Un juvenil renovó su contrato con San Lorenzo
El mercado de pases viene cada vez más complicado para San Lorenzo. El equipo de Rubén Darío Insúa está a tan solo días de debutar por la Liga Profesional de Fútbol y desde la dirigencia aún no han podido conseguir ninguno de los refuerzos que el entrenador ha pedido. Es por eso que el Gallego ha puesto cada vez más sus ojos en los juveniles que tanto han destacado en el último tiempo por lo que no sería descabellado ver a un Ciclón formado en base a sus proyectos de inferiores.
Ante este panorama de apostar por los futbolistas surgidos del club, el Coordinador de Fútbol Profesional ha acordado la renovación del contrato de uno de los juveniles que han demostrado un buen rendimiento en Reserva. Se trata de Matías Sosa, un defensor central zurdo que ha sido sin dudas uno de los pilares del equipo de Leandro Romagnoli en Reserva.
Sosa es un futbolista de 21 años nacido el 15 de diciembre del año 2000 y acordó extender su vínculo con San Lorenzo hasta diciembre del 2023. Desde el año pasado que el zaguero juega en Reserva y de la mano del Pipi ha podido destacarse al punto de llegar a ser capitán del equipo. Cuenta con un pasado en inferiores de volante central aunque luego fue bajado al puesto de defensor y si bien aún no ha debutado en Primera, el año pasado en el interinato de Diego Monarriz fue convocado para el partido ante Godoy Cruz estando en el banco de los suplentes.

l
Más noticias
Fútbol
La importante declaración de Ladstatter pensando en los tres partidos que le quedan a San Lorenzo
El delantero fue titular en La Plata y tras haber cosechado los tres puntos, el futbolista comenzó a palpitar el cruce ante Newells y el final de la fase regular.
Fútbol Profesional
Las premonitorias charlas de Insúa en la previa de Estudiantes
El entrenador azulgrana tuvo un ida y vuelta el sábado con el asistidor y los dos goleadores de la victoria de San Lorenzo en La Plata.
Fútbol
San Lorenzo ganó pero con polémica arbitral
El Ciclón ganó su segundo partido consecutivo y se prendió en la pelea por el ingreso a los playoffs, más allá del polémico arbitraje de Sebastián Martínez Beligoy.
Fútbol
Se conoció el primer parte médico de Facundo Farías
San Lorenzo informó que el futbolista sufrió un esguince lateral en su rodilla izquierda. Este lunes será sometido a una resonancia magnética para determinar el grado de la lesión.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Las estadísticas de Kudelka contra San Lorenzo y el antecedente favorable de Insúa
El cuervo deberá a enfrentar al DT de Newell’s la próxima fecha y el Gallega cuenta con un buen resultado.
Fútbol
Práctica en San Lorenzo con la mente puesta en Newell’s Old Boys
El Ciclón retomó sus trabajos luego de su segunda victoria consecutiva y se prepara para recibir a la Lepra rosarina.
Fútbol
La pelea por los playoffs y lo que le queda a San Lorenzo en el torneo
Concluida la fecha 13 del campeonato local, Newell’s se alejó del Ciclón y ahora el último clasificado es Independiente con 19 puntos. CASLA tiene 17.
Fútbol Profesional
El resultado ajeno que transforma en una final el próximo partido de San Lorenzo
Newell’s ganó su partido y volvió a sacarle tres puntos al Ciclón, pero el próximo sábado se enfrentan en el Pedro Bidegain en un partido crucial por la lucha de los playoff.









