Un juvenil volverá a salir a préstamo

Si bien la competencia oficial ya comenzó y el libro de pases cerró, en estas horas se confirmó que Gonzalo Berterame fue cedido a un equipo del Nacional B.

Los de Boedo comenzaron el torneo con un empate en condición de visitante ante Banfield y el próximo jueves visitarán a Gimnasia, en busca de conseguir los primeros tres puntos con Pedro Troglio al mando del equipo. El DT azulgrana cuenta con una gran cantidad de futbolistas y con tan solo dos competencias por delante (Copa de la Liga y Copa Argentina). Por tal motivo varios jugadores han sido cedidos.

Otro que se sumará a la lista de Alexander Díaz (Arsenal), Julián Palacios (Banfield), Mariano Peralta Bauer (Unión) y Francisco Galván (Independiente Rivadavia de Mendoza) es Gonzalo Berterame. El mediocampista había estado jugando la última temporada en San Martin de San Juan y tras retornar a Boedo, llegó a ser titular en el primer amistoso con Troglio al frente del equipo.

Sabiendo que tiene muchos nombres por delante y en busca de sumar minutos y confianza, jugará por un año en Atlanta a préstamo sin cargo y con una opción de 500 mil dólares por el 50% de la ficha. Antes de partir para Villa Crespo, Berterame renovó su vínculo (vencía el 12/22) con San Lorenzo hasta diciembre 2023.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo consultó condiciones por un delantero argentino en el exterior

Tras la salida confirmada de Bareiro, el Ciclón no pierde tiempo y ya busca un reemplazo. El apuntado sería un argentino que está jugando en Paraguay. ¿De quién se trata?

Fútbol

La fría despedida de Bareiro de San Lorenzo

El ex capitán realizó un posteo en sus redes sociales diciéndole adiós al Ciclón y su gente.

Fútbol

Pese a la oferta de San Lorenzo, Boggio iría a otro club argentino

El Ciclón deberá olvidarse de uno de los jugadores por los que había ofrecido dinero: Luciano Boggio seguiría su carrera en otro club de la Primera División.

Fútbol

¿Por qué San Lorenzo no hizo la pretemporada en Europa como había prometido el presidente?

Marcelo Moretti explicó porqué el plantel azulgrana realizo la pretemporada y los amistosos en Uruguay y no en el viejo continente como había mencionado en sus redes sociales.

l

Lo más leido

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

Fútbol

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

El Ciclón se mueve en el mercado de pases y si bien restan detalles, Nicolás Tripichio estaría muy cerca de ser confirmado como el segundo refuerzo del mercado de pases.

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

Fútbol

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

El mejor jugador del mundo habló con Fox Sports y, repasando su carrera en la albiceleste, se refirió al entrenador campeón de América con San Lorenzo.

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Fútbol

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Se acerca la gran final del torneo continental y un hombre con pasado en San Lorenzo se enfrentará a la Scaloneta.

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

Fútbol

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

El delantero que supo vestir la camiseta del Ciclón bajo la conducción de Ruben Insua, fue sondeado para regresar a CASLA, pero su futuro estaría en el exterior.