Un viernes para la historia: San Lorenzo volvió a Boedo
Todos los corazones cuervos y el imaginario colectivo del pueblo azulgrana están con la mira puesta en el 1 de julio. La toma de posesión de los terrenos promete ser una jornada inolvidable, plagada de emoción y desbordada de familias de San Lorenzo que tendrán en forma tangible un sueño hecho realidad. Pero hay un paso previo y la Comisión Directiva del Ciclón lo dio durante la tarde de este viernes 28 de junio.
Los representantes de los socios, los dirigentes que conducen al club día a día fueron los encargados de firmar la escritura que determina que San Lorenzo es dueño de los terrenos de Avenida La Plata. El hogar de toda la vida, ese que miles de hinchas del Ciclón lucharon por recuperar y aquel que finalmente está en poder del club. “Cuando estamos unidos, hacemos cosas imposibles”, sentenció el presidente Matías Lammens, quien repleto de emoción firmó los documentos junto a Marcelo Tinelli, ambos envueltos en una marea de abrazos.
Roberto Álvarez, Miguel Mastrosimone y el resto de los presentes estuvieron en sintonía como debe ser, totalmente conmovidos ante un momento inolvidable. Tras el paso por la escribanía -lo administrativo ante un suceso de este tipo es fundamental para hacerlo como corresponde- Los máximos dirigentes confirmaron lo que se venía esperando con locura: San Lorenzo es dueño de los terrenos de Avenida La Plata. Literalmente, el pueblo azulgrana cuenta con las llaves de su casa.
El domingo será el momento de pisar tierra santa, relajarse y disfrutar el momento más importante de la historia. Ese recuerdo imborrable, esa catarata de anécdotas -y lágrimas- infinita que las futuras generaciones solamente imaginarán. San Lorenzo completa una gesta histórica y de Boedo no se va nunca más. El próximo paso es el estadio, ya hicimos dos canchas…
¡¡¡LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA VUELVEN A SER DE SAN LORENZO!!!#VolvimosParaSiempre ????????? pic.twitter.com/IGjUIUJB2U
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 28 de junio de 2019

l
Más noticias
Así fue la votación para elegir a la CD transitoria
Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.
Institucional
Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026
Los asambleístas definieron la fecha en la que los socios podrán votar un nuevo gobierno para que termine el mandato del ex presidente, Marcelo Moretti.
Institucional
Costantino es el nuevo presidente de San Lorenzo
La Asamblea se reúne tras la acefalía en un día clave para el futuro institucional. Deberá votar un gobierno de transición y fijar la fecha para que los cuervos vuelvan a las urnas.
Fútbol Profesional
River y una propuesta firme para llevarse a Romaña
El Millonario avanza en una posible contratación del defensor azulgrana. Ahora, ¿de qué se trata la oferta?
l
Lo más leido
Institucional
Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti
El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.
Institucional
Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino
Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.
Fútbol
La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases
El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?
Institucional
Reapareció Moretti y desafió: “La Asamblea quedará nula y cumpliremos el mandato”
El ex presidente volvió a hablar tras la asunción de Costantino y no da el brazo a torcer.









