Un refuerzo para Insúa
Foto: San Lorenzo Primero
En medio de un mercado de pases completamente planchado en Boedo, la recuperación de los lesionados deberá ser crucial de ahora en más para no perder variantes en cuanto al armado del equipo. Para el primer encuentro, Malcom Braida no pudo estar por aún mantenerse en la recta final de un esguince de rodilla, mientras que tras la baja de Cristian Zapata un juvenil podría hacer su regreso, al menos, a la convocatoria.
Gonzalo Luján sufrió una fractura de clavícula en la tercera fecha de la Copa de la Liga, en el encuentro que enfrentó a San Lorenzo y a Defensa y Justicia en el Nuevo Gasómetro. Hoy, ya recuperado, trabaja a la par del plantel y espera por seguir agarrando ritmo soñando con una nueva oportunidad en la Primera para continuar con lo bueno que venía haciendo hasta la lesión que lo marginó de toda la competencia desde ese momento hasta ahora.
Si bien lleva varios meses sin jugar, sumó minutos en la Reserva en un amistoso de pretemporada (2-2 ante Platense) y tenía la chance de seguir por ese camino con el equipo del Pipi Romagnoli el último domingo, en lo que fue victoria de los pibes ante Independiente en Avellaneda. Según pudo averiguar SLP, el defensor no disputó el encuentro de juveniles ante el Rojo porque el cuerpo técnico lo necesitaba en la Ciudad Deportiva para trabajar con la Primera.

Otro que se sumará en los próximos días al trabajo es Agustín Giay, quién concluirá este viernes su participación en el Torneo Esperanzas de Toulon junto a la Selección Argentina Sub 20 que comanda Javier Mascherano.

l
Más noticias
Institucional
Minuto a minuto: habrían renunciado cuatro dirigentes
Andrés Terzano, Soledad Boufflet, Mateo Sagardoy y Leonardo Virardi habrían presentado su renuncia durante la reunión de CD.
Institucional
Sede confirmada para la reunión clave en San Lorenzo
Tras varias horas de espera, desde la presidencia de CASLA confirmaron el lugar para que se lleve a cabo una reunión de CD fundamental.
Divisiones Formativas
Un juvenil de San Lorenzo se fue del club esperando su contrato
El jugador de la Reserva se marchó de la institución azulgrana por falta de respuesta de la dirigencia. ¿De quién se trata?
Fútbol
Un insólito episodio en la plataforma de venta de entradas de San Lorenzo
En medio del caos dirigencial, el club protagonizó una nueva polémica a raíz de un extraño acontecimiento en la plataforma ADN San Lorenzo.
l
Lo más leido
Institucional
Acefalía en San Lorenzo: se reúne la mesa directiva de la Asamblea
Se confirmó la reunión de la cúpula de asambleístas para definir el futuro del club. ¿Cuándo y a qué hora se juntan?
Institucional
Acefalía en San Lorenzo: las explosivas declaraciones de Moretti
El ex presidente de CASLA fue contra sus pares de comisión directiva y afirmó que irá a la justicia para impugnar la acefalía.
Institucional
Acefalía confirmada en San Lorenzo
Tras una larga jornada de reunión de comisión directiva, la institución quedó nuevamente acéfala.
Institucional
Ni acefalía, ni licencia: Moretti aseguró que seguirá al frente de San Lorenzo
Cuando se retiraba del Ministerio Público Fiscal, el presidente de San Lorenzo fue consultado sobre su continuidad en el club.









