Un subcampeón del mundo presente en el entrenamiento del básquet
Foto: @caslabasquet
El equipo dirigido por Álvaro Castiñeira atraviesa un duro momento tras haber sumado derrotas solamente en la gira por Formosa y Corrientes y alejarse de los puestos de playoffs y comenzar a mirar de reojo que sucede en la parte de abajo. Este lunes, el Ciclón retomó los entrenamientos pensando en el compromiso frente a Comunicaciones del miércoles en Boedo y con una visita.
🙌 ¡Qué visita de lujo! 🔥
San Lorenzo invitó al entrenamiento de hoy a Luca Vildoza, quien se encuentra en Buenos Aires recuperándose de su lesión.
¡Bienvenido a Boedo, crack! 🔵🔴💪 pic.twitter.com/mUT58mmyAQ
— CASLA Básquet (@CASLABasquet) March 21, 2022
Esa visita es un jugador de la selección argentina: se trata de Luca Vildoza, que continúa buscando su puesta a punto tras una cirugía en su pie derecho hace más de siete meses, y va sumando entrenamientos con varios planteles para ir sumando rodaje. El base con pasado en el básquet español desplegó su magia en el entrenamiento vespertino del lunes, algo que ya había hecho con la Selección argentina Sub 18 y en Quilmes, su ex club.
Un detalle no menor es que no es la primera vez que un base de selección entrena con el plantel de San Lorenzo en Boedo. Esto ya había sucedido hace cinco años atrás. En 2017, Nicolás Lapprovittola, luego de ser cortado por los Spurs, se entrenó con el Ciclón hasta conseguir nuevo club.

San Lorenzo se encuentra en el puesto número 13 de la tabla de la Liga Nacional, por ahora fuera de los puestos de playoffs. Mañana, desde las 20 horas, tendrá un duelo clave frente a Comunicaciones por la pelea de esos últimos lugares a la post temporada. En el caso de que el resultado no sea favorable, tendrá que comenzar a ver los puestos de abajo y evitar jugar el playout.

l
Más noticias
Básquet
Una nueva preocupación en el básquet de San Lorenzo
El Ciclón ya disputó un cuarto de la temporada de la Liga Nacional pero hay una intranquilidad importante dentro del plantel azulgrana. ¿De qué se trata?
Fútbol
Práctica en San Lorenzo: dos futbolistas siguen entre algodones
Comenzó la semana para el Ciclón: el cuerpo técnico sigue de cerca la evolución de dos jugadores que siguen trabajando diferenciado.
Fútbol
Uriel Ojeda tuvo su debut en el Mundial con la Selección Argentina
El jugador de San Lorenzo fue titular en la victoria 3-2 ante Bélgica.
Fútbol
Perruzzi habló de Ayude, del rol de los referentes y definió a San Lorenzo
El mediocampista brindó una entrevista en la que repasó sus inicios en el fútbol hasta su actualidad.
l
Lo más leido
Fútbol
En medio del caos institucional, Ayude palpita el final del torneo con San Lorenzo y el ingreso a las copas
El entrenador del Ciclón fue contundente con el análisis de los dos partidos que le quedan a CASLA de la fase regular y cómo toman los jugadores la carencia de dirigentes.
Noticias Generales
Walter Montillo fue contundente sobre la situación dirigencial de San Lorenzo
El ex mediocampista del Ciclón habló sobre el presente del club: “Ojalá encuentre el rumbo”, expresó.
Institucional
La CD de San Lorenzo se reunió pero sigue sin encontrar la solución que pidió AFA
Tras la convocatoria al predio de Ezeiza del pasado viernes, la CD de San Lorenzo tuvo mucha rosca y charlas, con dos reuniones concretas en las últimas 72 horas. ¿Qué pasó y cómo podría definirse? Mirá.
Fútbol
¿Cuál sería el rival de San Lorenzo para los octavos de final a falta de dos fechas?
El Ciclón está cerca de abrochar el pase a la siguiente instancia del Clausura y comienza a analizar posibles rivales.









