Un regreso y un refuerzo sorpresa en básquet

El equipo de Néstor "Che" García anunció oficialmente dos incorporaciones para esta etapa fundamental del año que se viene para el básquet del ciclón.

El sábado es el partido del año para San Lorenzo en el básquet. Luego de perder en Brasil ante el Franca por la Champions League, debe ganar en Boedo para igualar la serie y llevar todo a un tercer partido. Seguramente el Pando explote y se llene de pasión por parte del público cuervo.

Para tener variantes de cara al partido, los dirigidos por “Che” García se reforzaron con dos nombres importantes: el regreso del puertorriqueño Ramón Clemente (solamente por un mes: La Champions League, La Intercontinental y tal vez, el Super 20 -si Justin Williams no se recupera del desgarro tiene chances-) y el británico-iraní Aaron Geramipoor.

El ala pivot Clemente (2,00m y 34 años) tendrá su segunda oportunidad en Boedo y vendrá solo por un mes ya que firmó con los Piratas de Quebradillas (Puerto Rico) por 2 años y desde ya que jugará el sábado ante los de Brasil. Por su parte, el iraní Geramipoor (2,13m y 27 años) llega por ahora solo para la disputa de los torneos internacionales. Viene de jugar el Mundial de China para Irán, surgió de la Universidad de Seton Hall y tiene pasos previos por el Iberostar Tenerife, Soles de Mexicali, Breogán de la LEB Oro de España, Azad University de Irán y Cibona Zagreb de Croacia, en la 2017/18. El año pasado solo jugó el Mundial de China.

 

l

Ms noticias

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Fútbol

Huracán - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

l

Lo ms leido

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

Fútbol

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

El arquero se refirió acerca del mal estado de la cancha de Huracán en lo que fue la igualdad en el clásico por la Copa de la Liga.

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

Fútbol

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

Fútbol

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.