Un regreso y una ausencia pensando en el último amistoso de la pretemporada
Foto: Prensa San Lorenzo
San Lorenzo tiene a la vuelta de la esquina su último amistoso de esta pretemporada de verano 2022: será el próximo viernes a las 19.15 en el Nuevo Gasómetro ante Arsenal de Sarandí con televisación y, muy probablemente, sin presencia de público. Para este compromiso, el once empieza a tomar forma…
¡Sigue el trabajo! 💪
🏃♂️ Circuito de velocidad
⚽ Fútbol reducido con consignas
🎯 Ejercicios de definición🔜 Próxima práctica: mañana a las 17. pic.twitter.com/v2lZfvkzE1
— San Lorenzo (@SanLorenzo) February 2, 2022
El entrenador ya tiene un par de certezas: Sebastián Torrico será el arquero titular tras la prueba de Augusto Batalla en los cotejos disputados en Montevideo, mientras que Andrés Herrera será el lateral derecho inicial a pesar del interés de River en sumarlo a sus filas. Según pudo averiguar SLP, el último contacto entre Boedo y Núñez por el correntino fue el último viernes y la negociación se describe como trabada.

En cuanto a las bajas, Troglio sabe que no podrá contar con Uvita Fernández: el delantero con pasado en Defensa y Justicia estará de baja por un golpe en la rodilla. ¿Quién lo reemplazará? Uno de los nombres que pica en punta es el de Agustín Martegani, quién metió dos goles en los duelos de preparación en Uruguay y pide pista, mientras que Adam Bareiro podría ser otra variante. Además, se espera por saber si Malcom Braida hará su debut tras no poder estar por la inhibición que tenía el club y por haber padecido COVID-19.

l
Más noticias
Fútbol
En el fondo, demasiadas dudas
En el debut del torneo, San Lorenzo cayó 3-2 ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain. Cuello, en dos oportunidades (una de penal), marcó los goles del Ciclón, mientras que Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para el Granate, en un partido donde las falencias defensivas del equipo azulgrana terminaron siendo decisivas
Fútbol
Cuello se queda en San Lorenzo: Boca desiste de la compra
Las negociaciones entre el Ciclón y el Xeneize llegaron a su fin y no hubo acuerdo para la venta del jugador de CASLA.
Fútbol
¿Cómo llega Lanús para el debut por el Apertura ante San Lorenzo?
El Granate ya tuvo su estreno oficial en 2026, y este viernes visitará al Ciclón en el Nuevo Gasómetro por la primera jornada del Apertura.
Fútbol
Gonzalo Abrego: ¿cuándo se suma el cuarto refuerzo de San Lorenzo?
El cuarto refuerzo para el Ciclón está próximo a llegar a Buenos Aires y en los proximos dias, se realizara la revisión médica.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo
San Lorenzo habría acercado una primera propuesta económica al ex futbolista de Racing. ¿Puede llegar? ¿Qué dijo Ayude?
Fútbol Profesional
La pésima racha de Dóvalo dirigiendo a San Lorenzo
Desde que se designaron las autoridades arbitrales para recibir a Lanús. en el Ciclón se encendieron todas las alarmas. Tras la derrota de ayer, ya son 4 al hilo con este juez impartiendo justicia.
Fútbol Profesional
Carlos Izquierdoz y el gran elogio para los jugadores de San Lorenzo
El marcador central del Granate volvió a expresar su admiración por los pibes del Ciclón. En el último partido entre ambos clubes también había tenido grandes palabras para los dirigidos por Damián Ayude.
Fútbol Profesional
Tripichio: de la autocrítica por los errores a la importancia de los refuerzos en San Lorenzo
El mediocampista, pretendido por Talleres en el mercado de pases, expresó por qué decidió quedarse en CASLA y también habló del partido ante el Granate.









