cantidad de juveniles en el equipo del plantel profesional, los chicos hoy pueden sentirse parte y pueden ilusionarse con llegar a la máxima categoría y vestir la camiseta más linda del mundo. Hoy, quien acordó y firmó su primer contrato como profesional es Tobías Medina, un mediocampista ofensivo, que también puede jugar como interno o externo, con mucha proyección, y en quien hay muchas esperanzas depositadas.

Un juvenil extendió su contrato con San Lorenzo

Este mediodía, en la sala de prensa Osbaldo Soriano, el futbolista se encontró con el Director de Fútbol, Matías Caruzzo y el Tesorero del club, Claudio Lantarón para sellar el vínculo que lo unirá al Ciclón. De esta forma, el jugador de la Reserva que dirige Leandro Romagnoli quedará ligado al club de Boedo hasta el 31 de diciembre del 2025.

Con la gran cantidad de jugadores de inferiores que fueron promovidos a la Primera en los últimos meses por el Gallego Insua, el DT de la Reserva, Pipi Romagnoli se vio obligado a subir más jugadores para completar el plantel en su divisional. Así el pibe de 18 años, que ya venía siendo observado por su gran labor con la categoría 2004, fue subido a Reserva para comenzar la pretemporada este año, y rápidamente se hizo cargo de portar la 10 que dejó vacante Dante Silva.

Con sus buenas actuaciones en estas primeras ocho jornadas de la División Reserva que marcha en el tercer puesto del Torneo Proyección de la Liga Profesional, hizo que el club se moviera rápido y acuerde el primer contrato con Toto, quien está desde muy chico en el club y que ya hace casi 10 años que defiende la camiseta azulgrana en las distintas categorías inferiores. “Firmar este contrato con San Lorenzo es cumplir el primer sueño, por el que tanto trabajé y peleé desde chico”, aseguró el juvenil luego de poner el gancho.

l

Ms noticias

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

l

Lo ms leido

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

Fútbol

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

El volante mejoró físicamente de su lesión y podría entrar dentro de la consideración del Pipi para viajar a Uruguay. ¿Puede ir al banco?

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

Institucional

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

El ex Coordinador de Fútbol de San Lorenzo se refirió nuevamente a su salida y disparó contra el actual encargado del área.

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.