Un regreso y una ausencia pensando en el último amistoso de la pretemporada
Foto: Prensa San Lorenzo
San Lorenzo tiene a la vuelta de la esquina su último amistoso de esta pretemporada de verano 2022: será el próximo viernes a las 19.15 en el Nuevo Gasómetro ante Arsenal de Sarandí con televisación y, muy probablemente, sin presencia de público. Para este compromiso, el once empieza a tomar forma…
¡Sigue el trabajo! 💪
🏃♂️ Circuito de velocidad
⚽ Fútbol reducido con consignas
🎯 Ejercicios de definición🔜 Próxima práctica: mañana a las 17. pic.twitter.com/v2lZfvkzE1
— San Lorenzo (@SanLorenzo) February 2, 2022
El entrenador ya tiene un par de certezas: Sebastián Torrico será el arquero titular tras la prueba de Augusto Batalla en los cotejos disputados en Montevideo, mientras que Andrés Herrera será el lateral derecho inicial a pesar del interés de River en sumarlo a sus filas. Según pudo averiguar SLP, el último contacto entre Boedo y Núñez por el correntino fue el último viernes y la negociación se describe como trabada.

En cuanto a las bajas, Troglio sabe que no podrá contar con Uvita Fernández: el delantero con pasado en Defensa y Justicia estará de baja por un golpe en la rodilla. ¿Quién lo reemplazará? Uno de los nombres que pica en punta es el de Agustín Martegani, quién metió dos goles en los duelos de preparación en Uruguay y pide pista, mientras que Adam Bareiro podría ser otra variante. Además, se espera por saber si Malcom Braida hará su debut tras no poder estar por la inhibición que tenía el club y por haber padecido COVID-19.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El mediocampista que está a un paso de llegar a San Lorenzo
Un futbolista de buen pie que puede desempeñarse en más de un sector del campo estaría próximo a llegar a Boedo mediante un préstamo, proveniente de Godoy Cruz.
Fútbol
Nacho Perruzzi y su sueño por cumplir en San Lorenzo
Uno de los juveniles que mejor se afianzaron en la Primera del Ciclón habló en plena pretemporada y se refirió al sueño que tiene por cumplir en el club.
Fútbol Profesional
Ladstatter: el rol de los pibes del club y la ilusión para este año en San Lorenzo
El delantero sanjuanino habló sobre cómo vive su tercera pretemporada, destacando sus puntos fuertes como futbolista y las funciones de los chicos surgidos de las divisiones del club en este plantel de Damián Ayude.
Fútbol
San Lorenzo levantó dos inhibiciones
El Ciclón comenzó el camino para desenmarañar algunas de sus tantas deudas y busca poder contar con los refuerzos que sume de cara al comienzo del Apertura.
l
Lo más leido
Fútbol
Mercado de pases: los jugadores que tiene en carpeta San Lorenzo
En unos días cerrará el libro de pases en la Argentina y San Lorenzo aún tiene varios frentes abiertos de jugadores para incorporar para este primer semestre del 2026. ¿Cuáles son esos jugadores?
Fútbol
Los ex San Lorenzo que juegan en Cerro Porteño
El Ciclón de Boedo jugará ante el de Barrio Obrero en un amistoso por la Serie Río de la Plata en lo que será el reencuentro de algunos futbolistas que vistieron ambas camisetas.
Fútbol Profesional
El delantero que busca San Lorenzo es argentino y juega en Cerro Porteño
El argentino Jonathan Torres interesa en San Lorenzo. Existen diferencias económicas pero la idea es contar con él para traerle el ‘9’ que Ayude quiere.
Fútbol Profesional
Costantino habló de Romaña, Cuello y sus posibles salidas de San Lorenzo
El presidente transitorio de San Lorenzo fue contundente respecto a las dos negociaciones más largas que tuvo el club en este mercado de pases. Enterate qué dijo.









