Un nuevo caso de COVID-19 en el plantel de San Lorenzo

El Coronavirus golpeó una vez más en la concentración cuerva: un jugador importante se retiró del Sheraton de Pilar con síntomas y arrojó positivo en su testeo.
Foto: San Lorenzo Primero

El COVID-19 no da respiro en la Argentina y los planteles de la Primera División no son la excepción: a los más de 150 casos acumulados que llevan los clubes de la Liga Profesional, se siguen sumando contagios día a día. En San Lorenzo, mientras Pedro Troglio recuperaba a los que dieron positivo el último martes, el plantel sufrió una nueva baja.

El nuevo contagiado es Uvita Fernández, quién ya cursó la enfermedad dos veces y deberá aislarse en su casa a la espera de evolucionar en su cuadro clínico. El delantero, que contará con el seguimiento del departamento médico del club, se retiró con síntomas de la concentración cuerva en el Sheraton Hotel de Pilar en la previa del segundo turno de entrenamientos del lunes.

El ex Defensa y Justicia es uno más de una larga lista de contagiados que no trascendió oficialmente, pero que incluiría a más de 11 jugadores enfermos en el brote del último sábado. Horas antes, el entrenador habló con F90 y se refirió a la postergación del inicio de la Copa de la Liga, decisión que fue tomada por el importante brote de casos que hay en la LPF: “Para nosotros es mejor, lo único que complica a los equipos grandes son los torneos de verano tan inmediatos. La inminencia del partido del sábado hace que tengamos que bajar las cargas desde el jueves, porque estamos en doble o triple turno. Esto nos ayuda para recuperar jugadores que estuvieron con el COVID”.

Troglio: “La relación entre el hincha y el plantel arranca pura y exclusivamente en los resultados”

Si bien el Ministerio de Salud de la Nación dispuso bajar los días de aislamiento dependiendo de las dosis de vacunas que tenga cada uno de los contagiados, Uvita no llegaría al primer partido de la era Troglio, que será ante Independiente el próximo sábado por el hexagonal internacional de verano.

l

Ms noticias

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

l

Lo ms leido

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.