¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?
Foto: TuttoAtalanta.com
Si bien no se fue de la mejor manera del Atalanta, ya que sucedió de una forma prácticamente forzada por su mala relación con el entrenador Gian Piero Gasperini, Alejandro Gómez se llevó el cariño de los hinchas de dicho club. En los últimos días, y a través de historias de Instagram, el Papu anunció que abrirá un restaurante de comida argentina en Bérgamo, y eligió un nombre muy particular para el mismo: Boedo.
El habilidoso mediocampista ofensivo publicó en la mencionada red social un panorama visual de su nuevo proyecto. En lo poco que se pudo vislumbrar, se destacaron dos cosas: el cartel con el nombre del local —acompañado del aviso de próxima apertura— y una imagen de Diego Maradona levantando la Copa del Mundo al lado del mismo.

Entre 2009 y 2010, el Papu disputó 57 partidos en San Lorenzo, en los que convirtió ocho goles y repartió cinco asistencias. Luego, el Ciclón lo vendió al Catania, club en el que comenzó su exitosa carrera en el fútbol del viejo continente.

l
Más noticias
Noticias Generales
Paulo Silas y un mensaje especial para el hincha de San Lorenzo
El ex campeón en 1995 se lamentó por el presente del club y alentó a que este 2026 sea muy positivo para todo Boedo.
Institucional
Moretti: "Nada nos va a detener"
En las vísperas del año nuevo, Marcelo Moretti compartió un extenso comunicado para los socios de San Lorenzo en sus redes sociales.
Fútbol
San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística
El Ciclón se encuentra en el top 3 de una marca histórica del fútbol argentino. Entérate de qué se trata a continuación.
Fútbol
Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo
El entrenador del Ciclón posteo un saludo retro y noventoso, que trae buenos recuerdos entre los cuervos del mundo.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Cecchini se despidió de San Lorenzo
El jugador no renovó tras el vencimiento de su contrato y se marchó con el pase en su poder.
Fútbol
Los dos futbolistas que no seguirán en San Lorenzo de cara al 2026
El Ciclón continúa con su rearmado del plantel profesional de cara a un nuevo año y ya confirmó que dos jugadores no renovarán contrat
Institucional
Demolición y obras en accesos a la Ciudad Deportiva
Uno de los accesos principales de la Ciudad Deportiva del Ciclón, comenzó a ser modificada. Además, se esperan otras obras en el predio.
Fútbol
Los tres juveniles que se sumaron al plantel de Primera de San Lorenzo
Desde la vuelta a los entrenamientos del plantel profesional, 3 nuevos pibes del club se sumaron bajo las órdenes de Damián Ayude.









