Un juvenil volverá a salir a préstamo

Si bien la competencia oficial ya comenzó y el libro de pases cerró, en estas horas se confirmó que Gonzalo Berterame fue cedido a un equipo del Nacional B.

Los de Boedo comenzaron el torneo con un empate en condición de visitante ante Banfield y el próximo jueves visitarán a Gimnasia, en busca de conseguir los primeros tres puntos con Pedro Troglio al mando del equipo. El DT azulgrana cuenta con una gran cantidad de futbolistas y con tan solo dos competencias por delante (Copa de la Liga y Copa Argentina). Por tal motivo varios jugadores han sido cedidos.

Otro que se sumará a la lista de Alexander Díaz (Arsenal), Julián Palacios (Banfield), Mariano Peralta Bauer (Unión) y Francisco Galván (Independiente Rivadavia de Mendoza) es Gonzalo Berterame. El mediocampista había estado jugando la última temporada en San Martin de San Juan y tras retornar a Boedo, llegó a ser titular en el primer amistoso con Troglio al frente del equipo.

Sabiendo que tiene muchos nombres por delante y en busca de sumar minutos y confianza, jugará por un año en Atlanta a préstamo sin cargo y con una opción de 500 mil dólares por el 50% de la ficha. Antes de partir para Villa Crespo, Berterame renovó su vínculo (vencía el 12/22) con San Lorenzo hasta diciembre 2023.

l

Más noticias

Deportes

Bruno Calabria explotó contra la dirigencia de San Lorenzo y explicó porqué se alejó del futsal

Calabria habló sobre la actualidad del futsal del Ciclón y dio detalles sobre los motivos que lo llevaron a irse del día a día de la disciplina.

Fútbol

Martegani debe volver a San Lorenzo: ¿sigue o se va?

El Salernitana no hará opción de compra por el mediocampista y deberá regresar a Boedo. A continuación, cómo se encuentra su situación.

Fútbol

Las opciones de San Lorenzo para reemplazar a Giay

El Ciclón está cerca de llegar a un acuerdo para vender al lateral derecho y ya empezaron a analizar alternativas para suplantarlo. ¿Qué nombres aparecen en carpeta?

Fútbol

Los dos jugadores que podrían irse de San Lorenzo

Más allá de las ventas por el mercado de pases, también cabe la posibilidad de que el Ciclón se desprenda de dos jugadores que no serían tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

l

Lo más leido

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

Fútbol

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

San Lorenzo se enfrentará a Atlético Mineiro en el primer mata-mata de la máxima competencia internacional de clubes en el continente y ya sabe cuando lo hará.

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

Fútbol

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

San Lorenzo sigue trabajando de cara al duelo ante Unión de Santa Fe, con algunas bajas y dudas en el 11 titular. Ferreira, Gómez y Herazo trabajaron diferenciado.

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

Fútbol

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

El entrenador de San Lorenzo brindó una entrevista a ESPN donde se pronunció sobre los principales temas de la actualidad cuerva.

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Fútbol

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Ambos jugadores deben renovar su contrato con San Lorenzo y está todo encaminado para que sigan en el club, pero faltan las firmas.