Un ex San Lorenzo a un paso de volver

El mercado de pases de San Lorenzo no da respiro: tras el escándalo por el pase de Matías Reali, el Ciclón calmó las aguas y logró cerrar a Nicolás Tripichio, mientras que está cerca de concretar el arribo de Santiago Rodríguez de Instituto de Córdoba.
En las últimas horas se acercaron las partes y la vuelta de Andrés Vombergar puede convertirse en una realidad contra todos los pronósticos, ya que el delantero se encuentra en Brasil porque estaba muy cerca de arreglar su arribo a Vasco Da Gama. El internacional esloveno viene de jugar un año en el Al-Ittihad Kalba de la Liga de Emiratos Árabes Unidos, donde disputó 31 encuentros y marcó diez goles.
El delantero llegó a mediados de 2022, con el campeonato ya empezado, y su debut fue estelar: ingresó sobre el cierre ante Argentinos Juniors y en la primera que tocó facturó para darle la victoria al Ciclón en un encuentro crucial. En los 41 partidos que jugó en Boedo anotó once goles y repartió cinco asistencias, destacándose sus tantos ante Racing, para ganar el clásico en el Cilindro, y el doblete ante Aldosivi para sellar el boleto a la Copa Sudamericana 2023.
Si bien había llegado para reforzar netamente el puesto de centrodelantero, Ruben Darío Insua le encontró un buen lugar volcandolo a la banda derecha y ahí tuvo muy buenos rendimientos. Ahora, con la salida del paraguayo Adam Bareiro a River, seguramente Leandro Romagnoli lo aproveche como punta de cara a lo que se viene: los octavos de final de la Copa Libertadores, la continuidad de la Liga Profesional y los mata a mata por la Copa Argentina.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
l
Más noticias

Fútbol Profesional
El goleador de San Lorenzo en carpeta de un club paraguayo
Olimpia busca reforzar su delantera de cara al Torneo Clausura y el nombre de Andrés Vombergar encabeza la lista de posibles refuerzos.

Fútbol
El posteo cuervo de Hernández: ¿Aleja rumores de una posible salida de San Lorenzo?
El defensor subió una foto que podría ser tomada como un guiño sobre su continuidad en el club, en medio de rumores que lo ubican en Boca.

Noticias Generales
El abogado de Nahuel Barrios y los detalles de su detención
Mientras la justicia investiga el tiroteo donde estuvo presente Nahuel Barrios, su abogado aclaró cuál su situación y la recuperación que puede afrontar.

Fútbol Profesional
Los increíbles números de Gastón Hernández en el Apertura 2025
San Lorenzo se metió entre los mejores cuatro del torneo y el defensor central fue uno de los puntos altos del equipo. Mirá sus estadísticas.
l
Lo más leido

Fútbol
Primer contrato para tres juveniles de San Lorenzo
De cara al segundo semestre, tres juveniles del Ciclón firmaron sus primeros vínculos con la institución. ¿De quiénes se trata?

Fútbol
El futbolista de San Lorenzo que buscan desde Rosario
Se trata de uno de los arqueros que tiene el Ciclón en su plantilla y que al Ogro Fabbiani le interesa tener en su equipo. ¿Se muda a Rosario?

Fútbol Profesional
De San Lorenzo a la selección: Vombergar le dio la victoria a Eslovenia
El centrodelantero anotó el segundo en el triunfo de su país frente a Bosnia y Herzegovina por 2-1 en Celje.

Noticias Generales
Liberaron a Nahuel “Perrito” Barrios tras ser detenido por abuso de armas
El futbolista de Barracas Central fue liberado luego de que el juez manifestó “no encontrar elementos que lo presenten como autor del delito”, según el fallo al que accedió SLP.