Un regreso y una ausencia pensando en el último amistoso de la pretemporada
Foto: Prensa San Lorenzo
San Lorenzo tiene a la vuelta de la esquina su último amistoso de esta pretemporada de verano 2022: será el próximo viernes a las 19.15 en el Nuevo Gasómetro ante Arsenal de Sarandí con televisación y, muy probablemente, sin presencia de público. Para este compromiso, el once empieza a tomar forma…
¡Sigue el trabajo! 💪
🏃♂️ Circuito de velocidad
⚽ Fútbol reducido con consignas
🎯 Ejercicios de definición🔜 Próxima práctica: mañana a las 17. pic.twitter.com/v2lZfvkzE1
— San Lorenzo (@SanLorenzo) February 2, 2022
El entrenador ya tiene un par de certezas: Sebastián Torrico será el arquero titular tras la prueba de Augusto Batalla en los cotejos disputados en Montevideo, mientras que Andrés Herrera será el lateral derecho inicial a pesar del interés de River en sumarlo a sus filas. Según pudo averiguar SLP, el último contacto entre Boedo y Núñez por el correntino fue el último viernes y la negociación se describe como trabada.

En cuanto a las bajas, Troglio sabe que no podrá contar con Uvita Fernández: el delantero con pasado en Defensa y Justicia estará de baja por un golpe en la rodilla. ¿Quién lo reemplazará? Uno de los nombres que pica en punta es el de Agustín Martegani, quién metió dos goles en los duelos de preparación en Uruguay y pide pista, mientras que Adam Bareiro podría ser otra variante. Además, se espera por saber si Malcom Braida hará su debut tras no poder estar por la inhibición que tenía el club y por haber padecido COVID-19.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Así es la segunda propuesta para la CD transitoria si hay acefalía
Cesar Francis, ex candidato a presidente del club, analiza presentar una lista para liderar el gobierno de transición si hay acefalía.
Fútbol
San Lorenzo en el podio de los más ganadores de la historia
Una increíble estadística ubica al Ciclón como el tercer grande del fútbol argentino.
Institucional
La postura de los dirigentes de San Lorenzo en cuanto a la posible acefalía
A la espera del llamado de Moretti, para algunos las renuncias son suficientes para una acefalía y otros confían en el reordenamiento dirigencial.
Fútbol Profesional
¿Cuándo se sortea la Sudamericana y cuándo empieza a jugarla San Lorenzo?
El Ciclón volverá a competir en el plano internacional durante el 2026. ¿Pero cuándo comienza la competencia para los dirigidos por Damián Ayude?
l
Lo más leido
Noticias Generales
Los detalles del festejo por el día del hincha de San Lorenzo en Tierra Santa
Cerca de cinco mil hinchas se hicieron presentes en Avenida La Plata para festejar.
Fútbol
El plantel de San Lorenzo unido en el finde libre
Los futbolistas del Ciclón se mostraron juntos mientras aguardan para poder retomar con sus entrenamientos.
Institucional
Los saludos a los hinchas de San Lorenzo en su día
El plantel, Ayude, ex jugadores y todos los mensajes para los hinchas del Ciclón. Estos fueron algunos de los posteos saludando a los cuervos.
Fútbol
Un ex San Lorenzo campeón junto a Messi
El Inter de Miami se consagró como el mejor de su conferencia y lo hizo presencia de un ex jugador azulgrana. ¿De quién se trata?









