Un pase de magia

Durante la noche del 1 de julio, el plantel de San Lorenzo recibió la visita de Ulises. El mago cábala del equipo campeón 2014, deleitó al grupo con un show muy especial en el que incluso participaron algunos jugadores.

Ulises es conocido por su fanatismo por San Lorenzo. El mago, que también la rompe en Youtube, quedó catalogado como cábala durante la Libertadores 2014 y en esta oportunidad, estuvo con el plantel azulgrana durante la noche del lunes 1 de julio. Los festejos por el regreso del Ciclón al barrio de Boedo continuaron para el equipo de Pizzi que participaron de una actividad distinta en la rutina de la concentración.

“Hicimos un show, me llevó el Pipi Romagnoli a la concentración”, comentó el ilusionista que está muy identificado con el club también en las redes sociales. “Hay un clima de mucha buena onda, Pizzi se mató de risa”, agregó en exclusiva para San Lorenzo Primero.

Los magos no revelan sus secretos, pero en este caso Ulises dejó entrever algunos detalles del espectáculo: “Lo disfracé al Perrito Barrios y lo hice participar a Menossi. Fue un show integrador, lo charlé con Blandi, Coloccini y Torrico. Armamos un show motivacional para darle un push en la recta final al plantel para las últimas tres semanas de la pretemporada”.

Toda buena energía es bien recibida en el Ciclón, los malos resultados en la última temporada en el ámbito local preocupan y ponen la vara alta en cuánto a lo deportivo, además el club sigue con vida en la Copa Libertadores y , quién te dice, podría avanzar aún más. “Vi un grupo muy unido, están muy unidos todos. Hay un clima bárbaro, están muy contentos con Pizzi”, detalló el ilusionista feliz desde la intimidad del plantel.

El show que cerró la noche en la concentración no desveló al plantel azulgrana que ya trabaja con la mira puesta en Cerro Porteño, el primer compromiso del semestre. Sin embargo, el regreso del club al barrio de toda la vida que se produjo poco menos de 24 horas antes, también hizo mella en el grupo que terminó el espectáculo de magia según Ulises: ”Cantando las canciones de San Lorenzo por la vuelta a Boedo. La pasamos muy bien”

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

l

Lo ms leido

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.