Un nombre menos: Galván se queda en Argentinos
Después de muchos idas y vueltas donde parecía que Jonathan Galván se iba a convertir en nuevo refuerzo del Ciclón, Gabriel Milito confirmó que será tenido en cuenta en Argentinos Juniors para este semestre y así, se descartó su llegada a San Lorenzo. De esta manera, el Gallego se queda con una opción menos para reforzar el puesto que dejó vacante Federico Gattoni al emigrar al Sevilla de España. Desde que arrancó el mercado de pases, el DT hace mención a la necesidad de reforzar esa posición con urgencia y con esta baja, los dirigentes deberán pensar en otro nombre para cumplir con el pedido de Ruben Darío Insua.

La novela arrancó apenas abrió el mercado de pases, San Lorenzo salió con la necesidad de reforzar un puesto en la defensa y el apuntado estaba en Racing, a préstamo desde La Paternal: fue una negociación larga que incluyó a tres equipos y muchos cambios de opinión por parte de los otros actores. Si bien Insua lo pidió desde el primer momento y fue optimista con su llegada, las vueltas empezaron a aparecer y las posibilidades se diluyeron. Finalmente, Gabriel Milito confirmó en conferencia de prensa que Jonathan Galván será tenido en cuenta para este momento en Argentinos Juniors y así, se descartó por completo en San Lorenzo.

En el mientras tanto San Lorenzo volvió a las practicas de cara al debut por la Copa de la Liga frente a Lanús y desde la dirigencia siguen pensando en jugadores para reforzar la parte defensiva del equipo. En las últimas horas surgió el nombre de Renzo Orihuela: defensor central de 22 años quien salió a préstamo desde Montevideo City Torque al Palermo de la Serie B de Italia, pero no tuvo muchos minutos y regresó al equipo uruguayo. Renzo parece estar en el radar del Ciclón, sería del gusto de Ruben Insua y se busca que llegue a préstamo.

l
Más noticias
Institucional
San Lorenzo: se viene una Asamblea clave por los 8.345 m2 de Avenida La Plata
El próximo martes 16 de junio a las 18hs en el Polideportivo Roberto Pando, se buscará aprobar el convenio firmado el pasado 26 de mayo con Corporación Sur para hacerse definitivamente de la totalidad de los terrenos del club en Avenida La Plata.
Fútbol
La similitud de dos ex San Lorenzo y el mundial
Marcos Senesi fue convocado a último momento para disputar la Copa Mundial en México, Estados Unidos y Canadá e hizo rememorar al llamado de otro ex Ciclón.
Noticias Generales
El guiño del Tottenham para Senesi y la tribuna azulgrana
Con la contratación del ex jugador del Ciclón, el equipo inglés publicó un sugestivo mensaje hacia la hinchada de San Lorenzo.
Fútbol
El interés de un club europeo por una figura de San Lorenzo
Un futbolista del Ciclón llamó la atención de un equipo de la Serie A de Italia.
l
Lo más leido
Divisiones Formativas
El posible reemplazante de Capobianco en la Reserva
La nueva dirigencia azulgrana comienza a reestructurar el fútbol juvenil y ya hay un posible candidato para sumarse a la Reserva.
Fútbol Profesional
San Lorenzo y un posible ingreso económico para el club
Un equipo de la MLS analiza adquirir a un jugador en el que el Ciclón cuenta con un porcentaje. ¿De quién se trata?
Fútbol
Senesi llegó a Kansas: “Estoy muy feliz”
El surgido en la cantera azulgrana arribó a la concentración de la Selección Argentina, envió un mensaje para Balerdi y se manifestó sobre la posibilidad de cumplir su sueño.
Fútbol
San Lorenzo con el foco puesto en el comienzo de una pretemporada austera
El Ciclón comienza con los preparativos y el posible lugar para que Gustavo Álvarez prepare a sus dirigidos luego de que la nueva dirigencia adopte una postura de austeridad total.









