Un viernes para la historia: San Lorenzo volvió a Boedo

El Ciclón finalmente es dueño de los terrenos de Avenida La Plata. Durante la reunión de comisión directiva celebrada esta tarde, los dirigentes firmaron la escritura y tras el paso por la escribanía, la vuelta al barrio de toda la vida se hizo realidad ¡Histórico!

 Todos los corazones cuervos y el imaginario colectivo del pueblo azulgrana están con la mira puesta en el 1 de julio. La toma de posesión de los terrenos promete ser una jornada inolvidable, plagada de emoción y desbordada de familias de San Lorenzo que tendrán en forma tangible un sueño hecho realidad. Pero hay un paso previo y la Comisión Directiva del Ciclón lo dio durante la tarde de este viernes 28 de junio.

Los representantes de los socios, los dirigentes que conducen al club día a día fueron los encargados de firmar la escritura que determina que San Lorenzo es dueño de los terrenos de Avenida La Plata. El hogar de toda la vida, ese que miles de hinchas del Ciclón lucharon por recuperar y aquel que finalmente está en poder del club. “Cuando estamos unidos, hacemos cosas imposibles”, sentenció el presidente Matías Lammens, quien repleto de emoción firmó los documentos junto a Marcelo Tinelli, ambos envueltos en una marea de abrazos.

Roberto Álvarez, Miguel Mastrosimone y el resto de los presentes estuvieron en sintonía como debe ser, totalmente conmovidos ante un momento inolvidable. Tras el paso por la escribanía -lo administrativo ante un suceso de este tipo es fundamental para hacerlo como corresponde- Los máximos dirigentes confirmaron lo que se venía esperando con locura: San Lorenzo es dueño de los terrenos de Avenida La Plata. Literalmente, el pueblo azulgrana cuenta con las llaves de su casa.

 

El domingo será el momento de pisar tierra santa, relajarse y disfrutar el momento más importante de la historia. Ese recuerdo imborrable, esa catarata de anécdotas -y lágrimas- infinita que las futuras generaciones solamente imaginarán. San Lorenzo completa una gesta histórica y de Boedo no se va nunca más. El próximo paso es el estadio, ya hicimos dos canchas…

 

  

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.