¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.
Foto: TuttoAtalanta.com

Si bien no se fue de la mejor manera del Atalanta, ya que sucedió de una forma prácticamente forzada por su mala relación con el entrenador Gian Piero Gasperini, Alejandro Gómez se llevó el cariño de los hinchas de dicho club. En los últimos días, y a través de historias de Instagram, el Papu anunció que abrirá un restaurante de comida argentina en Bérgamo, y eligió un nombre muy particular para el mismo: Boedo.

El habilidoso mediocampista ofensivo publicó en la mencionada red social un panorama visual de su nuevo proyecto. En lo poco que se pudo vislumbrar, se destacaron dos cosas: el cartel con el nombre del local —acompañado del aviso de próxima apertura— y una imagen de Diego Maradona levantando la Copa del Mundo al lado del mismo.

Entre 2009 y 2010, el Papu disputó 57 partidos en San Lorenzo, en los que convirtió ocho goles y repartió cinco asistencias. Luego, el Ciclón lo vendió al Catania, club en el que comenzó su exitosa carrera en el fútbol del viejo continente.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

¿Jhohan Romaña se despide de San Lorenzo? Un posteo borrado y rumores de venta

El defensor colombiano se fue de vacaciones y, con nostalgia, dio la sensación de no regresar para vestirse de azulgrana de cara al año próximo.

Marcelo Romano tendría todo acordado para seguir como Coordinador de inferiores

Mientras se resuelve qué pasará en el club con la Comisión Directiva, Marcelo Moretti quiere avanzar y delinear la nueva estructura del fútbol juvenil para el 2026.

Fútbol Profesional

Ayude: la medida del plantel de no entrenar y el rol de la Roca Sánchez

El entrenador de CASLA reveló lo que sucedió con unos estudios médicos que el plantel debía hacerse y no pudieron llevarse a cabo y enalteció la función del colombiano con el plantel.

Fútbol

El plantel perdió el tiempo por otra incapacidad dirigencial

Los jugadores realizaban un ayuno para someterse a estudios esta mañana, pero por la noche les avisaron que no había dinero para pagarle al centro médico.

l

Lo más leido

El futbolista que salió campeón en el ascenso y vuelve a San Lorenzo

Fútbol

El futbolista que salió campeón en el ascenso y vuelve a San Lorenzo

El Ciclón comienza a recuperar a los futbolistas que cedió a lo largo del año y serán puestos a prueba por Damián Ayude.

¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?

Divisiones Formativas

¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?

En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.

River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo

Fútbol

River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo

La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.

El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros

Noticias Generales

El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros

El juvenil realizó una evaluación del año mediante un posteo en sus redes sociales.