Un San Lorenzo sin alma presenció la victoria de Talleres

Lo primero que quedó claro en el partido fue la confirmación de la sospecha que tenía gran parte del mundo San Lorenzo: tal como en los ciclos anteriores, el equipo no se repuso de la trompada que le dio Unión de Santa Fe la fecha anterior. El Ciclón salió a calcular y medir, pero con más miedo que intenciones de usar esas acciones como algo productivo para llevarse los tres puntos.
Talleres dominó y el primer gol llegó de pelota parada a los 15 minutos, con un gran centro de Fértoli que encontró la cabeza de un Enzo Díaz que movió a Francisco Flores como si el central de San Lorenzo fuera un nene. El equipo de Montero no tenía absolutamente nada a favor: ni juego, ni defensa, ni concentración. Pura pasividad y miedo al error constante.
El segundo tanto llegó a los 45 minutos de la primera mitad tras un horror de la defensa cuerva: se quedaron todos parados, Méndez la pinchó por sobre toda la defensa y Fértoli, asistidor en la primera conquista local, definió con comodidad ante la mirada de un visitante espectador del cotejo.
Del complemento se pueden decir pocas cosas: manotazo de ahogado del entrenador en los cambios, apatía absoluta y confusión colectiva. ¿Por qué Talleres no ganó por más? Por dos cuestiones puntuales: porque reguló los esfuerzos ante un San Lorenzo apático y porque Torrico respondió cuando tuvo que hacerlo. A los 19 del complemento se fue expulsado Peruzzi mientras que en el adicional hizo lo propio Siro Rosané, ambos por faltas muy fuertes.
Otro golpe duro, en la cancha nada de nada y nuevamente un presente que preocupa. El próximo partido será el domingo 22 a las 18 en el Nuevo Gasómetro ante Argentinos Juniors por la séptima fecha de la Liga Profesional.
l
Más noticias

Divisiones Formativas
Los dos juveniles que firmaron con San Lorenzo
Matías Hernández renovó su vínculo hasta 2027 y Facundo Gulli selló su primer contrato con el club. Repasamos sus presentes.

Fútbol
Copa Argentina: horario confirmado para San Lorenzo - Quilmes
Se dio a conocer el horario en que el Ciclón y el Cervecero se verán las caras, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Fútbol
Los dos jugadores que vuelven a San Lorenzo la próxima semana
En los próximos días, dos jugadores se sumarán al plantel profesional azulgrana. ¿De quiénes se trata? ¿Serán tenidos en cuenta por el entrenador?

Fútbol Profesional
El doblete del ex San Lorenzo que dejó afuera a River del Mundial de Clubes
Rayados de Monterrey goleó 4-0 a Urawa Red Diamonds con dos goles de un ex jugador cuervo. Este resultado, antes de que el Inter abra el marcador contra el Millonario, sentenció la eliminación de los argentinos.
l
Lo más leido

Noticias Generales
Hinchas de San Lorenzo se manifestaron en Boedo contra la dirigencia
Los socios del Ciclón, con la convocatoria de los espacios políticos que se presentaron a las últimas elecciones, se movilizaron a tierra santa para pedir la renuncia de la Comisión Directiva.

Institucional
La respuesta del oficialismo a la marcha en Boedo
La agrupación Boedo en Acción lanzó un comunicado en la previa de la marcha a Avenida La Plata donde se habla de “información errónea, parcial y hasta fakenews intencionadas” en pos de difamar a Marcelo Moretti.

Fútbol Profesional
La sensible baja de San Lorenzo para enfrentar a Quilmes
El Ciclón disputará los 16vos de Copa Argentina el próximo fin de semana y Ayude pierde un jugador clave en el armado del equipo. Enterate cuáles son las dudas del DT.

Institucional
El ex San Lorenzo que contó que le ofrecieron ser candidato a presidente
Luego de su retiro del fútbol profesional, Lavandina Bergessio no descarta meterse de lleno en la policita del Ciclón. ¿Lo ves?