Un subcampeón del mundo presente en el entrenamiento del básquet
Foto: @caslabasquet
El equipo dirigido por Álvaro Castiñeira atraviesa un duro momento tras haber sumado derrotas solamente en la gira por Formosa y Corrientes y alejarse de los puestos de playoffs y comenzar a mirar de reojo que sucede en la parte de abajo. Este lunes, el Ciclón retomó los entrenamientos pensando en el compromiso frente a Comunicaciones del miércoles en Boedo y con una visita.
🙌 ¡Qué visita de lujo! 🔥
San Lorenzo invitó al entrenamiento de hoy a Luca Vildoza, quien se encuentra en Buenos Aires recuperándose de su lesión.
¡Bienvenido a Boedo, crack! 🔵🔴💪 pic.twitter.com/mUT58mmyAQ
— CASLA Básquet (@CASLABasquet) March 21, 2022
Esa visita es un jugador de la selección argentina: se trata de Luca Vildoza, que continúa buscando su puesta a punto tras una cirugía en su pie derecho hace más de siete meses, y va sumando entrenamientos con varios planteles para ir sumando rodaje. El base con pasado en el básquet español desplegó su magia en el entrenamiento vespertino del lunes, algo que ya había hecho con la Selección argentina Sub 18 y en Quilmes, su ex club.
Un detalle no menor es que no es la primera vez que un base de selección entrena con el plantel de San Lorenzo en Boedo. Esto ya había sucedido hace cinco años atrás. En 2017, Nicolás Lapprovittola, luego de ser cortado por los Spurs, se entrenó con el Ciclón hasta conseguir nuevo club.

San Lorenzo se encuentra en el puesto número 13 de la tabla de la Liga Nacional, por ahora fuera de los puestos de playoffs. Mañana, desde las 20 horas, tendrá un duelo clave frente a Comunicaciones por la pelea de esos últimos lugares a la post temporada. En el caso de que el resultado no sea favorable, tendrá que comenzar a ver los puestos de abajo y evitar jugar el playout.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?
El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?
Fútbol Profesional
Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles
El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.
Fútbol
Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay
El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.
Institucional
Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo
Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.
l
Lo más leido
Fútbol
Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo
El entrenador del Ciclón posteo un saludo retro y noventoso, que trae buenos recuerdos entre los cuervos del mundo.
Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios
El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.
Fútbol
San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó
En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?
Fútbol
Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo
El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.









