Un grupo de socios presentó una dura carta contra la Comisión Directiva
Un grupo de socios realizó un petitorio para recibir información sobre varias cuestiones relacionadas a las diferentes concesiones que se confirmaron en las últimas semanas, dentro de San Lorenzo. Ante estas cuestiones que no han pasado por Comisión Directiva y que ya se han informado en las redes sociales del club, varios socios elevaron un pedido formal para que se aclare la situación sobre la sede de Avenida La Plata y el sponsoreo del fútbol profesional.

Bajo el lema de una Alianza Estratégica, San Lorenzo comunicó el convenio que se firmó con una cadena de gimnasios para que la firma explote e invierta en la sede de Avenida La Plata. También se dio a conocer el nuevo sponsor de la camiseta del primer equipo de fútbol como también la marca que vestirá al plantel durante el 2025. En este contexto, un grupo de socios emitió una nota dirigida al presidente Marcelo Moretti solicitando información y sobre todo, los motivos por los que no fue respetado el estatuto del club. El mismo indica que este tipo de decisiones debe pasar por CD y también por la Asamblea de Socios.
En dicha solicitud se aclara que son dos los puntos importantes que no se han tratado: concesión de la sede de Avenida La Plata y el convenio de publicidad y sponsoreo técnico. El escrito, que lleva la firma de puño y letra de varios socios, aclara que la preocupación más importante es la de evitar los intentos de convertir al club en una SAD.
ALIANZA ESTRATÉGICA CON EVOLUTION SPORT
San Lorenzo estableció un acuerdo con la importante cadena de gimnasios, con el objetivo de potenciar la sede deportiva de Avenida La Plata.
✅ La empresa invertirá más de 9⃣0⃣0⃣ millones de pesos.
✅ El convenio contempla una… pic.twitter.com/rJltlPZ4vS
— San Lorenzo (@SanLorenzo) January 23, 2025
La solicitud se presentó este lunes 27 de enero y según pudo averiguar SLP, esperan una respuesta para dentro de 15 días, la cual puede expresarse en los canales del club o mismo notificarse en Comisión Directiva. Más de 400 son los socios firmantes y según le mencionaron a este medio, ninguno pertenece a una agrupación política que forma parte de la vida institucional de San Lorenzo.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari
Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.
Noticias Generales
La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo
Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.
Institucional
Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases
La FIFA sumaría una nueva multa al Ciclón tras las otras cuatro que ya existen.
Noticias Generales
El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo
A 30 años de la noche que cambió la vida para todo una generación: en Obras Sanitarias se presentaban "Los Redonditos de Ricota" y Walter Bulacio fue junto a sus amigos pero no solo no pudo ingresar, sino que fue detenido por una "razzia" a cargo del Comisario Espósito y tras golpes y torturas, falleció 6 días después. El recuerdo eterno para un fana del Ciclón que no pudo cumplir su sueño...
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Los jugadores que puede vender San Lorenzo en este mercado de pases
En un mercado que será largo por el Mundial que se avecina, te contamos los principales jugadores que el Ciclón podría vender de cara al siguiente semestre.
Fútbol Profesional
Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo
El delantero concedió una entrevista y habló de lo que más le gusta de la hinchada del Ciclón, entre otras cosas. Detalles.
Fútbol Profesional
¿Cómo será el mercado de pases de San Lorenzo?
El cuerpo técnico ya le comunicó a las nuevas autoridades del Ciclón los puestos que desea reforzar, aunque también habrá que estar atentos a posibles bajas sensibles en el plantel.
Fútbol
Giay fue titular con Argentina en el primer amistoso previo al Mundial
El ex lateral de San Lorenzo jugó los 90 minutos en la victoria ante Honduras y dejó buenas sensaciones para el cuerpo técnico.









