Un viernes para la historia: San Lorenzo volvió a Boedo
Todos los corazones cuervos y el imaginario colectivo del pueblo azulgrana están con la mira puesta en el 1 de julio. La toma de posesión de los terrenos promete ser una jornada inolvidable, plagada de emoción y desbordada de familias de San Lorenzo que tendrán en forma tangible un sueño hecho realidad. Pero hay un paso previo y la Comisión Directiva del Ciclón lo dio durante la tarde de este viernes 28 de junio.
Los representantes de los socios, los dirigentes que conducen al club día a día fueron los encargados de firmar la escritura que determina que San Lorenzo es dueño de los terrenos de Avenida La Plata. El hogar de toda la vida, ese que miles de hinchas del Ciclón lucharon por recuperar y aquel que finalmente está en poder del club. “Cuando estamos unidos, hacemos cosas imposibles”, sentenció el presidente Matías Lammens, quien repleto de emoción firmó los documentos junto a Marcelo Tinelli, ambos envueltos en una marea de abrazos.
Roberto Álvarez, Miguel Mastrosimone y el resto de los presentes estuvieron en sintonía como debe ser, totalmente conmovidos ante un momento inolvidable. Tras el paso por la escribanía -lo administrativo ante un suceso de este tipo es fundamental para hacerlo como corresponde- Los máximos dirigentes confirmaron lo que se venía esperando con locura: San Lorenzo es dueño de los terrenos de Avenida La Plata. Literalmente, el pueblo azulgrana cuenta con las llaves de su casa.
El domingo será el momento de pisar tierra santa, relajarse y disfrutar el momento más importante de la historia. Ese recuerdo imborrable, esa catarata de anécdotas -y lágrimas- infinita que las futuras generaciones solamente imaginarán. San Lorenzo completa una gesta histórica y de Boedo no se va nunca más. El próximo paso es el estadio, ya hicimos dos canchas…
¡¡¡LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA VUELVEN A SER DE SAN LORENZO!!!#VolvimosParaSiempre ????????? pic.twitter.com/IGjUIUJB2U
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 28 de junio de 2019

l
Más noticias
Fútbol
Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico
Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.
Fútbol
Triunfo de cara al clásico
San Lorenzo ganó 1 a 0 con gol del debutante Gregorio Rodríguez y le dio continuidad a su buen momento, sumando otra victoria que fortalece la confianza. En la próxima fecha, El Ciclón visitará a Huracán en Parque Patricios.
Fútbol Profesional
Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”
Uno de los refuerzos de San Lorenzo jugó los segundos 45 minutos y marcó el tanto del triunfo tras la asistencia de Cuello.
Fútbol
San Lorenzo - Central Córdoba: horario, TV y formaciones para la tercera fecha del Apertura 2026
El Ciclón recibirá al Ferroviario con la presencia de sus refuerzos en búsqueda de su primera victoria en condición de local.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán
Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.
Fútbol
Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado
De los seis refuerzos que llegaron al Ciclón, cuatro estuvieron en cancha en la victoria ante Central Córdoba por 1 a 0. ¿Cómo les fue?
Fútbol
El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles
conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.
Fútbol
Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?
Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?









