¿Un lateral de selección para San Lorenzo?

El mercado de pases de San Lorenzo no tiene grandes emociones hasta el momento: solamente se aseguró la continuidad de Adam Bareiro y Nahuel Barrios, mientras que las renovaciones de Federico Gattoni y Juan Ignacio Méndez siguen en stand by y ya perdió a Cristian Zapata y Augusto Batalla.
En ese marco, el Ciclón buscar reforzarse de cara a un 2023 que tendrá mucha competencia y objetivos importantes, como la disputa de la Copa CONMEBOL Sudamericana. En las últimas horas se dio a conocer que Lucas Rodríguez, lateral izquierdo con último paso por Independiente, podría llegar en condición de libre al club, mientras que sobre el cierre del lunes surgió otro nombre: el de Álex Ibacache.
Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, si bien el ex Independiente es una buena variante, entre las dos opciones Ruben Darío Insua se inclinaría por Ibacache por una cuestión de juventud. Desde los pasillos del Nuevo Gasómetro estarían en condiciones de ofrecerle al club dueño de su pase un préstamo con cargo bajo, cuyo eventual importe no trascendió.
El nacido en Quillota juega actualmente en Everton de Viña del Mar, club de donde surgió. Además, vistió las camisetas de Cobreloa y Curicó Unido, una de las sorpresas del fútbol chileno en los últimos años. También hizo carrera en las selecciones juveniles de Chile y llegó a debutar en la mayor de la mano de Eduardo Berizzo en este 2022 que está llegando a su fin.
En el mercado de pases de mitad de año, Ibacache sonó en dos grandes de su país y uno de Argentina: Universidad de Chile y Colo Colo habrían estado interesados en contar con los servicios del joven, mientras que Independiente lo tuvo en la mira. El que lo seguía desde Avellaneda era el Rolfi Montenegro, y ante su salida del Rojo el club desistió en la contratación.

l
Más noticias

Fútbol Profesional
Terminó la fecha 8: ¿Cómo quedó San Lorenzo en las tablas?
El Ciclón cayó frente a Racing y retrocedió varios casilleros tanto en el grupo B del Clausura como en la tabla anual.

Fútbol
Lo que le queda a San Lorenzo en el torneo
El equipo se prepara para visitar a Independiente y encarar el sprint final de la etapa regular. Así serán las próximas fechas para CASLA.

Institucional
Qué harán los opositores que ya presentaron su renuncia en San Lorenzo
Marcelo Culotta y Agustina Nordenstrom, miembros de CD por la oposición, ya renunciaron a sus vocalías y el martes quedarán ratificadas. ¿Qué harán sus agrupaciones de cara a la reunión de Comisión Directiva que se viene?

Noticias Generales
El campeón con San Lorenzo que podría dirigir a Independiente la próxima fecha
Un futbolista de un equipo histórico del Ciclón es ayudante de campo en la reserva del Rojo, próximo rival cuervo.
l
Lo más leido

Institucional
Reunión de CD: cuándo, dónde y cómo se desarrollará el cónclave que definirá el futuro de San Lorenzo
Este martes desde las 15 horas las autoridades del club se reunirán en el Estadio Pedro Bidegain para definir cómo se resolverá la crisis institucional. Todos los detalles.

Institucional
El dirigente oficialista que no tendría definido si renuncia
Mientras se definen las condiciones para provocar la acefalía, Andrés Terzano no tendría decidido su accionar de cara a la próxima reunión de CD. Horas claves en San Lorenzo.

Básquet
A la espera de un referente, el básquet de San Lorenzo se prepara para debutar en la LNB
Ya con fecha confirmada para el debut, el Ciclón jugó su primer encuentro de pretemporada el cual terminó en derrota ante Obras en Núñez. ¿Cuándo juega los próximos?

Institucional
Qué puede pasar si hay acefalía tras la reunión de CD de San Lorenzo
Ante un escenario de varias renuncias que busquen determinar un posible gobierno de transición, te contamos cuáles son los pasos a seguir en caso que la misma se decrete en la reunión de Comisión Directiva de este martes.