¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?
Foto: TuttoAtalanta.com
Si bien no se fue de la mejor manera del Atalanta, ya que sucedió de una forma prácticamente forzada por su mala relación con el entrenador Gian Piero Gasperini, Alejandro Gómez se llevó el cariño de los hinchas de dicho club. En los últimos días, y a través de historias de Instagram, el Papu anunció que abrirá un restaurante de comida argentina en Bérgamo, y eligió un nombre muy particular para el mismo: Boedo.
El habilidoso mediocampista ofensivo publicó en la mencionada red social un panorama visual de su nuevo proyecto. En lo poco que se pudo vislumbrar, se destacaron dos cosas: el cartel con el nombre del local —acompañado del aviso de próxima apertura— y una imagen de Diego Maradona levantando la Copa del Mundo al lado del mismo.

Entre 2009 y 2010, el Papu disputó 57 partidos en San Lorenzo, en los que convirtió ocho goles y repartió cinco asistencias. Luego, el Ciclón lo vendió al Catania, club en el que comenzó su exitosa carrera en el fútbol del viejo continente.

l
Más noticias
Noticias Generales
Allanan la sede de San Lorenzo por la causa Sur Finanzas
En la mañana de este martes, la sede fue allanada para encontrar documentación relacionada a la causa de la financiera Sur Finanzas.
Fútbol
Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo
El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.
Fútbol
Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil
Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.
Fútbol
La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco
El Vasco tuvo un encuentro con varios cuervos que viven en el País Vasco y les reveló que tiene "muy presente en mente y alma a San Lorenzo", entre otras cosas.
l
Lo más leido
Institucional
Terminó el allanamiento en Avenida La Plata
Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.
Institucional
Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva
Moretti sigue ignorando el fallo judicial que obligaba a llamar a un nuevo cónclave dirigencial y esto trae serios problemas en CASLA.
Fútbol
La pretemporada de San Lorenzo
El plantel del Ciclón inició sus vacaciones hace unos días y ya cuenta con una fecha de regreso a sus actividades. A continuación, el día y el posible lugar donde entrenará.
Fútbol
Los jugadores que vuelven de sus préstamos y deben sumarse al plantel de San Lorenzo
Varios futbolistas estuvieron cedidos en otros clubes y el 27/12 deberán estar bajo las órdenes de Damián Ayude.









