Un juvenil se fue a préstamo al Federal A
Como parte de la reestructuración de las divisiones inferiores, algunos jugadores con menos lugar en la Reserva que comanda el Pipi Romagnoli deben abandonar el club por un tiempo para sumar rodaje. En esta oportunidad, un interesante delantero de la categoría 2003 fue el que salió en calidad de cedido.
Leandro Romagnoli: “Mi objetivo es potenciar a estos futbolistas”
Mauricio Suica, salteño de 18 años, se convirtió en nuevo jugador de Central Norte, club de su provincia natal. El conjunto del norte actualmente juega el Federal A y en la temporada pasada estuvo entre los protagonistas del torneo, cayendo en semifinales de los playoffs por el ascenso a la Primera Nacional ante su clásico rival, Gimnasia y Tiro.
#FederalA | 📌El jugador Mauricio Suica, de 18 años es refuerzo de Central Norte y proviene del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Ayer se sumó a los entrenamientos.
¡Bienvenido al Club más grande de Salta!💪#VamosCentral ⚫⚪⚫ pic.twitter.com/0qhW3NsSMr
— Central Norte de Salta (@CACNoficial) January 16, 2022
Si bien supo sumar partidos en Reserva, haciendo su debut en la categoría en 2019, en 2021 mayoritariamente jugó para la Quinta división, anotando en reiteradas ocasiones. El delantero, que firmó su primer contrato con el club en septiembre de 2020, tiene la oportunidad de volver a su lugar de origen para seguir sumando experiencias.
📌Mauricio Suica, volante creativo de la Cat.2003, firmó su primer contrato profesional con #SanLorenzo y tuvo la posibilidad de debutar en División Reserva, en 2019.👏
📌Aquí toda la calidad del salteño, reflejado en este golazo al ángulo ante Atlético Tucumán.#CaslaJuveniles pic.twitter.com/nl3KCpDyQB
— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) September 10, 2020

l
Más noticias
Fútbol
La pretemporada de San Lorenzo: búsqueda de DT y el filtrado del plantel
Mientras los futbolistas realizan ejercicios físicos en Ciudad Deportiva, la dirigencia sigue pensando quien puede ser el nuevo entrenador.
Fútbol Profesional
Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo
Proveniente de River, donde dirige la quinta división, el sábado dirige su último partido allí y el lunes estará al frente de la categoría en su vuelta a los entrenamientos. Fue ayudante de campo de Walter Perazzo en varios clubes.
Fútbol Profesional
Copa Argentina: San Lorenzo ya tiene horario confirmado para enfrentar a Riestra
El viernes 17 de julio por la tarde se jugará el encuentro ante el Malevo. Resta definir la sede.
Fútbol
Alan Capobianco: "Nadie vino a preguntar sobre el proceso que veníamos pasando”.
El ex entrenador de la Reserva de San Lorenzo rompió el silencio luego de que la estructura de fútbol haya tomado la decisión de no renovar su vínculo.
l
Lo más leido
Noticias Generales
Nicolás Blandi: “Siento que mi momento de volver a San Lorenzo va a llegar”
El exjugador del Ciclón habló de un posible regreso al club y de lo cerca que estuvo de concretarse. A continuación, la palabra del delantero.
Fútbol
Desde el exterior vienen por Johan Romaña
Mientras el colombiano realiza la pretemporada junto al resto de sus compañeros, hay negociaciones por el defensor central del Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo busca DT: Iker Muniain se mete la lista de posibilidades
La dirigencia azulgrana amplía la cantidad de nombres para suceder a Gustavo Álvarez como entrenador de Ciclón.
Fútbol
Días y horarios confirmados para el inicio de San Lorenzo en el Clausura
Desde la organización dieron a conocer el cronograma para las primeras tres jornadas del segundo torneo del año de la máxima categoría del fútbol argentina. ¿Cuándo jugará el Ciclón?









