Un juvenil se fue a préstamo al Federal A

Un chico con apariciones en la Reserva en los últimos años emigró en búsqueda de minutos a un equipo importante del norte del país.

Como parte de la reestructuración de las divisiones inferiores, algunos jugadores con menos lugar en la Reserva que comanda el Pipi Romagnoli deben abandonar el club por un tiempo para sumar rodaje. En esta oportunidad, un interesante delantero de la categoría 2003 fue el que salió en calidad de cedido.

Leandro Romagnoli: “Mi objetivo es potenciar a estos futbolistas”

Mauricio Suica, salteño de 18 años, se convirtió en nuevo jugador de Central Norte, club de su provincia natal. El conjunto del norte actualmente juega el Federal A y en la temporada pasada estuvo entre los protagonistas del torneo, cayendo en semifinales de los playoffs por el ascenso a la Primera Nacional ante su clásico rival, Gimnasia y Tiro.

Si bien supo sumar partidos en Reserva, haciendo su debut en la categoría en 2019, en 2021 mayoritariamente jugó para la Quinta división, anotando en reiteradas ocasiones. El delantero, que firmó su primer contrato con el club en septiembre de 2020, tiene la oportunidad de volver a su lugar de origen para seguir sumando experiencias.

l

Más noticias

Fútbol

El regalo que recibió Edgardo Bauza por parte de una peña de San Lorenzo

El Patón fue fotografiado con un vistiendo un obsequio especial mientras transita su enfermedad.

Fútbol

Se conoció el día que se hará el sorteo del Torneo 2026

El Cicló sabrá el fixture del próximo año en unos pocas semanas. ¿Cuándo será?

Institucional

Los problemas que trae la falta de una reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo

Pasaron casi 50 días desde que la justicia le devolvió a la presidencia a Moretti y a pesar de que tenía 15 días para convocar a una reunión entre los directivos, esto nunca ocurrió.

Institucional

Moretti en la justicia: ¿declaró el presidente de San Lorenzo?

Marcelo Moretti tuvo que presentarse a indagatoria, pero se negó a declarar. ¿Qué puede pasar dentro de la dirigencia?

l

Lo más leido

¿Dónde sería la pretemporada de San Lorenzo?

Fútbol

¿Dónde sería la pretemporada de San Lorenzo?

A falta de confirmación oficial, todo parece indicar que el plantel realizará parte del trabajo de verano en el mismo destino que este año. Enterate los detalles.

La planificación de los entrenamientos ante la incertidumbre dirigencial

Fútbol

La planificación de los entrenamientos ante la incertidumbre dirigencial

El plantel de San Lorenzo decidió continuar entrenando estos días para tratar de que se llegue a una definición dirigencial antes de comenzar el receso.

La jugada que pudo marcar la carrera de un ex San Lorenzo y una reconciliación inesperada

Fútbol

La jugada que pudo marcar la carrera de un ex San Lorenzo y una reconciliación inesperada

Después de más de 15 años, Sebastián Méndez volvió a recordar aquella patada que le dio a Radamel Falcao en un clásico ante River. ¿Qué dijo?

Romaña a un paso de irse de San Lorenzo

Fútbol

Romaña a un paso de irse de San Lorenzo

El Ciclón recibiría una oferta por el jugador en los próximos días. ¿De dónde lo buscan?