Un jugador de la selección argentina elogió a Centurión

Tras el título obtenido por la selección argentina en la Finalissima, muchos de los jugadores regresaron al país para disfrutar de sus vacaciones, las últimas antes del mundial de Qatar. Uno de ellos fue Ángel Di Maria, que en medio del descanso brindó una entrevista con ESPN en donde habló de Ricardo Centurión.
“Siempre me gustó mucho y me parecía un jugador increíble. Se lo dije a él por Instagram en un momento. Tenía una calidad increíble, muchísimas cualidades, un uno contra uno increíble, picardía, es rápido, tiene gol” arrancó el todavía jugador del PSG sobre el ex Racing.
"CENTURIÓN SIEMPRE ME GUSTÓ MUCHO, ES UN JUGADOR INCREÍBLE", en diálogo con @MonroigDiego, Ángel Di María confesó que Ricky siempre fue el jugador que más le gustó. ¡Y hasta le escribió por Instagram! pic.twitter.com/zDEtjJSk45
— SportsCenter (@SC_ESPN) June 6, 2022
Pero a pesar de todas las virtudes que le destacó, lamentó las situaciones extra futbolísticas que terminaron afectando su carrera profesional. “Hay muchos que tienen esas cosas y a veces la cabeza no los termina de ayudar del todo. Yo hablé muchas veces con él. Me agradecía. Al final, siempre terminaba pasando algo cada club donde estuvo. Me dio mucha lástima” manifestó.
“Centurión me cae bien, pero ese lugar lo tengo ocupado con Martegani y con Sequeira”
Centurión hoy se encuentra apartado del plantel profesional de San Lorenzo mientras se termina de definir su situación. El volante tiene contrato hasta fin de año y una opción de compra. Sin embargo, por distintos actos de indisciplina, el jugador dejó de ser tenido en cuenta durante el interinato de Fernando Berón, y con la llegada de Insúa, los dirigentes le avisaron que no podría contar con el 10, que disputó 12 partidos con la camiseta azulgrana, y anotó dos goles.

l
Más noticias

Institucional
Licencia en la Mesa Directiva y Asamblea suspendida oficialmente
La suspensión fue comunicada oficialmente. Además, hay una licencia por 15 días

Fútbol Profesional
San Lorenzo y su crisis goleadora
El Ciclón es uno de los equipos que menos goles convirtió en este Clausura.

Fútbol
Las estadísticas de Gulli tras su gran partido ante Independiente
El juvenil azulgrana tuvo un buen rendimiento y lo selló con su debut en las redes. A continuación, los números del atacante.

Fútbol
El escalofriante dato de San Lorenzo en los clásicos
El Ciclón no pudo en Avellaneda contra un equipo que no pateó al arco y crece la racha negativa contra los rivales eternos.
l
Lo más leido

Fútbol
El arquero de San Lorenzo y un cruce especial con una gloria del fútbol
Orlando Gill tuvo un encuentro con un campeón del mundo de 1986 y retrataron el momento.

Fútbol
San Lorenzo y la posibilidad de repetir equipo ante el Tomba
El plantel azulgrana trabaja en Ciudad Deportiva pensando en el cruce ante el Tomba.¿Hay chances de que el entrenador repita el equipo que empató en Avellaneda?

Fútbol
Los siete que le quedan a San Lorenzo
Así serán los cruces que tendrá el Ciclón en la recta final del torneo Clausura. El plantel de Damián Ayude se mantiene en puestos de clasificación a los Playoffs y Copa Sudamericana.

Institucional
El particular cambio que hicieron en la web oficial de San Lorenzo
El sitio oficial de CASLA sufrió grandes cambios en la solapa que indica quiénes son las autoridades del club. ¿Qué dice ahora?